martes, 19 de septiembre de 2017

TENNECO LANZA EL NUEVO CATÁLOGO WALKER® 2017-18 PARA RECAMBIOS UNIVERSALES




Tenneco ha presentado el catálogo 2017-18 Walker® para recambios universales, con más de 60 páginas de información de productos de control de emisiones de la marca Walker, ilustraciones técnicas y fotos en 3D en formato flipbook digital.

El nuevo catálogo de recambios, que seguirá actualizándose periódicamente, ofrece cobertura de codos de escape, soportes, abrazaderas, tubos de conexión, pegamentos y masillas, aditivos y otros componentes y accesorios de montaje Walker. El catálogo presenta una interfaz intuitiva y sencilla que permite al usuario navegar por varias ofertas de productos pasando las páginas o bien utilizando una herramienta de búsqueda integrada.

Los usuarios también pueden hacer zoom sobre las imágenes o la información, ver miniaturas de página, usar el marcapáginas, enviar páginas por e-mail e imprimir o descargar una versión del catálogo en PDF directamente desde el flipbook. Las descargas del flipbook digital y de las versiones del catálogo en PDF están disponibles a través de la página www.walkercatalogue.eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.