La Asociación Ibérica de
Viajes de Empresa reconoce el trabajo del departamento de clientes corporativos
de Sixt
La empresa premium de alquiler
de vehículos, Sixt, está de enhorabuena tras recibir su primer premio Business
Travel IBTA (Asociación Ibérica de Viajes de Empresa), un galardón que reconoce
las buenas prácticas de las compañías que trabajan en el sector de los viajes
de negocios. Las compañías premiadas son seleccionadas tras una exhaustiva
encuesta entre más de 5.000 agentes de viaje y profesionales del mercado
español.
La labor del departamento
especializado en clientes corporativos de Sixt ha sido reconocida por sus
buenas prácticas en un sector cuyo nivel de profesionalización está en continuo
avance, debido a la potenciación de la formación, la especialización, la
aparición de nuevas tecnologías y a la concienciación en responsabilidad social
corporativa, la seguridad y el bienestar de los viajeros en las empresas.
Gracias a la cobertura que
Sixt ofrece no sólo en España, también en todo el mundo, y sobre todo a su
flota premium y servicios de calidad, cada vez más empresas confían en Sixt
para sus viajes de empresa y de negocios.
¿Qué ofrece Sixt a sus
clientes corporativos?
La empresa alemana de alquiler
de coches cuenta con un departamento especializado en clientes corporativos con
múltiples servicios que destacan sobre la competencia:
Sixt actúa como interlocutor
global. Desde su sede en España realizan negociaciones globales con empresas
españolas sobre alquileres en España, Alemania o en cualquier parte del mundo,
con la ventaja de que utilizan un único punto de contacto a nivel global.
Sixt aporta una elevada
flexibilidad en sus negociaciones y ofrece la posibilidad de eliminar extras en
sus vehículos y servicios para ajustarse a las políticas de viaje de las
empresas con las que trabaja.
La flota de vehículos de Sixt
cuenta con una antigüedad máxima de seis meses o 25.000 kilómetros, es una
flota sostenible y en España el 87% de la gama compacta incluye GPS integrado.
Es una empresa muy orientada
al servicio, por lo que, además de contar con la flota con más modelos de alta
gama del mercado, también ofrece una gran variedad de servicios para facilitar
la movilidad a sus clientes, como, por ejemplo, la tarifa plana para viajes
frecuentes.
Todos sus empleados están en
continua formación.
En España ofrecen sus
servicios a través de una red de 58 sucursales, lo que permite ofrecer un
servicio muy personalizado a las empresas.
Continua expansión por la
península, las islas Baleares y Canarias. Desde marzo están operativas nuevas
sucursales en Barcelona, Girona, Granada y Mallorca con la previsión de
próximas aperturas.
A todas estas ventajas que
Sixt ofrece a sus clientes corporativos se añade su amplia flota de vehículos
con más de 100 modelos de diferentes marcas, segmentos y carrocerías para
adaptarse a cualquier necesidad.
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