› ŠKODA AUTO DigiLab promueve
intercambios con partners externos para impulsar nuevos conceptos de movilidad
› Entre los principales focos
se incluyen comunicación Car2X y nuevos servicios de movilidad online
› Digitalización y
conectividad son los pilares más importantes de la Estrategia 2025 de ŠKODA
ŠKODA AUTO está reforzando su
experiencia en innovación con DigiLab. Este whorkshop de ideas ha estado
promoviendo intercambios con mentes creativas y avanzando en el desarrollo de
servicios pioneros de conectividad y movilidad durante todo un año. El foco
está centrado en aspectos como Smart Home, online streaming y comunicación
Car2X.
Como parte de suEstrategia
2025, ŠKODA AUTO ha definido la digitalización como uno de lospilares del
futuro desarrollo de la compañía. En este sentido, ŠKODA AUTODigiLab está
desempeñando un papel clave reforzando la capacidad innovadora delfabricante
checo y la experiencia en desarrollo digital, entre otros. En el think tank de
Praga, alrededor de 30mentes creativas investigan y desarrollan nuevos modelos
de negocio, solucionesy productos para la movilidad del futuro. Todas ellas
dependen de unintercambio dinámico con start-ups externas. En paralelo, la
cooperación conotros futuros workshops del Grupo Volkswagen es otra prioridad.
El ŠKODA AUTODigiLab está trabajando estrechamente con los gestores de
digitalización de GrupoVolkswagen y sus marcas. Así, el intercambio de
experiencias y los resultadosgenerados benefician a todo el Grupo Volkswagen.
Los vehículos innovadores
siguendesempeñando un papel clave en el desarrollo de nuevas ofertas de
movilidad yconectividad. Para integrarlos aún más en el mundo digital, el ŠKODA
AUTODigiLab está trabajando en la comunicación Car2X, por ejemplo. Esto permite
quelos vehículos de la flota intercambien datos entre sí, sean controladosremotamente
y convenientemente integrados en la gestión de Smart Home. ŠKODA yaha sentado
las bases de esta tecnología con los servicios en línea móviles queactualmente
están disponibles para prácticamente todos los modelos de ŠKODA.
Como un enfoque clave dentro
de laEstrategia 2025, la digitalización concierne a todos los departamentos de
laempresa, desde la formación hasta el desarrollo de vehículos que utilizan
larealidad virtual moderna y la tecnología 3D, así como las soluciones
deIndustria 4.0. Por un lado, esto significa que la digitalización influirá aún
másen el negocio tradicional de la fabricación de automóviles de ŠKODA AUTO.
Estáprevisto que las ventas derivadas de los modelos de negocio digitales, como
losservicios de movilidad, alcancen una escala similar a la de los ingresos
delnegocio principal en un plazo de sólo ocho años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.