Durante la París Design Week,
que se celebrará en la capital francesa del 8 al 16 de septiembre, Citroën
expondrá la edición limitada Nuevo E-MEHARI Styled By Courrèges en la Galería
Joseph, en el 116 de la calle Turenne.
Dentro del programa oficial de
esta cita con el diseño y la creación contemporánea, la marca ofrece, además,
la posibilidad de visitar la Maison Citroën.
Citroën continúa mostrando su
espíritu innovador y participa en la París Design Week con su nuevo concepto de
punto de venta urbano, La Maison Citroën, y con su descapotable ultraconectado,
la edicion limitada NUEVO E-MEHARI Styled By Courrèges.
Esta cita, que se celebra del
8 al 16 de septiembre en colaboración con el salón ‘Maison & Objet’,
sumerge a la capital francesa en multitud de exposiciones, conferencias,
debates y eventos, con un objetivo común: hacer que se hable del diseño más
allá de las fronteras de los espacios profesionales, creando una cita abierta a
tod@s. En el programa de la París Design Week, se encuentran dos direcciones
relacionadas con Citroën para:
Visitar la Maison Citroën,
situada en el número 39 de la calle Saint Didier, París 16º.
La Maison Citroën es un
acogedor espacio, de 150 m2, que rompe con los códigos de la distribución
automovilística tradicional, y en el que la marca pone en marcha un nuevo
concepto de punto de venta que invita a l@s visitantes a vivir una experiencia
que combina lo físico y lo digital.
Descubrir en primicia la
edición limitada NUEVO E-MEHARI Styled By Courrèges.
Fruto de la colaboración de
dos marcas francesas icónicas, esta nueva versión del descapotable de 4 plazas
100% eléctrico se muestra en primicia en la Galería Joseph, en el 116 de la
calle Turenne, París 3º. Limitada a 61 ejemplares, en referencia al año de
creación de la casa Courrèges, esta edición es el contrapunto del blanco del
primer concept car, firma y símbolo de la luz para la célebre Maison, jugando
con un color exterior totalmente opuesto: Vinyl Black.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.