jueves, 16 de noviembre de 2017

CEA Y MORTOYVIAJES.COM, PRESENTAN LA V EDICIÓN DEL PREMIO EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR



Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com abrieron el pasado 7 de noviembre el plazo de presentación de modelos aspirantes a la V edición del premio “El Mejor Coche para Viajar”, que quedará cerrado el próximo 31 de diciembre.

El premio es un reconocimiento al esfuerzo que realizan los fabricantes para ofrecer a los conductores vehículos de máxima calidad, seguridad y confort que hagan más placenteros y cómodos los desplazamientos por carretera.


Finalizado el plazo de presentación de candidatos, el periodo de votación online será desde el 1 de febrero de 2018 y hasta el 31 de marzo de 2018, a través de la página web www.mejorcocheparaviajar.es. En ella, los votantes encontrarán toda la información sobre los automóviles aspirantes al premio junto a sus características, vídeos y fotografías. El voto también se habilitará desde www.cea-online.es ywww.motoryviajes.com.

El 2 de abril de 2018, tras la recogida de votos online y recuento ante notario, se anunciarán los cinco coches finalistas más votados; posteriormente, los modelos finalistas serán valorados por un jurado compuesto por diez personas, que determinarán qué vehículo es el ganador del premio; por último, el 10 de mayo de 2018 se procederá a la entrega del Premio “El Mejor Coche para Viajar 2018”.


Los criterios de valoración para la votación online y la del jurado serán los siguientes:

Seguridad activa y pasiva
Economía
Autonomía
Espacio y comodidad pasajeros
Comportamiento
Precio
Calidad de conducción
Espacio de carga
Climatización
Info-entretenimiento y conectividad
Para aquellos internautas que faciliten sus datos a la hora de votar su coche preferido para viajar, optarán a diferentes premios mediante sorteo ante notario. Se realizará un sorteo mensual, el último sorteo incluirá un “super premio” que consistirá en la prueba del coche ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.