jueves, 31 de agosto de 2017

`TECNOLOGÍA CON CORAZÓN´ JAGUAR LAND ROVER TECH FEST



LUGAR: Central Saint Martins, Granary Building, 1 Granary Square, Kings Cross, Londres N1C 4A (Reino Unido)
FECHA: Del 8 al 10 de septiembre
HORARIO: De 9:00 a 19:00 - Entrada gratuita

`Tecnología con Corazón´ es el lema central del primer Tech Fest de Jaguar Land Rover, un evento que analiza el positivo papel de la tecnología a la hora de reestructurar el sector automovilístico y mucho más.


Este festival gratuito se celebra en la prestigiosa universidad de arte, diseño y tecnología Central Saint Martins de Londres y estará abierto al público en general desde el viernes 8 de septiembre hasta el domingo 10 de septiembre.
El evento incluirá innovadoras exposiciones y montajes interactivos que mostraran cómo se está utilizando la tecnología para conseguir un avance positivo. Los asistentes podrán ser testigos de lo que deparará el futuro, contemplando un mundo en el que los vehículos se conducen de forma autónoma y son compartidos entre varios usuarios.
También, habrá algunas sorpresas relacionadas con la visión de Jaguar sobre la movilidad del futuro, que se ilustrará a través de una experiencia de realidad virtual y montajes interactivos.
Los más pequeños podrán ser pilotos de carreras por un día gracias a los “mini bólidos” de la Fórmula E, mientras que los jóvenes tendrán la oportunidad de probar y vivir la experiencia de la Fórmula E en un simulador. Además podrán disfrutar de una fantástica exposición de vehículos y tendrán acceso a los ingenieros y diseñadores de Jaguar Land Rover que responderán preguntas y participarán en diversos debates.
El jueves 7 de septiembre, bajo invitación, se celebrará un encuentro con los medios de comunicación. Se organizarán mesas redondas sobre temas como el futuro del diésel, la electrificación, las mujeres en el sector y la robótica. A principios de septiembre se anunciarán los participantes en estas mesas redondas, donde se incluirán diversos expertos internacionales del sector y especialistas en consumo.
Las actividades se compartirán diariamente en los canales globales de Jaguar Land Rover en las redes sociales, así como el discurso inaugural del Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.