domingo, 9 de julio de 2017

EDURNE DECIDE PROBAR EL NUEVO SUV PEUGEOT 5008



La cantante madrileña dispondrá, a partir de ahora, de un SUV Peugeot 5008, un vehículo acorde con su espíritu aventurero y deportista. Edurne se suma a otros personajes famosos que también han elegido Peugeot como los tenistas David Ferrer o Fernando Verdasco, el torero Oscar Higares o la headhunter de moda María León.

La cantante Edurne, famosa por hits musicales como la eurovisiva ‘Amanecer’, el ya clásico ‘Amores Dormidos’ o por su papel de jurado en un conocido programa de televisión, entre otros, ha decidido probar el nuevo SUV Peugeot 5008, cuya unidad se le ha entregado hoy en el Hotel Santo Mauro de Madrid.

Los principales requisitos que ha tenido en cuenta la artista de Collado Villalba para escoger el nuevo Peugeot 5008 han sido, sobre todo, que fuese un vehículo que circule con la misma facilidad por terrenos agrestes como por la ciudad y que tenga un espacio interior versátil y amplio, dos características que el nuevo SUV de la marca del león cumple sobradamente. El modelo escogido por Edurne, el Peugeot 5008 GT Line 1.6 BlueHDI 120 CV S&S EAT6 en un discreto azul borrasque, típico de los vehículos de alta gama de Peugeot.

Edurne, más allá de la música, es una amante del deporte y la vida healthy, por ello probará un coche virtuoso en todos los terrenos y con un espacio interior espacioso para llevar tiendas de campaña, tablas de surf, esquíes y cualquier otro elemento deportivo de gran tamaño.

La intérprete madrileña no ha sido el único personaje famoso que ha elegido Peugeot. Tenistas destacados como David Ferrer, Pablo Carreño o Fernando Verdasco, un piloto tan experimentado como Carlos Sainz, el torero Oscar Higares o el icono de la moda María León, entre otros, también ha confiado en la marca del león como su vehículo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario