jueves, 21 de septiembre de 2017

TODO PREPARADO PARA EL TRIATLÓN SPIRIT OF BELRON 2017



El Spirit of Belron Challenge celebra año su cuarta edición mundial a nivel corporativo, con la intención de superar la participación y recaudación del año pasado: 1.500 atletas y más de 1 millón de euros.
 
La finalidad del Spirit of Belron Challenge es recaudar fondos destinados a apoyar a Afrika Tikkun, una ONG que ayuda a los más desfavorecidos en Sudáfrica: desde 2002 se han recaudado más de siete millones y medio de euros.


Carglass® España, líder en reparación y sustitución de cristalería del automóvil, participará una año más en el triatlón Spirit Of Belron®, que se celebrará el 23 de septiembre en Dorney Lake. El Grupo Belron®, al que pertenece Carglass® España, organiza esta prueba desde hace 15 años años para recaudar fondos destinados a la ONG sudafricana Afrika Tikkun.




Carglass® España participará con un equipo compuesto por 99 voluntarios entre empleados, familiares y amigos. Como cada delegación del Grupo Belron®, Carglass® España aporta los gastos de desplazamiento, alojamiento y equipaciones de los atletas voluntarios que este fin de semana participarán en una buena causa.

En total habrá más de 2.000 participantes de todo el mundo, unidos por una causa solidaria y dispuestos a pasar una jornada genial. Cada participante, que ha de ser empleado, familiar o amigo, se inscribe voluntariamente y aporta su cuota para comenzar a engrosar la cuenta que irá destinada a beneficiar a AfrikkaTikkun, donde tiene su origen Belron® hace cien años. Durante meses previos a la celebración del triatlón, las sedes de cada país organizan actividades solidarias para recaudar más fondos que sumar.

Las pruebas están organizadas en diferentes categorías de acuerdo con la preparación física de cada participante, y van desde la prueba ‘Olympic’ (1500 m natación + 40 km bicicleta + 10 km carrera) hasta la ‘Fun run’, en la que hay que cubrir 5 kilómetros corriendo.

En la edición de 2016 acudieron más de 2.000 participantes de 26 países (111 de Carglass® España) y se recaudaron 795.000 euros.Gary Lubner, CEO de Belron®Group, anunció su satisfacción al lograr la meta de superar el millón de euros recaudados para financiar las acciones sociales que Afrika Tikkun desarrolla en Sudáfrica.

Además, se batió un Récord Guiness, al conformar la figura del continente africano con personas más grande del mundo. Este reto se logró gracias a la colaboración de 811 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.