viernes, 7 de julio de 2017

RENAULT PASSION EXPERIENCE: LA PASIÓN DE LA MARCA AL ALCANCE DE TODOS



Renault Passion Experience es un evento gratuito de carácter familiar cuyo objetivo es permitir al público acercarse a las últimas tecnologías disponibles en los modelos de Renault, probar la gama de vehículos más joven de Europa y descubrir los valores de la marca.
Más de 40.000 personas, a lo largo de 4 citas, han podido realizar esta emocionante experiencia en 2017, en Gran Canaria, Tenerife, Jerez y Navarra, asociadas a competiciones de circuitos y rallyes. El calendario reserva 3 meetings adicionales en los próximos meses, en Asturias, Valencia y Madrid.


Un espacio para descubrir la innovación

Los números de la Renault Passion Experience hablan por sí solos. Más de 40.000 personas, entre adultos y niños, han pasado por las actividades realizadas en las 4 citas.

Los invitados han tenido ocasión de probar toda la gama Renault. De este modo, se han registrado 4.000 conductores, que han realizado más de 15.000 tests de prueba dinámica de los modelos presentes. (Mégane, Mégane GT, Talismán, Zoe, Kadjar, Scenic, Koleos, Espace y Clio Renault Sport).

Además de las pruebas, Renault pone en marcha un espectacular village, que cuenta con numerosos puntos de interés. De la mano de RCi Bank and Services España, los niños presentes pueden disfrutar de un enorme espacio de seguridad vial, que da tiempo a sus padres para participar en las diferentes pruebas de producto.

También se ofrece la posibilidad de experimentar un vuelco en un simulador a bordo de un Captur que gira sobre sí mismo, actividad que ha recibido una enorme afluencia en todas las citas celebradas. Otra animación consiste en un espacio para simular los efectos de las drogas y el alcohol al volante, por el que han pasado miles de personas, pequeñas y mayores.

Los amantes de la competición pura, han podido disfrutar de las carreras de la Clio Cup, de simuladores de conducción F1, pit stop de carreras, etc… así como conocer de cerca y probar en pista la gama deportiva de Renault.

La animación Driving Experience ha sido una de las más seguidas por las familias presentes. En ella, se han podido probar, en primera persona, los últimos avances tecnológicos de la marca, como el sistema de 4 ruedas directrices 4Control, el sistema de ayuda al aparcamiento Easy Park Assist, los modelos 100% eléctrico cero emisiones, el sistema de confort personalizado Multisense o la tracción 4x4.

En definitiva, Renault Passion Experience es un espacio de ocio gratuito donde la familia al completo puede interactuar con toda la tecnología útil que Renault ofrece a sus usuarios a través de su oferta de modelos, la más joven de Europa, probarlos dinámicamente, descubrir los nuevos diseños y disfrutar de numerosas animaciones a lo largo de toda una emocionante jornada, compartiendo con Renault su pasión por el automóvil.

Las próximas citas en 2017 se llevarán a cabo en el circuito-museo Fernando Alonso, en Asturias, el 9 y 10 de septiembre; en el circuito Ricardo Tormo, en Valencia, el 16 y 17 de septiembre y, por último, en el circuito del Jarama, en Madrid, el 21 y 22 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.