domingo, 27 de agosto de 2017

ŠKODA AUTO DIGILAB DESARROLLA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO



› ŠKODA AUTO DigiLab promueve intercambios con partners externos para impulsar nuevos conceptos de movilidad

› Entre los principales focos se incluyen comunicación Car2X y nuevos servicios de movilidad online
› Digitalización y conectividad son los pilares más importantes de la Estrategia 2025 de ŠKODA


ŠKODA AUTO está reforzando su experiencia en innovación con DigiLab. Este whorkshop de ideas ha estado promoviendo intercambios con mentes creativas y avanzando en el desarrollo de servicios pioneros de conectividad y movilidad durante todo un año. El foco está centrado en aspectos como Smart Home, online streaming y comunicación Car2X.

Como parte de suEstrategia 2025, ŠKODA AUTO ha definido la digitalización como uno de lospilares del futuro desarrollo de la compañía. En este sentido, ŠKODA AUTODigiLab está desempeñando un papel clave reforzando la capacidad innovadora delfabricante checo y la experiencia en desarrollo digital, entre otros. En el think tank de Praga, alrededor de 30mentes creativas investigan y desarrollan nuevos modelos de negocio, solucionesy productos para la movilidad del futuro. Todas ellas dependen de unintercambio dinámico con start-ups externas. En paralelo, la cooperación conotros futuros workshops del Grupo Volkswagen es otra prioridad. El ŠKODA AUTODigiLab está trabajando estrechamente con los gestores de digitalización de GrupoVolkswagen y sus marcas. Así, el intercambio de experiencias y los resultadosgenerados benefician a todo el Grupo Volkswagen.
Los vehículos innovadores siguendesempeñando un papel clave en el desarrollo de nuevas ofertas de movilidad yconectividad. Para integrarlos aún más en el mundo digital, el ŠKODA AUTODigiLab está trabajando en la comunicación Car2X, por ejemplo. Esto permite quelos vehículos de la flota intercambien datos entre sí, sean controladosremotamente y convenientemente integrados en la gestión de Smart Home. ŠKODA yaha sentado las bases de esta tecnología con los servicios en línea móviles queactualmente están disponibles para prácticamente todos los modelos de ŠKODA.
Como un enfoque clave dentro de laEstrategia 2025, la digitalización concierne a todos los departamentos de laempresa, desde la formación hasta el desarrollo de vehículos que utilizan larealidad virtual moderna y la tecnología 3D, así como las soluciones deIndustria 4.0. Por un lado, esto significa que la digitalización influirá aún másen el negocio tradicional de la fabricación de automóviles de ŠKODA AUTO. Estáprevisto que las ventas derivadas de los modelos de negocio digitales, como losservicios de movilidad, alcancen una escala similar a la de los ingresos delnegocio principal en un plazo de sólo ocho años.

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