sábado, 16 de septiembre de 2017

"BALL PIN TYRE": CONDUCCIÓN INNOVADORA CON UN GIRO DE 360º



En el marco de su campaña "The Next Driving Lab", Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, presenta en el salón IAA de Fráncfort de este año otra avanzada innovación en neumáticos: el "Ball Pin Tyre" que gira 360°.




 En el marco de su campaña "The Next Driving Lab", Hankook presenta en el salón IAA de Fráncfort de este año el "Ball Pin Tyre" que gira 360°. Con este proyecto, Hankook presenta una tecnología avanzada que ofrece una experiencia de conducción futurista. La campaña se lanzó en 2013 y continúa destacando los numerosos años de contribución de la compañía a las innovaciones avanzadas y orientadas al futuro.




"Ball Pin Tyre" es un neumático que puede girar en círculos de 360°, tomando así las curvas en ángulo recto y en slalom. Para ello, Hankook ha equipado el vehículo con un avanzado giroscopio y tres ruedas multidireccionales. El giroscopio y el sensor de giro miden y reconocen el ángulo del vehículo en un espacio tridimensional para garantizar el equilibrio entre la carrocería y los neumáticos. Además, el control preciso de las tres ruedas multidireccionales ofrece al conductor la libertad de conducir adaptándose a cualquier velocidad.

"Con la campaña 'The Next Driving Lab', Hankook muestra su contribución para dirigir la industria automovilística al futuro mediante desarrollos tecnológicos innovadores", explica Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire.

La campaña "The Next Driving Lab" se lanzó en 2013 con la revelación del Hankook Tires Digital Creative Car en las calles de Seúl, Corea. El siguiente proyecto modélico de la campaña fue el "Mind Reading Tyre" (neumático que lee los pensamientos), el cual reacciona a la transmisión de órdenes mediante ondas cerebrales. El vídeo oficial de Hankook Tire sobre el tercer proyecto de la campaña "The Next Driving Lab", el "Ball Pin Tyre", está disponible en la página oficial de la compañía (http://www.hankooktire.com) o en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=dTz-jszAkQ4&list=PLEB24B2655ECD46D6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.