sábado, 16 de septiembre de 2017

CHERY EN LA DEMOSTRACIÓN DEL MOTOR DE FRANKFURT 2017



Chery presenta un nuevo modelo de placa de identificación para Europa
 
Nuevo SUV compacto revela el futuro lenguaje de diseño para la marca Chery

El crecimiento internacional fortalecerá aún más el estatus de Chery como el principal exportador de vehículos de China


  Chery, el principal exportador de vehículos de China, está introduciendo una nueva placa de identificación y su primer modelo para Europa en el Salón de Frankfurt de 2017. El nuevo SUV compacto, que hace su debut mundial en forma de pre-producción, liderará una línea de nuevos modelos Chery dentro de los próximos años.

La gama de modelos de concepto y producción de Chery expuestos en Frankfurt destaca la filosofía de diseño progresivo de la marca china " Life In Motion " que definirá sus productos futuros para los mercados globales. Además del nuevo SUV, Chery también presenta su SUV Tiggo Coupé Concept, junto con los modelos TIGGO 5x y TIGGO 7, dos de los últimos modelos de Chery para sus mercados internacionales existentes.

La formación Chery se puede ver en el stand B09 en el pabellón 8.0, con el nuevo SUV compacto que se revela durante la rueda de prensa del Salón del automóvil de Frankfurt a las 10.50am (CET) el 12 de septiembre de 2017.

Un nuevo SUV compacto para Europa
El nuevo automóvil, que recibe su debut mundial en el Salón del automóvil de Frankfurt 2017, es un SUV compacto de alta calidad que llevará a Chery a entrar en el mercado europeo en los próximos años.

El nuevo coche es el primero de una familia de modelos que Chery tiene la intención de vender en los mercados europeos a través de múltiples segmentos. La nueva plataforma de alta calidad ha sido desarrollada específicamente para la nueva línea de modelos y sus tecnologías han sido desarrolladas en colaboración con los principales proveedores del mundo.

La forma distintiva de la nueva SUV compacta fluye de la progresiva filosofía de diseño "Life In Motion" de Chery, desarrollada por el Diseñador Jefe, James Hope. Esta evolución del estilo de marca de Chery está dirigida a clientes jóvenes, urbanos y con visión de futuro que eligen productos sofisticados y de alta calidad.

La nueva gama se alimentará con una selección de powertrains electrificados, incluyendo vehículos eléctricos híbridos (HEVs), vehículos eléctricos híbridos enchufables (P-HEVs) y vehículos eléctricos de la batería (BEVs). Todos los modelos de Chery incluirán características de conectividad y conveniencia de última generación, sistemas de seguridad avanzados y capacidades de conducción autónomas.

Tiggo Coupé Concept lidera la futura dirección de diseño de Chery
El Tiggo Coupé Concept es un SUV con diseño coupé, al frente de la visión de marca de futuro de Chery. Al igual que en el modelo de debut, el diseño del Tiggo Coupé Concept es un testimonio de la filosofía Life In Motion de la marca y de su compromiso con la entrega de productos de alta calidad.

Muchas de las líneas de características de ambos vehículos están inspiradas en la naturaleza e incorporan características de "superficie hidrodinámica", que transmiten la calidad pura y estética del agua corriente. La postura muscular y decidida emana confianza,

El diseño del coupé se asienta sobre una nueva arquitectura modular e incorpora tecnología avanzada, incluyendo un volante interactivo multifuncional que puede ser plegado y utilizado como un controlador de juego para jugar a los videojuegos en modo de conducción autónomo

Reflejando el enfoque de Chery en el desarrollo de avanzados sistemas de propulsión de combustible alternativo, el Tiggo Coupé Concept utiliza un E-motor de 120 kW combinado con un paquete de baterías de iones de litio. Puede acelerar de 0 a 100 km / h en siete segundos, tiene una velocidad máxima de más de 200 km / h y ofrece un alcance de conducción de hasta 500 km.

TIGGO 5x y TIGGO 7 destacan el atractivo global de
los últimos modelos de Chery Chery para los mercados internacionales existentes -los modelos TIGGO 5x y TIGGO 7- también aparecen en el stand de Frankfurt Motor Show. Los SUV compactos son el resultado del continuo crecimiento de Chery en nuevos segmentos bajo la estrategia de globalización de la marca china.

Además del diseño futurista y orientado hacia el futuro, los modelos TIGGO 5x y TIGGO 7 también ofrecen un interior dinámico y sencillo. Como es el sello distintivo de todos los nuevos modelos Chery, los ocupantes también se benefician de la conectividad inteligente y las características de conveniencia, y los más altos niveles de protección de seguridad inteligente.

El TIGGO 5x es el modelo TIGGO más reciente y, al igual que el nuevo modelo para Europa, presenta el nuevo lenguaje de diseño progresivo de Chery, Life In Motion . Las líneas hidrodinámicas del TIGGO 7 están inspiradas en el premiado diseño internacional del concepto TX.

Expansión global
Chery planea comenzar las ventas de automóviles de pasajeros en Europa en los próximos años y está evaluando la oportunidad de ventas en mercados clave, antes de establecer una operación de ventas europea en cooperación con socios de importación y distribución. Nuevas instalaciones internacionales de diseño e I + D en Europa ayudarán a acelerar los planes de Chery para la expansión global

Chery es el exportador más exitoso de vehículos en China. Ha vendido más de 1,2 millones de unidades en el extranjero desde su fundación en 1997 -más que cualquier otro fabricante de automóviles chino- y es también el primer fabricante chino en superar las ventas totales de más de seis millones de vehículos. Ha mantenido el estatus de principal exportador de vehículos de China durante 14 años consecutivos.

En 2016, Chery (Grupo) vendió más de 700.000 unidades, un aumento interanual del 28%. De este número, aproximadamente 100.000 vehículos fueron exportados - representando casi el 30% de todas las exportaciones de vehículos chinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.