miércoles, 8 de febrero de 2017

EL GRUPO DE AUTOMOCIÓN SELIGRAT PRESENTA PLANES Y RESULTADOS EN SU SEGUNDA CONVENCIÓN ANUAL

El Grupo de Automoción madrileño ha superado las cifras del 2.007, el que era su año récord hasta la fecha.

El Grupo Seligrat, miembro destacado de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Madrid (AMDA), ha llevado a cabo su segunda convención anual en un hotel situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón.


Con la presencia de más de 40 empleados del mayor nivel dentro del grupo -gerentes, jefes de taller, responsables de postventa y directores comerciales- se ha desarrollado una reunión en la que se mostraron las principales novedades en todas las áreas organizativas de la empresa. Enrique Seligrat, Presidente del Grupo Seligrat Automoción, destacó que los objetivos de la convención eran principalmente: “Conseguir la excelencia en el trato al cliente, adaptar continuamente la organización a las necesidades del mercado e incrementar el contacto con el cliente”.

Con el lema Conecta2, se quiso incidir en la importancia de las mejoras e inversiones que se están llevando a cabo en tecnología de la información. Un desarrollo propio que conecta todas las áreas de la empresa: RRHH, administración, postventa y comercial. Pero no solamente de manera interna, sino también con el objetivo de conseguir una mejor conexión con clientes, fabricantes y proveedores. Con ello se pretende una mejora en procesos internos y externos (matriculaciones y financiación, por ejemplo) que flexibilice los procesos de gestión y de la operativa diaria.

El Grupo está compuesto por un conglomerado de empresas: Seligrat de Automoción, Motor Leyva, Seliauto Oeste, Segucar, Autos Selikar, Selitrac Motor, Sucar Motor, Corporación Seligrat XXI; y comercializan marcas como: Opel, Suzuki, Mitsubishi, Kia, Honda, Peugeot, Chevrolet y Saab. “Contamos con una plantilla de más de 260 personas, 10 más que en 2.007 cuando la crisis aún no se había hecho notar y se vendieron 1.600.000 coches en toda España”, comentó El Presidente del Grupo. “Este año 2016 tenemos el orgullo de haber conseguido el mejor año de nuestra historia, superando al 2007, en el que vendimos 4.677 vehículos nuevos y 2.294 usados, asegura D. Enrique Seligrat.


“En 2017 pretendemos mejorar nuestras cifras actuales y conseguir un nuevo récord de más de 5.000 coches nuevos matriculados a lo largo del año. Para ello incorporamos nuevas marcas como Suzuki y abriremos nuevos concesionarios de nuestras marcas en localidades como Majadahonda y Las Rozas. Esto, además, supondrá que mantendremos los empleos actuales y creceremos en, al menos, una decena más”, comentó el Sr. Seligrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.