miércoles, 20 de septiembre de 2017

ASÍ SON LOS LLAMATIVOS NEUMÁTICOS GOODYEAR DEL PROTOTIPO LAND ROVER DISCOVERY SVX PRESENTADO EN FRANKFURT



Goodyear ha diseñado un prototipo de neumático vanguardista para el adelanto de la versión de producción del Land Rover Discovery SVX, que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Goodyear ha desarrollado un concepto de neumático a medida para cumplir con los requisitos específicos del fabricante de este avanzado todoterreno de primera calidad, apto para cualquier excursión que podamos imaginar, enfocado al segmento de los SUV / 4x4 de lujo.


La banda de rodadura y la pared lateral del neumático expresan la filosofía de diseño del vehículo. El neumático lleva impresa la denominación 'Discovery' en el flanco, con los radios de la llanta en perfecta sintonía con el diseño de la misma. La banda de rodadura, con un dibujo muy profundo, proporciona un excelente agarre para hacer frente a las condiciones típicas de la conducción fuera de la carretera. Además, las letras 'X' del logotipo de Discovery SVX, incluidas en el dibujo de la banda de rodadura, refuerzan el concepto de identidad de vehículo.

Goodyear mantiene una larga relación como proveedor de neumáticos con Land Rover, con muchos modelos aprobados para toda su gama. Recientemente, se han anunciado nuevos equipamientos para el nuevo Land Rover Discovery y el Range Rover Velar.

"Estamos muy orgullosos de que nuestros prototipos se exhiban en el prototipo Land Rover Discovery SVX, presentada por las Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Esto pone en evidencia la capacidad de Goodyear para cumplir con los requisitos de los fabricantes líderes en el terreno de la automoción, que setraduce en diseños innovadores”, comentó Nick Harley, Director General de Goodyear OE Consumer EMEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.