España tiene 100 unidades de
la versión especial de lanzamiento: en tan solo 2 semanas ya se han reservado
72 vehículos.
Se trata de una versión
exclusiva de lanzamiento de la segunda generación del Nissan LEAF.
Las 100 unidades de la versión
especial de lanzamiento se entregarán a partir de febrero.
El nuevo Nissan LEAF, uno de los vehículos más avanzados del mercado,
está superando todas las expectativas, también en su manera de venderse. Desde
hace dos semanas, se puede adquirir la versión de lanzamiento LEAF 2.ZERO a
través de la web de Nissan. A día de hoy, ya se han registrado 72 pedidos,
acercándose así a la totalidad de las 100 unidades que hay disponibles de esta
edición limitada.
Estos datos demuestran la
buena acogida de la segunda generación del LEAF, a pesar que todavía no ha
llegado a los concesionarios. Y es que las reservas registradas hasta ahora
solo han sido superadas por las ventas regsitradas de este coche 100% eléctrico
en el mes de mayo (con 89 matriculaciones) y casi iguala el segundo mejor mes
del año, agosto con 71.
El Nissan LEAF 2.ZERO es la
versión de lanzamiento de la segunda generación del vehículo eléctrico más
vendido del mundo. Se puede reservar en la web de Nissan
(http://reservatuleaf.com) desde el pasado 19 de octubre. Las unidades se
entregarán a partir de febrero de 2018. Nissan ofrece la opción de financiar el
nuevo LEAF por tan solo 300€ al mes durante 5 años.
El nuevo Nissan Leaf, es el
icono del concepto de la movilidad inteligente de Nissan. No es solo el
vehiculo eléctrico más vendido del mndo, sinó que va más allà, incorporando
adelantos tecnológicos muy avanzados, los primeros pasos de la conducción autónoma
y abriendo la posibilidad real de interacción del coche en los hogares, en las
empreses, en la sociedad. Además de ser un vehiculo de cero emisiones, cuenta
con una mayor autonomía de hasta 378km, una recarga rápida gracias a su nueva
batería de 40kWh que recupera hasta el 80% en solo 40 minutos, así como 110kW
(150 caballos) de potencia que permiten una aceleración instantánea manteniendo
así la emoción en la condución.
Un modelo de conducción
eficiente para conductores inteligentes
Los atributos que definen esta
versión del Nissan Leaf convertirán la conducción en una agradable experiencia
segura, emocionante y más conectada:
El Nissan Leaf 2.ZERO
incorpora la función ProPILOT, la primera fase de la conducción autònoma de
Nissan. Es un sistema que usa la dirección, los frenos y el acelerador para
ayudarle en situaciones de conducción por un solo carril y en tráfico a baja
velocidad. En definitiva, una solución inteligente para que, dependiendo del
tráfico que haya, el coche desacelere, frene y reanude su marcha de forma
autónoma.
El estrés que puede causar
conducir por carreteras ya sean conocidas o nuevas, se ve mitigado gracias a
funciones como el e-Pedal. Gracias a esta tecnología, con solo presionar el
acelerador de una forma más suave o intensa el coche arranca, acelera,
desacelera o frena. Es más, la energía de frenada se utiliza para recargar la
batería.
Imaginar un coche que permita
transmitir electricidad para alimentar el mundo que le rodea ya es una
realidad. El nuevo Nissan Leaf proporciona una carga bidireccional única, pues
se puede conectar a un hogar u oficina y utilizar su energía gracias a la
avanzada tecnología Vehicle to Grid.
Un diseño a la altura de las
tecnologías más innovadoras. El Nissan Leaf 2.ZERO tiene un diseño de lo más
exclusivo. En su exterior destacan los faros con forma de bumerán, una parrilla
V-Motion en el frontal, la superficie de la parrilla de color azul claro y las
molduras azules del parachoques trasero. Por su parte, el diseño del interior
del coche ha sido pensado para ser funcional y ad hoc con las necesidades del
conductor. El color azul vibrante en los asientos, el salpicadero y el volante
generan una sensación de calidad limpia, y la pantalla en color (TFT) de 7
pulgadas permite al conductor gozar de una mejor conectividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.