Con el objetivo de encontrar
el mejor partner estratégico integrado, MINI España ha elegido a CHINA+FCB de
entre 5 propuestas finalistas, tras un concurso iniciado en Julio de 2017. La colaboración que ahora comienza se
establecerá para todas las actividades de comunicación y publicidad de la marca
MINI, incluidos los servicios de CRM, Digital, Social Media, Postventa y
Dealers.
Según Belén de Ancos,
responsable de la marca MINI “estamos muy contentos e ilusionados con esta
nueva etapa que iniciamos con CHINA+FCB, convencidos de que tenemos el mejor
equipo integrado para poder acometer todos los retos de la marca en los
próximos años y con todo ello llevar a MINI a un renovado escenario de éxito”.
El equipo de trabajo de
CHINA+FCB para MINI España será liderado por Marta Aguirrezabal (Executive
Partner), Maite Flores (Directora de Servicios al cliente), Rafa Antón
(Creative Partner y Director Creativo Ejecutivo) y Manu López (Head of
Strategy).
En declaraciones de Marta
Aguirrezabal: “poder ser el colaborador de todas las actividades de
comunicación de una marca de automóviles tan icónica como MINI nos llena de
orgullo pero también de compromiso y responsabilidad para hacer un gran trabajo
y responder a los objetivos de la marca y el cliente. Estamos seguros que éste
será un camino apasionante”.
Actualmente la marca trabajaba
con Sr. Rushmore, La Despensa y Ogilvy y la relación de MINI con la nueva
agencia comenzará en el presente mes de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.