domingo, 3 de diciembre de 2017

DUNLOP REDUCE EL RUIDO DE SUS NEUMÁTICOS DE INVIERNO CON LA TECNOLOGÍA NOISE SHIELD



Esta tecnología está disponible en un total de 27 medidas entre neumáticos de verano y ahora también de invierno

 Dunlop presenta por primera vez la tecnología Noise Shield en su gama de neumáticos de invierno. Esta tecnología reduce, hasta en un 50%, los niveles de ruido dentro del vehículo al circular por cualquier tipo de carretera, sin afectar al resto de factores que inciden en la conducción, como el kilometraje, el consumo de combustible y la velocidad.


El ruido en el interior del coche puede ser causado por el viento, la velocidad de conducción, las condiciones de la carretera, los ruidos del motor, incluso los propios neumáticos. Una de las principales fuentes sonoras de los neumáticos es la resonancia del aire en la cavidad hueca del neumático, producida por la vibración del aire en el interior del propio neumático y transmitida a la estructura del vehículo.

La tecnología Noise Shield de Dunlop incide directamente en este área, reduciendo hasta 4dB la resonancia del aire en la cavidad. Gracias a una avanzada capa de espuma presente en el interior del neumático, la tecnología amortigua eficazmente el pico de resonancia del aire en la cavidad del neumático hasta en 11dB. Proporciona una reducción del ruido interior de hasta 4dB, haciendo que el habitáculo del coche sea hasta un 50% menos ruidoso en una amplia gama de velocidades.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra gama equipada con tecnología Dunlop Noise Shield con cinco nuevas medidas, que permite al conductor disfrutar de la conducción y hacer

frente a las condiciones invernales más adversas”, señala Martijn de Jonge, Director de Marca de la Unidad de Negocio de Consumer para EMEA.

En total, Dunlop ofrece 27 medidas equipadas con Noise Shield, entre neumáticos de verano y de invierno.



EstaciónLlantaModeloMedidaEquipamientos habituales (no limitados a)
Verano17"Sport Maxx RT2235/55 ZR17 (103Y) XLAudi A8, Mercedes CL 216 
Verano17"Sport Maxx RT2235/45 ZR17 (94Y)Volvo V60 
Verano17"Sport Maxx RT2245/45 ZR17 (99Y) XLAudi A6, Mercedes E Class 
Verano18"Sport Maxx RT2235/40 ZR18 (95Y) XLPorsche Boxster, Mercedes C Class, Audi TT 
Verano18"Sport Maxx RT2245/45 R18 100Y XLMercedes E Class, BMW 5 series
Verano18"Sport Maxx RT2275/40 R18 103Y XLMercedes E Class
Verano18"Sport Maxx RT2245/40 ZR18 (97Y) XL Jaguar S-Type, Mercedes E Classe, Audi A4
Verano19"Sport Maxx RT2255/40 ZR19 (100Y) XLAudi A6, Audi A8, Ford Mustang LAE 
Verano19"Sport Maxx RT2255/35 ZR19 (96Y) XLAudi A4, Audi TT, Mercedes E Class 
Verano20"Sport Maxx RT2255/35 ZR20 (97Y) XL Jaguar XF
Verano20"SP Sport Maxx GT265/45 ZR20 (108Y) XLBentley Mulsanne
Verano20"Sport Maxx RT265/30 ZR20 (94Y) XLAudi A4
Verano20"SP QuattroMaxx275/40 R20 106Y XL   Bentley Continental, Porsche Cayenne 
Verano21"SP Sport Maxx GT265/40 ZR21 (105Y) XLBentley Mulsanne
Verano21"Sport Maxx RT265/30 R21 96Y XL   Audi A6
Verano21"SP Sport Maxx GT275/35 ZR21 (103Y) XLAudi A8 (D4)
Verano21"Sport Maxx RT275/30 ZR21 (98Y) XLAudi RS7
Verano21"SP Sport Maxx GT285/30 ZR21 (100Y) XLAudi RS6
Verano21"SP QuattroMaxx295/35 R21 107Y XL   Audi Q7, VW Touareg 
Verano22"SP QuattroMaxx275/40 R22 108Y XLRange Rover
Invierno17"Winter Sport 5225/50 R17 98H XL
Invierno17"Winter Sport 5225/50 R17 98V XL
Invierno17"Winter Sport 5245/45 R17 99V XL
Invierno18"Winter Sport 5245/45 R18 100V XL
Invierno18"Winter Sport 5245/40 R18 97V XL
Invierno21"SP Winter Sport 4D275/30 R21 98W XLAudi RS7
Invierno21"SP Winter Sport 4D285/30 R21 100W XLAudi RS6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.