miércoles, 18 de octubre de 2017

RENAULT, LIDER ABSOLUTO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA AL ALCANCE DE TODOS



Renault, marca pionera en ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, lidera tanto el mercado europeo como el mercado español de vehículos 100% eléctricos.


Hoy se ha matriculado en España la unidad 5.000 de su gama Z.E. desde el inicio de su comercialización en 2012. La gama Renault Z.E. cero emisiones ha sido, desde  entonces, la más vendida en este segmento en nuestro país.



5.000 clientes españoles plenamente satisfechos

Renault marcó un antes y un después en 2012, cuando inició la comercialización de su gama 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, cuyo objetivo era y es la movilidad sostenible al alcance de todos.

En este período ha recibido la acogida de 5.000 clientes españoles, que destacan por expresar su gran satisfacción de uso, la más elevada de la gama Renault.


En un mercado en pleno desarrollo, que crece en España al ritmo del 80% en los primeros 9 meses de 2017, la gama Renault Z.E. ha vendido este año uno de cada cuatro vehículos 100% eléctricos comercializados en nuestro país (867 hasta la fecha de hoy).

El modelo Zoe ostenta el liderazgo absoluto del mercado cero emisiones en España en lo que va de año 2017, y Twizy, el original vehículo 100% eléctrico fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, lidera el segmento de cuadriciclos con un 65% de cuota de mercado.

A nivel europeo, el éxito de Renault es incontestable, con más de 26.000 unidades comercializadas este año, hasta la fecha, y una penetración en torno al 25% de este mercado 100% eléctrico y cero emisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.