martes, 21 de noviembre de 2017

A CADA PERSONA SU FULLBACK, GRACIAS A LOS ACCESORIOS ORIGINALES DE MOPAR



        La organización de Fiat Chrysler Automobiles Group, que ofrece servicios posventa y atención al cliente, ha desarrollado un amplio catálogo de accesorios para toda la gama pick-up.

      Esta colección resalta la personalidad versátil y útil para los más diversos estilos de vida de un vehículo diseñado para sentirse igualmente a sus anchas en las calles del centro de la ciudad como en los senderos más remotos.


      Fullback Cross, construido para escapar, es el pick-up ideal para cualquier desafío y los accesorios desarrollados por Mopar se han diseñado para conseguir lo mejor del trabajo y del tiempo libre.
      Mopar® está siempre al servicio del cliente: con el Plan Contact de Fiat Professional se establece un contacto directo y frecuente, garantizando rápidas actuaciones en recambios, mantenimiento y servicios de todo tipo.


Fullback Cross, construido para escapar
Fullback Cross es el nuevo pick-up que reescribe las reglas. Combina robustez y versatilidad con características de diseño distintivas que hacen que su estilo sea único y lo convierten en un vehículo lifestyle: Fullback Cross, construido para escapar, el vehículo ideal para cualquier desafío profesional, pero también perfecto para alejarse de la rutina diaria.
Este carácter distintivo es la base ideal para la personalización adaptada a las demandas de un grupo de usuarios muy diverso: a bordo del Fullback Cross se puede satisfacer espléndidamente una amplia gama de necesidades operativas. Para completar las capacidades prácticas de un vehículo que ya está muy bien equipado y es muy versátil en usos que van desde el trabajo diario hasta el tiempo libre, Mopar®, la organización de Fiat Chrysler Automobiles Group que ofrece servicios posventa y atención al cliente, ha desarrollado una tapa retráctil resistente a la intemperie como accesorio útil. Ideal para proteger la carga de la suciedad y la intemperie, resistente y segura, tiene un diseño atractivo, es práctica y fácil de usar. De color negro, está compuesta por un tejido de polímero revestido de aluminio y se instala rápida y fácilmente; además, tiene un sistema de bloqueo con llave para mantener la carga completamente segura. Fullback Cross también puede equiparse con el sistema asistido de apertura del portón trasero.

Mopar a su servicio en el trabajo: amplia gama de accesorios para el Fullback
No solo Fullback Cross: además de los setenta accesorios originales ya disponibles, para finales de año el catálogo del Fullback será aún más amplio y completo. Se agregarán no menos de 30 accesorios nuevos, creados para elevar las características funcionales y de estilo distintivas del Fullback a cotas aún mayores, especialmente aquellas que lo convierten en el vehículo excepcional para los profesionales que necesitan transportar materiales y herramientas a diario.
La sección de carga del Fullback es definitivamente el espacio más útil del pick-up, por lo que Mopar® brinda ahora opciones de personalización imbatibles.
Entre los nuevos accesorios, como alternativa a la tapa retráctil ya mencionada, también se podrá instalar una tapa rígida de aluminio. También estarán disponibles los rieles metálicos para sujetar la carga, lo que permitirá transportar el material en condiciones de seguridad y mantenerlo firmemente sujeto. Las prácticas cajas de almacenamiento para colocar dentro de la sección de carga serán otra opción nueva. Para ayudar en la carga y descarga del material en la parte trasera del pick-up, estará disponible una superficie de carga deslizante, así como el sistema asistido de apertura del portón trasero.
Además, este proceso de ampliación también continuará el próximo año con la incorporación de nuevos accesorios que incluyen un cabrestante, una barra delantera y nuevas llantas de 18", disponibles a la hora de configurar el vehículo, instalándose así de fábrica.

Estilo de vida y pasión Mopar®
El trabajo duro merece un tiempo libre de calidad. Los accesorios Mopar® también se han diseñado cuidadosamente para proporcionar una amplia gama de personalizaciones que se adaptan a cada estilo de vida.
La personalización del Fullback incluye nuevas características únicas, como la barra antivuelco con el logo Mopar® y las estriberas laterales, ambas disponibles en los colores negro y acero inoxidable, o las llantas Beadlock de 17".
El amplio catálogo también ofrece accesorios para las versiones cabina única, doble y extendida del Fullback. En general, la gama incluye soluciones que brindan al nuevo pick-up un toque extra de personalidad y cada accesorio ha sido diseñado para subrayar su carácter y conveniencia.
El techo rígido trasero también está disponible con ventanillas correderas o en abanico. Todos los techos rígidos se completan con un alerón trasero, barras de techo con capacidad de carga de 50 kg y luz interior LED automática. Por no hablar de la tapa plegable: todo para garantizar la máxima comodidad en cualquier situación. Cualquier persona que priorice el aspecto del vehículo hasta el más mínimo detalle puede darle a su Fullback un acabado lateral exclusivo para las puertas y montar tapones de las válvulas negros o cromados con el logo Fiat.
El catálogo es igual de amplio cuando se trata del interior del pick-up, con una gran selección de artículos de prestigio, como el juego de cantoneras con el logo Fullback. Con Mopar®, el Fullback se convierte en una combinación excepcional de forma y esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.