Una montaña rusa, un juego de bolos, dominós infinitos… Parece que la capacidad del Nuevo C3 Aircross para mostrar el espíritu Feel Good de Citroën no tiene límite.
VIDEO
En el Tumblr La Traction Créative, la marca celebra los puntos fuertes de sus productos, dando rienda suelta a la imaginación en las redes sociales. Doce “píldoras” de vídeo centradas en el Nuevo C3 Aircross se sumarán a los 60 ya existentes del resto de modelos desde la creación de esta galería virtual hace un año.
Los vídeos del C3 Aircross se podrán ir descubriendo desde ahora en http://latractioncreativecitroenfr.tumblr.com/ y en el canal de YouTube de Citroën España: http://bit.ly/2ukTojd
El espíritu Feel Good de Citroën se muestra una vez más con el Nuevo C3 Aircross, sólo unos días después de ser desvelado en París. Citroën pone en escena a su SUV compacto con vídeos llenos de sorpresas y de imaginación. Están previstas doce creaciones para redes sociales, que se reúnen en el Tumblr La Traction Créative. El punto en común de todos ellos es su formato corto, perfecto para viralizar los mejores contenidos “producto” de la marca. El estilo varía según el tema. El C3 Aircross destaca por:
Su volumen del maletero excepcional, dando lugar a un juego de arcade en el que el SUV compacto llega a “comer” una cantidad (casi) infinita de equipaje.
Su personalidad sin precedentes, con hasta 90 combinaciones, puesta en escena por un paseo bañado en colores, con el espíritu de los mejores “color runTM*”.
Sus 12 ayudas a la conducción útiles para el día a día como el Park Assist que facilita las maniobras de estacionamiento: con él, una bola de jugar a los bolos nunca llega a volcar una colección de preciosos floreros.
*El Color RunTM es la carrera más colorida de 5 kilómetros del mundo. No se trata de ser el más rápido o de cruzar primero la lína de llegada. Las palabras clave aquí son el color, la diversión y el ocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.