Los modelos de esta edición
cuentan con un diseño exterior e interior exclusivo que subrayan el carácter de
las berlinas de representación que ha evolucionado de manera constante durante
cuatro décadas para convertirse en el epítome del placer de conducir, la
comodidad del viaje, la presencia altamente expresiva y las innovaciones
pioneras.
Desde hace cuatro décadas, el
BMW Serie 7 ha sido un símbolo mundialmente reconocido de lujo, placer de
conducir e innovaciones. Con sus modelos de primera calidad, BMW muestra los
resultados más recientes de su notable competencia tecnológica y un profundo
entendimiento de comodidad máxima, estilo progresivo y calidad contundente.
Esta combinación de innovación y exclusividad inmersa en la tradición aún
influye en gran medida el carácter de las berlinas de lujo incluso en la sexta
generación del modelo y con el BMW Serie 7 Edición 40 Aniversario, actualmente
se expresa de forma particularmente concentrada. Con los elementos exclusivos
de diseño interior y exterior, estos modelos enfatizan la elegancia
representativa y el estilo progresivo de la berlina. El BMW Serie 7 Edición 40
Aniversario se presentará de forma oficial en el Motor Show Internacional de
Frankfurt 2017 (IAA).
El BMW Serie 7 Edición 40
Aniversario está siendo producido en una cantidad limitada de 200 unidades y
están personalizados a las especificaciones individuales del cliente en la
planta de BMW en Dingolfing, la cual ha sido la fábrica de esta berlina de
representación desde 1977. El conocimiento obtenido en la producción de
automóviles premium de clase excepcionalmente elevada ofrece los requisitos
ideales para la producción de la edición de aniversario, cuyo carácter exclusivo
se refleja, entre otras cosas, en pinturas de carrocería extraordinariamente
sofisticadas y en detalles de equipamiento interior meticulosamente elaborados.
Esta edición está disponible tanto para la carrocería corta como para la
versión de batalla extendida, con los motores de seis, ocho y doce cilindros
que monta el BMW Serie 7 así como con la tecnología del sistema inteligente de
tracción integral opcional BMW xDrive y en la versión BMW iPerformance, híbrida
enchufable.
Colores expresivos, materiales
exquisitos, precisión máxima de fabricación.
Presencia suprema, elegancia
deportiva y una estética emocionalmente atractiva caracterizan el diseño
exterior del actual BMW Serie 7. Además de la generosa cantidad de espacio y la
funcionalidad moderna, son sobre todo los materiales exquisitos procesados de
forma meticulosa lo que contribuye a un buen ambiente.
El BMW Serie 7 Edición 40
Aniversario mejora el aura fascinante de estas berlinas de representación sobre
todo mediante colores expresivos de la carrocería. Se ofrecen dos variantes: El
exclusivo color BMW Individual Frozen Silver metálico establece una acentuación
notablemente progresiva, su brillo seda mate enfatiza de forma intensa el
potente diseño de las superficies exteriores. El exclusivo color de carrocería
BMW Individual Petrol Mica metálico retoma la tradición de tonos discretos y
elegantes de azul utilizados en la carrocería de las berlinas de lujo de BMW.
Fascina mediante un brillo excepcional, efectos iridiscentes llamativos y una
impresión única de profundidad. Los colores, los cuales se aplican en un
proceso particularmente elaborado, vienen en conjunto con el Paquete
Aerodinámico M, la línea Shadow Line de alto brillo de BMW y llantas de
aleación ligera de 20 pulgadas BMW Individual en un diseño de radios en V. Otro
elemento del diseño exterior es el anagrama de la edición diseñado de manera
exclusiva para el modelo de aniversario y se localiza en los revestimientos del
pilar B y en los umbrales de las puertas.
También dentro de los modelos
de la edición, la combinación de materiales, diseño exclusivo y mano de obra de
alta precisión tan característica de las opciones de equipo de BMW Individual
proporcionan un aspecto sorprendentemente sofisticado. El acabado de piel
Merino de grano fino de BMW Individual en la combinación de colores Smoke
White/Cohiba o Smoke White/Black con canales tejidos a mano en Smoke White
armoniza a la perfección con el revestimiento del techo en Alcántara BMW
Individual.
Asimismo, los modelos BMW
Serie 7 Edición 40 Jahre tienen asientos Comfort tanto en la parte frontal como
en la parte trasera. Se ofrecen las molduras de BMW Individual ya sea en
acabado de laca Piano Black o en el acabado de madera de Eucalipto Smoke Brown
de alto brillo, dependiendo del color de la tapicería. En el salpicadero, en el
lado del copiloto hay un anagrama de la edición. El estilo exclusivo se
complementa con dos cojines cómodos en color Smoke White de la fábrica de BMW
Individual, los cuales, al igual que los reposacabezas, también portan el
anagrama de la edición, al igual que las alfombrillas en Smoke White con bordes
ya sea en negro o café Cohiba, respectivamente.
Precios y equipamiento para
España
Equipamiento de serie
Paquete M Sport
Asientos de confort traseros
eléctricos
Guarnecido interior de techo
Rauchweiss Individual
Shadow Line de brillo intenso
Individual*
Climatizador automático con
regulación de 4 zonas
Llantas de aleación de 20” BMW
Individual**
Asientos confort delanteros
con reglaje eléctrico
Equipamiento específico de la
edición
Pintura exclusiva BMW
Individual
Piel Merino Individual
completa bicolor
4 reposacabezas con logotipo
2 cojines extra con logotipo
Logotipo en moldura interior,
molduras de puerta y pilar B
Alfombrillas con reborde en
contraste
El precio para España es de
34.336 euros (PFF) adicionales a la motorización elegida.
*La opción puede eliminarse
con color exterior Petrol Mica
** Con la variante BMW M760Li
xDrive se pueden seleccionar tres diseños de llantas adicionales
El Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW,
MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del
mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios
financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 31
sedes de producción y ensamblaje en 14 países y tiene red de ventas en más de
140 países.
En 2016, el Grupo BMW vendió
alrededor de 2,367 millones de coches y 145.000 motos en todo el mundo. Los
beneficios antes de impuestos fueron de aproximadamente 9,67 mil millones de
euros con ingresos de aproximadamente 94,16 mil millones de euros. A 31 de
diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía unos 124.729 empleados.
El éxito del Grupo BMW se ha
basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La
empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda
la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un
firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su
estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.