miércoles, 6 de septiembre de 2017

PARÍS DESIGN WEEK: CITA CON LA EDICIÓN LIMITADA NUEVO E-MEHARI “STYLED BY COURRÈGES”



Durante la París Design Week, que se celebrará en la capital francesa del 8 al 16 de septiembre, Citroën expondrá la edición limitada Nuevo E-MEHARI Styled By Courrèges en la Galería Joseph, en el 116 de la calle Turenne.

Dentro del programa oficial de esta cita con el diseño y la creación contemporánea, la marca ofrece, además, la posibilidad de visitar la Maison Citroën.


Citroën continúa mostrando su espíritu innovador y participa en la París Design Week con su nuevo concepto de punto de venta urbano, La Maison Citroën, y con su descapotable ultraconectado, la edicion limitada NUEVO E-MEHARI Styled By Courrèges.

Esta cita, que se celebra del 8 al 16 de septiembre en colaboración con el salón ‘Maison & Objet’, sumerge a la capital francesa en multitud de exposiciones, conferencias, debates y eventos, con un objetivo común: hacer que se hable del diseño más allá de las fronteras de los espacios profesionales, creando una cita abierta a tod@s. En el programa de la París Design Week, se encuentran dos direcciones relacionadas con Citroën para:

Visitar la Maison Citroën, situada en el número 39 de la calle Saint Didier, París 16º.

La Maison Citroën es un acogedor espacio, de 150 m2, que rompe con los códigos de la distribución automovilística tradicional, y en el que la marca pone en marcha un nuevo concepto de punto de venta que invita a l@s visitantes a vivir una experiencia que combina lo físico y lo digital.

Descubrir en primicia la edición limitada NUEVO E-MEHARI Styled By Courrèges.

Fruto de la colaboración de dos marcas francesas icónicas, esta nueva versión del descapotable de 4 plazas 100% eléctrico se muestra en primicia en la Galería Joseph, en el 116 de la calle Turenne, París 3º. Limitada a 61 ejemplares, en referencia al año de creación de la casa Courrèges, esta edición es el contrapunto del blanco del primer concept car, firma y símbolo de la luz para la célebre Maison, jugando con un color exterior totalmente opuesto: Vinyl Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.