miércoles, 6 de septiembre de 2017

KIA MOTORS, SEGUNDA MARCA EN VENTAS A PARTICULAR EN AGOSTO



Kia alcanzó la 2ª posición en el canal de particulares con una cuota de mercado de 7,4%
 
Las ventas totales de Kia se situaron en 3.818 unidades en agosto, registrando una cuota de mercado del 5,6%
Kia Carens, se mantiene líder de ventas en su segmento, con una cuota de 15,8% en agosto


 Kia Motors Iberia acaba de cerrar el mes de agosto con 3.818 unidades vendidas en España*, cifra que se traduce en una penetración de mercado del 5,6% y representa un crecimiento del 11,8% respecto al mismo mes del año pasado.

En el acumulado del año la firma coreana contabilizó 38.914 matriculaciones,lo que supone un incremento interanual del 4,7% y una cuota de mercado del 4,8% en nuestro país.

Una vez más cabe destacar los resultados obtenidos por Kia en el canal privado, donde con 3.154 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 7,4% se convierte en la segunda marca más vendida en el canal de particulares en el mes de agosto. En los ocho primeros meses del año Kia ha vendido 28.091 unidades en este canal.

Ventas por modelo

Por modelos, el monovolumen compacto Kia Carens, se mantiene líder de ventas en su segmento, con una cuota de 15,8% y 657 ventas en el mes de agosto. En el canal de particulares, también se mantiene líder con una cuota de 21,2%.

Por su parte, el Kia Sportage lidera su segmento en ventas a particulares en 2017 con una cuota de mercado acumulada de 9,8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.