jueves, 18 de enero de 2018

INMOTION VENTURES BRINDA SU APOYO A UNA COMPAÑÍA EMERGENTE DE TAXIS SIN CONDUCTOR



      La filial de capital de riesgo de Jaguar Land Rover invierte tres millones de dólares en el servicio de taxis autónomos `Voyage.
      ● `Voyage´ ha recaudado un total de 20 millones de dólares hasta la fecha.
      ● InMotion Ventures respaldará financieramente a `Voyage´ en el desarrollo de un servicio global de vehículos autónomos.


InMotion Ventures, la filial de capital de riesgo de Jaguar Land Rover, ha invertido tres millones de dólares en el servicio de taxis sin conductor `Voyage´, compañía cuya sede se encuentra en Estados Unidos. 

Esta inyección de capital ayudará a `Voyage´ a desarrollar un servicio global para que cualquier persona pueda solicitar un vehículo autónomo que llegue a su puerta y le lleve hasta su destino de forma segura. `Voyage´ ya ha probado su servicio de taxis autónomos en el interior de una comunidad privada de San José, California. La compañía cuenta con la licencia necesaria para probar vehículos autónomos en las carreteras de California en 2018 y está perfeccionando su tecnología y su servicio gracias a los comentarios de los usuarios.

En esta campaña de financiación, junto a InMotion Ventures también han invertido Khosla Ventures, SV Angel, Initialized Capital, Amino Capital y Charles River Ventures. 

Oliver Cameron, Chief Executive de Voyage, declaró: "Estamos encantados de contar con el respaldo de InMotion Ventures en esta campaña de financiación que ha tenido tanto éxito. La inversión permitirá que nuestro negocio crezca con experiencia técnica y operativa mientras ampliamos nuestra presencia en nuevas comunidades de todo el mundo. Se trata de un año muy emocionante para nosotros, ya que hemos programado más pruebas con mas pasajeros". 

Sebastian Peck, Managing Director de InMotion Ventures, comentó: "Es un placer trabajar con Oliver Cameron y el prestigioso equipo de `Voyage´. Estamos convencidos de que tenemos la capacidad de lograr que los taxis autónomos sin conductor sean una realidad en las comunidades residenciales en un futuro a corto plazo ".

Voyage es la primera compañía en la que invierte InMotion en 2018 y pasa a ser la número 12 de la cartera de inversiones de movilidad y transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.