- Un modelo clave para Kia en un segmento de rápido crecimiento
- Combina ágiles reacciones y tacto deportivo para una gran
conducción
- Propulsado por motores de gasolina y diésel ligeros y de tamaño
reducido, incluido el 1.0 T-GDI
- El habitáculo conjuga estilo, tecnología y posibilidades de
personalización
- Proporciones inteligentes para un interior versátil y espacioso
- Resistente y ligero bastidor con nuevas tecnologías de
asistencia al conductor
– El nuevo Kia Stonic es un crossover compacto atractivo y seguro de sí
mismo, con un inconfundible estilo europeo y las mayores posibilidades de
personalización que haya tenido nunca un Kia, tanto en el interior como en el
exterior.
PRECIOS:
|
IVA
|
I.M.
|
PVP
|
Precio con promociones
|
Stonic 1.2
CVVT CONCEPT Eco-Dyn
|
21%
|
0,00%
|
17.100 €
|
12.919
€
|
Stonic 1.2 CVVT DRIVE Eco-Dyn
|
21%
|
0,00%
|
18.550
€
|
14.369 €
|
Stonic 1.2
CVVT TECH Eco-Dyn
|
21%
|
0,00%
|
19.850 €
|
15.669
€
|
Stonic 1.0 T-GDI CONCEPT Eco-Dyn 120cv
|
21%
|
0,00%
|
18.850
€
|
14.669 €
|
Stonic 1.0 T-GDI DRIVE Eco-Dyn 120cv
|
21%
|
0,00%
|
20.300
€
|
16.119 €
|
Stonic 1.0 T-GDI TECH Eco-Dyn 120cv
|
21%
|
0,00%
|
21.600
€
|
17.419 €
|
Stonic 1.6 CRDi CONCEPT Eco-Dyn 110cv
|
21%
|
0,00%
|
20.050
€
|
15.869 €
|
Stonic 1.6 CRDi DRIVE Eco-Dyn 110cv
|
21%
|
0,00%
|
21.500
€
|
17.319 €
|
Stonic 1.6
CRDi TECH Eco-Dyn 110cv
|
21%
|
0,00%
|
22.800 €
|
18.619
€
|
El Stonic cuenta con una gama
de ligeros motores gasolina y diésel, emparejados con cajas de cambio manuales,
que proporcionan unas emisiones bajas y un alto rendimiento. La estabilidad y
el confort de suspensión están ajustados para maximizar el placer de conducción,
con una dirección y una suspensión adaptadas al gusto europeo. La estructura de
acero de alta resistencia asegura unos altos niveles de seguridad en la
conducción y confort de los pasajeros en todas las condiciones.
El Kia Stonic es uno de los modelos
de su clase con mayor número de sistemas de control, con una gama de
tecnologías diseñadas para aumentar la estabilidad, la seguridad, el confort y
la funcionalidad. Este conjunto de sistemas inteligentes acompaña a un
habitáculo espacioso y un alto grado de versatilidad de carga.
Fruto de una estrecha
colaboración entre los estudios de diseño de Kia en Europa y Corea, el Stonic
se fabricará en las instalaciones que Kia tiene en Sohari, Corea. Está
respaldado por el compromiso de calidad de Kia y, de serie, tendrá la garantía
exclusiva de la compañía de 7 años o 150.000 km. El Stonic estará a la venta en
España en septiembre de 2017, en un segmento que está llamado a convertirse en
uno de los mayores en Europa en los próximos años.
Segmento B-SUV: uno de los
mayores de Europa en 2020
El Stonic será un importante
modelo en uno de los segmentos más recientes y de mayor crecimiento en Europa.
El segmento B-SUV registra 1,1 millones de matriculaciones en Europa cada año,
aproximadamente un 7% del mercado, y está previsto que esta cifra aumente hasta
superar los 2 millones de ventas anuales en 2020.
“Por volumen, se espera que el
mercado del segmento B-SUV supere al segmento C-SUV en 2020, cuando más de 1 de
cada 10 coches nuevos vendidos en Europa pertenecerán al segmento del
Stonic" explica Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors
Europa. "El nuevo segmento B-SUV atrae a clientes de todo tipo: un 21% de
todos ellos suben desde coches utilitarios y otro 15% bajan desde modelos compactos.
Los coches como el Stonic también serán de interés para quienes tienen previsto
reemplazar su monovolumen compacto."
“El Kia Stonic será uno de los
modelos más atractivos en esta categoría, gracias a la garantía exclusiva de
Kia y a la reputación de fiabilidad, calidad y diseño contemporáneo que tiene
nuestra marca. A medida que el segmento crezca, el Stonic está llamado a
convertirse en uno de nuestro modelos de mayor venta.”
Diseño exterior: Una imagen
atractiva y el Kia más personalizable
El estilo europeo está
presente en la atractiva imagen del Kia Stonic. Su diseño ha sido dirigido
desde el estudio europeo de diseño de Kia en Fráncfort, Alemania, en
colaboración con el centro de la marca en Namyang, Corea.
El objetivo de los diseñadores
era crear un crossover ultra compacto, inspirado en la imagen SUV. Sus
dimensiones compactas y bajo centro de gravedad hacen posible una carrocería
elegante, esbelta y que inspira confianza, influenciada por la forma y la
función de los SUV de Kia. Con unos voladizos delanteros y traseros cortos (830
mm y 730 mm), combinados con un largo capó y una línea de techo baja (1.520 mm
de altura), el Stonic destaca por una presencia deportiva y robusta, sin con
ello comprometer la elevada posición de conducción que se espera de un SUV
compacto. El recubrimiento en negro alrededor de la parte inferior de la
carrocería, junto con protectores de bajos delantero y trasero, son elementos
característicos del diseño del coche. Unas barras de techo incrementan aún más
su funcionalidad.
El estilo está influido en
gran medida por la filosofía que ha encabezado el Diseñador Jefe Peter
Schreyer: “la simplicidad de la línea recta”. El resultado es uno de los
modelos de la marca más atractivos hasta la fecha y sigue siendo inmediatamente
reconocible como un Kia gracias a una serie de elementos de diseño
identificativos. La parrilla "tiger-nose" característica de Kia se ha
modernizado con un nuevo marco cromado tridimensional, mientras que los pilares
C recuerdan a diseños existentes de Kia, desde los modelos urbanos hasta los
SUV de mayor tamaño. Como todos los automóviles de Kia, la carrocería del
Stonic combina unas destacadas líneas horizontales con superficies esculpidas
más suaves.
En la parte delantera, unas
líneas paralelas recorren el capó y conectan con la línea de los hombros. Las
superficies suavemente esculpidas en la parte frontal contrastan con las
nítidas líneas horizontales de
la parrilla, las tomas de aire inferiores, el protector de bajos y las luces de
niebla. La anchura de 1.760 mm está acentuada por los grupos ópticos
envolventes, con detalles finos y precisos, y por las luces diurnas de LED.
De perfil, la baja línea de
techo está complementada por pilares A ubicados más atrás que muchos rivales
del segmento B-SUV, lo que acentúa la longitud del capó y le da una apariencia
deportiva y penetrante. Con una longitud de 4.140 mm, el habitáculo se sitúa
entre los arcos de rueda delanteros y traseros, gracias a una batalla de 2.580
mm. Las superficies suaves en las puertas están combinadas con una marcada
línea de hombros, mientras que los estribos presentan un llamativo borde de
entrada donde el recubrimiento inferior negro de la carrocería se une con los
paneles exteriores pintados.
La línea de hombros y los
arcos de rueda traseros fluyen hacia la parte posterior para crear unas formas
amplias y musculosas. Los pilotos traseros tienen una ejecución técnica que
recuerda la precisión de los detalles en los grupos ópticos delanteros. De
nuevo, las superficies suaves de la carrocería contrastan con las líneas rectas
del paragolpes y el protector de bajos.
La personalización es
importante para muchos de los clientes del segmento B-SUV y este es el Kia más
personalizable hasta ahora. El exclusivo pilar C crea una división natural
entre el techo y la carrocería, constituyendo un lienzo perfecto para una
pintura personalizable de dos tonos. Este acabado opcional de dos tonos está
inspirado en el prototipo Kia Provo, mostrado en el Salón de Ginebra de 2013.
Ese prototipo también destacaba por su pilar C tipo targa, que ahora entra en
producción con el Stonic.
Los clientes pueden elegir
entre nueve acabados de pintura de un solo tono y cinco colores de techo, lo
que crea hasta 20 combinaciones de dos tonos. Dependiendo del color de la
carrocería, los colores de contraste del techo disponibles son Negro, Verde,
Rojo, Blanco o Naranja. Los clientes también pueden elegir un diseño de llantas
de aleación de 15 a 17 pulgadas en función de la motorización.
Confort y estabilidad:
agilidad y tacto deportivo para una conducción divertida
El Stonic lleva al segmento
B-SUV un carácter divertido y seguro, con unas cualidades de confort y
estabilidad perfeccionadas en carreteras europeas para adecuarse a las
preferencias locales. El objetivo del equipo de desarrollo ha sido combinar una
estabilidad precisa y deportiva con aplomo en línea recta y una marcha suave a velocidad
alta.
Más que cualquier otro modelo
de producción de Kia hasta la fecha, los ingenieros de la compañía han dado
prioridad a una dinámica deportiva y que inspire seguridad, con una respuesta
directa e inmediata. El Stonic posee unos nuevos sistemas de suspensión
delantera y trasera específicos para este coche, que garantizan una conducción
divertida.
Los encargados de la
suspensión han buscado un balanceo de carrocería natural y lineal, con una
suspensión relativamente firme comparada con la de muchos de sus rivales para
disminuir el balanceo. La dirección del Stonic también está ajustada para ser
rápida y ofrecer una entrada en curva
más precisa que sus competidores y que otros modelos de Kia
existentes. El corto voladizo
delantero del Stonic también asegura que el motor esté situado de tal forma que
minimice la inercia del eje delantero en curva.
La tecnología juega su papel
para mejorar la experiencia de conducción, así como la seguridad. El Stonic, de
tracción delantera, incorpora de serie control de estabilidad (Electronic
Stability Control ESC) y el sistema de gestión de la estabilidad (Vehicle
Stability Management VSM) de Kia. Una serie de tecnologías electrónicas de
asistencia al conductor también hacen al coche más divertido y seguro en todas
las carreteras y condiciones. Entre ellos están:
• Vectorización de par por Frenado (Torque Vectoring by Braking):
de forma inteligente, frena las ruedas interiores para reducir el sobreviraje
cuando se acelera en curva
• Control de Frenado en Curva (Cornering Brake Control): frena
las ruedas interiores en curva para mantener la trayectoria y mejorar la
estabilidad
• Estabilidad en Recta (Straight Line Stability): frena
individualmente las ruedas en frenadas fuertes, como una parada de emergencia,
para impedir movimientos laterales del coche
• Asistente de Arranque en Rampa (Hill Start Assist): ideal para
un coche utilizado predominantemente en entornos urbanos, donde son frecuentes
las paradas y arranques
Motorizaciones: impulsado por
una gama de motores ligeros, eficientes y de reducido tamaño
El Stonic cuenta con las
últimas motorizaciones de Kia, gasolina y diésel, diseñadas para maximizar la
eficiencia mecánica, las prestaciones y el placer de conducción. (1)
En la versión que
previsiblemente será la de mayor venta, el Stonic estará equipado con el motor
Kia T-GDI (inyección directa de gasolina
turboalimentado) de 1,0 l. Este motor de
tres cilindros proporciona una aceleración inmediata y gran economía de
consumo, al tiempo que reduce el eje
delantero comparado con motores mayores, lo que hace posible una respuesta al
volante más rápida. El ligero motor T-GDI de 1,0 l es de 120 CV y 172 Nm de
par. A mediados de 2018, estará disponible una versión de este motor de 100 CV.
En el lanzamiento estarán
disponibles un motor atmosférico de gasolina MPI (inyección multipunto de 1,25
l de 84 CV y 122 Nm de par. El motor con menor consumo en la gama Stonic es el
diésel de Kia con 1,6 l, que genera 110 CV y un par de 260 Nm.
Cada motor de la gama Stonic
está combinado de serie con una caja de cambios manual diseñada para maximizar
la eficiencia y el tacto de cambio. Actualmente, Kia está rediseñando su caja
de cambios con doble embrague de siete marchas para el Stonic, prevista para
llegar al mercado en 2018 con algunas versiones T-GDI de 1,0 l.
Diseño interior: una
combinación de estilo,tecnología y opciones de personalización Al igual que en
su diseño exterior, el habitáculo del Stonic está basado en influencias de
estilo europeas. El estudio de diseño europeo ha dirigido su realización,
trabajando estrechamente con el de la compañía en Corea.
El habitáculo del Stonic es un
reflejo de su imagen exterior, que combina líneas rectas con superficies suaves.
En el interior coexisten perfiles esculpidos con formas geométricas, la propia
superficie del salpicadero está inspirada en las líneas claramente definidas
del exterior del Stonic. El panel pintado del salpicadero frente a los asientos
muestra un detalle "tiger-nose", como la parrilla. Las salidas de
ventilación y los bordes externos del
salpicadero recuerdan a los grupos ópticos.
El ancho plano horizontal del
salpicadero realza la sensación de espacio; la tecnología y la ergonomía son el
núcleo de este salpicadero. Está orientado ligeramente hacia el conductor para
facilitarle el manejo y tiene en el centro una interfaz hombre-máquina HMI
"flotante". El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil
reduce el número de botones y eleva los elementos de control hasta la altura
natural de la vista del conductor. Para manejar la calefacción y la ventilación
hay unos grandes y claros mandos giratorios bajo la pantalla táctil.
El interior ofrece a los
clientes posibilidades de personalización. El Stonic está acabado de serie con
una tapicería negra de un solo tono y para el acabado tech podrá contar
opcionalmente con un paquete de color naranja.
Funcionalidad y dimensiones:
proporciones inteligentes para un habitáculo espacioso y versátil
Dentro de sus compactas
dimensiones exteriores, la inteligente distribución del espacio en el Stonic
maximiza el confort para todos los ocupantes. El habitáculo ofrece mucho
espacio para el conductor y los pasajeros, con 1.070 mm de espacio para las
piernas delante y 850 detrás, 996 y 975 mm de espacio vertical y una anchura
entre hombros líder en su categoría de 1.375 y 1.355 mm, respectivamente.
Adicionalmente, el volante elevado y con corte en D crea un espacio generoso
para las rodillas del conductor. El depósito de carburante está ubicado bajo el
asiento trasero para proporcionar a los pasajeros un amplio espacio para las
piernas y una posición baja donde sentarse.
Otros elementos en el interior
del Stonic están diseñados para proporcionar espacios de carga prácticos e
inteligentes. Los diseñadores del modelo han buscado elevar estos espacios de
carga, por lo que están más altos que en muchos de sus competidores y quedan
más al alcance de los pasajeros. Una bandeja doble en la consola central
puede dar cabida a los smartphones de
mayor tamaño (como el Apple iPhone 7 Plus o el Samsung Galaxy Note). Cada bolsa
en las puertas puede alojar una botella y hay dos reposavasos dobles delante.
La guantera tiene espacio para un iPad u otras tablets. El conductor también puede guardar sus gafas de
sol en el compartimento superior del Stonic, mientras que el reposabrazos
deslizante se levanta para revelar otro espacio de carga.
El versátil maletero de 332 l
(VDA) cuenta con un suelo de dos niveles. El Stonic ofrece la boca de carga más
ancha en el segmento B-SUV para poder introducir objetos grandes. Los clientes
cuentan con una rueda de repuesto de emergencia alojada bajo el piso del
maletero. Tiene dos argollas integradas a los lados del maletero para evitar
que el contenido se deslice. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de
carga se amplía hasta 1.135 l.
Tecnología: conectividad
avanzada,smartphones y tecnología incorporada
El Stonic dispone de una serie
de tecnologías intuitivas para mejorar el confort y la funcionalidad de los
ocupantes. Una de las más modernas de este nuevo B-SUV de Kia, es el sistema de
infoentretenimiento que integra las funciones del smartphone con el control de
las funciones clave del vehículo.
La gran pantalla táctil de 7,0
pulgadas (18 cm) en el centro del salpicadero constituye el panel de control
del Stonic. El sistema también incluye de serie Apple CarPlay™ y Android Auto™,
con integración plena de las funciones del smartphone y acceso para los
usuarios de sus aplicaciones o streaming de música durante la marcha. Tiene
controles mediante zoom, barrido y voz, con navegación y radio digital DAB
opcionales. Unos puertos USB en la parte
frontal del habitáculo permiten que los usuarios conecten físicamente y carguen
sus dispositivos móviles. Otro puerto USB está situado en la parte trasera en
los acabados con reposabrazos central.
Las versiones equipadas con
navegador, ofrecerán los Connected Services de Kia, proporcionados por TomTom®.
El paquete opcional de conectividad incluye actualizaciones sobre el tráfico,
localización de cámaras de velocidad y avisos (2), búsqueda de puntos de
interés y previsiones meteorológicas. Los Connected Services de Kia no tendrán
coste durante los siete años posteriores a la compra.
Como otros modelos de Kia, el
Stonic tendrá una amplia gama de tecnologías diseñadas para maximizar el
confort y la funcionalidad, entre ellas y en función del grado de equipamiento:
equipo de sonido con seis altavoces; control de crucero; llave inteligente y un
botón para la parada y puesta en marcha del motor; cámara de visión trasera;
climatizador automático; sensor de lluvia; y sensor de luces.
Seguridad: bastidor ligero y
resistente con nuevas tecnologías de asistencia a la conducción
El Stonic está construido
sobre una plataforma y una estructura ligeras y resistentes para maximizar la
seguridad pasiva. Una gran proporción del bastidor de este nuevo B-SUV está
fabricado con acero avanzado de alta resistencia y contiene 98 m de unión por
adhesivo estructural para incrementar la rigidez y la seguridad. En caso de
colisión, los flujos de energía en el bastidor están diseñados para disiparla
alrededor, por encima y por debajo del compartimento para los pasajeros.
Además, está equipado con seis airbags (conductor, pasajeros, laterales y de
cortina), así como anclajes ISOFIX para sillas de niño en los asientos
traseros.
El Kia Stonic dispondrá de una
selección de los más modernos sistemas avanzados de asistencia al conductor
(Advanced Driver Assistance Systems ADAS) del programa DRiVE WISE de Kia para
incrementar la seguridad activa. Los sistemas ADAS están concebidos para ayudar
a que el conductor mantenga el control del vehículo de forma segura, mediante
diferentes niveles de asistencia intuitivos que ayudan a evitar riesgos. Entre
los sistemas ADAS disponibles en el Stonic están Sistema de asistencia de
frenada de emergencia (Autonomous Emergency Braking AEB) (3) y sistema de mantenimiento
de carril (Lane Departure Warning System LDW).
El Stonic también ofrece
opcionalmente el sistema de detección de fatiga (Driver Attention Warning DAW),
para combatir una conducción distraída o somnolienta. En Europa, se estima que
el cansancio del conductor es un factor clave en un cuarto de todos los
accidentes fatales (4). El sistema monitoriza una serie de parámetros del
vehículo y del conductor y, si detecta que el nivel de atención se ha reducido
significativamente, da una alarma sonora y muestra un aviso en la
instrumentación.
Como todos los automóviles de
Kia, el Stonic está equipado de serie con VSM y ESC, que aseguran la
estabilidad en frenada y curva si se detecta una pérdida de adherencia. Otras
tecnologías para ayudar al conductor: Vectorización de Par por Frenado, Control
de Frenada en Curva, Estabilidad en Recta y Asistente de Arranque en Rampa (ver
"Confort y estabilidad").
Notas
(1) Los motores, equipamientos y colores disponibles dependerán del
mercado de comercialización.
(2) Las restricciones legales para estos servicios se aplicarán según
la normativa de cada país
(3) La frenada de emergencia autónoma (Autonomous Emergency Braking
AEB) es un sistema de asistencia y no releva al conductor de su responsabilidad
para manejar el vehículo de forma segura en todo momento. El conductor sigue
teniendo que adaptar su comportamiento en la conducción a su capacidad
personal, los requerimientos legales y las condiciones generales del tráfico.
El AEB no está diseñado para que el vehículo se desplace de forma autónoma.
(4) "Somnolencia al volante", Association des Sociétés
Françaises d'Autoroutes & Institut National du Sommeil et de la Vigilance,
junio de 2013
Kia Motors Europa
Kia Motors Europa es la
división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con
su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.
Kia Motors Corporation
Kia Motors Corporation
(www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de
corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más
antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en
14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y
mantenidos a través de una red de
distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene
hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil
millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio
automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la
FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to
Surprise" – representa el compromiso global de la empresa a las mayores
expectativas de los clientes por la innovación continua.
Para más información sobre Kia
Motors y nuestros productos, por for visite nuestro Global Media Center en
www.kianewscenter.com
NUEVO KIA STONIC – FICHA
TÉCNICA (EUROPA)
Carrocería y bastidor
Crossover compacto de cinco
puertas y cinco plazas con bastidor monocasco de acero. Gama de motores diésel
y de gasolina de tres o cuatro cilindros. Tracción delantera con caja de
cambios manual de cinco o seis velocidades.
MOTORES
Gasolina
1.0 l / 120 CV T-GDI gasolina
Tipo Tres cilindros en línea, turboalimentado
Cilindrada 1,0 l. 998 cm3
Potencia máxima 120 CV (88 kW) Par máximo 172 Nm
Válvulas 12 (cuatro por cilindro)
Alimentación Inyección directa Norma de emisiones Euro Fase 6b
1.2 / 84 CV CVVT gasolina
Tipo Cuatro cilindros en línea, atmosférico
Cilindrada 1,25 l 1.248 cm3
Potencia máxima 84 CV (62 kW) Par máximo 122 Nm
Válvulas 16 (cuatro por cilindro)
Alimentación Inyección multipunto Norma de emisiones Euro Fase 6b
Diésel
1.6 l / 110 CV CRDi Diésel
Tipo Cuatro cilindros en línea, turboalimentado
Cilindrada 1,6 l. 1.582 cm3
Potencia máxima 110 CV (81 kW) Par máximo 260 Nm
Válvulas 16 (cuatro por cilindro) Alimentación Conducto común, Inyección directa Norma de
emisiones Euro Fase 6b
Cajas de cambio
Manual de cinco velocidades
Manual de seis velocidades
Gasolina
1.0 T-GDI 1.2 CVVT
Manual 6 v 5 v
Diésel
1.6 CRDi
Manual 6 v
Transmisión
Tracción delantera (todas las
versiones)
Suspensión y amortiguación
Delantera Independiente en subchasis tipo MacPherson,
muelles helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora
Trasera Semi-independiente de eje torsional (CTBA), muelles helicoidales,
amortiguadores de gas y barra estabilizadora
Dirección
Tipo De cremallera asistida por motor eléctrico
Relación 12,99: 1
Llantas y neumáticos
De serie Aleación 15", 185/65 R15 (1.2 Gasolina)
Aleación 17", 205/55 R17 (1.0 TGDi y 1.6 CRDi)
Repuesto Rueda de repuesto temporal
Dimensiones (mm)
Exteriores
Longitud 4.140 Anchura* 1.760
Altura 1.520** Batalla 2.580
Voladizo delantero 830 Voladizo
trasero 730
*sin incluir los retrovisores
**incluidas barras de techo,
con llantas de 17"
Interiores
1ª fila 2ª fila
Espacio para la cabeza 996 975
Espacio para las piernas 1.070 850
Anchura entre hombros
Capacidades 1.375 1.355
Depósito de carburante 45 l
Maletero (VDA) 332 l
1,135 l (con el asiento
trasero abatido)
EQUIPAMIENTO: CONCEPT
• ISG
• Llantas de aleación
• Rueda de repuesto temporal
• ABS+EBD+BAS+ESC+VSM+HAC
• 6 Airbags
• Tiradores y Retrovisores exteriores color carrocería
• Barras de techo
• Luces Diurnas LED
• Opticas Iluminación Fija Aut.en Giro
• Faros Antinieblas Delanteros
• Sist. Audio 7“ AUX+USB Android Auto/Carplay
• Volante y Palanca de cambios en piel
• Tapicería Tela
• Asiento conductor regulable en altura
• Mandos control de audio en volante
• Control crucero+Limitador velocidad
• Sensor luces
• Aire Acondicionado
DRIVE
Añade al equipamiento CONCEPT:
• Retrovisores plegables con intermitente incorporado
• Combinación opticas traseras LED
• Lunas Oscurecidas
• Manecillas Interiores Cromadas
• Navegador 7“ con camara asistencia estacionamiento
• Android Auto/Carplay y servicios conectividad TOM TOM
• Reposabrazos Delantero Central + Cargador USB Plazas Traseras
• Climatizador Automático
• Sensor de Lluvia
• Sensores Aparcamiento Traseros
TECH
Añade al equipamiento DRIVE:
• Advanced Driving Assistance Pack
• Pedales de Aluminio
• Red de Maletero
• Retrovisor Interior Electrocrómico
• Panel Instrumentos “SUPERVISION“ LCD 3,5“
• Tapicería COLOR PACKAGE
• Sist. Botón arranque electrónico + llave inteligente
OPCIONALES
• Advanced Driving Assistance Pack (CONCEPT Y DRIVE): Sist.
Asistencia Mantenimiento Carril,Detector de Fatiga, Asistente dinámico luces
carretera,Sistema Asistencia Frenada Emergencia, Panel Instrumentos
“Supervision“ LCD 3,5“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.