domingo, 18 de junio de 2017

JAGUAR LAND ROVER E INMOTION INVIERTEN 25 MILLONES DE DÓLARES EN LYFT, UN SERVICIO DE CONDUCTORES PRIVADOS

•      InMotion colaborará en los servicios de movilidad de Lyft.

•      Jaguar Land Rover proporcionará una flota de vehículos a los conductores de Lyft.
•      La colaboración tecnológica permitirá desarrollar innovaciones y probar nuevos servicios a gran escala.
•      Lyft es la empresa de servicios de conductor privado que está registrando un crecimiento más rápido en Estados Unidos.
      InMotion Ventures: la nueva empresa de servicios de movilidad de Jaguar Land Rover.


InMotion, la empresa de servicios de movilidad de Jaguar Land Rover, ha anunciado una inversión de 25 millones de dólares en Lyft, la plataforma de servicios de conductores privados que está registrando el crecimiento más rápido en Estados Unidos.
Esta inversión servirá para respaldar la expansión y los planes tecnológicos de Lyft. También ofrecerá a InMotion Ventures la oportunidad de desarrollar y probar sus servicios de movilidad, incluyendo vehículos autónomos. Además, se proporcionará toda una flota de vehículos Jaguar y Land Rover a los conductores de Lyft.
Sebastian Peck, Managing Director de InMotion, declaró: “Es muy emocionante colaborar con una plataforma tan importante como Lyft, no solo en el desarrollo de soluciones Premium de movilidad, sino también para diseñar soluciones innovadoras capaces de dar respuesta a los problemas de movilidad a los que se enfrentan los clientes de Jaguar Land Rover”.
 “La movilidad personal y el transporte inteligente están evolucionando, así que esta nueva apuesta colaborativa nos permite contar con una plataforma de uso real que nos ayudará a desarrollar nuestros servicios de vehículos conectados y autónomos”.
 “Estamos deseando unir fuerzas con Jaguar Land Rover e InMotion”, comentó John Zimmer, President y Co-funder de Lyft. “Lyft prevé un futuro donde la movilidad colaborativa transforme las ciudades y mejore la vida de las personas.  Esta asociación nos ayudará a alcanzar esta meta tan ambiciosa”. 
 Hanno Kirner, Executive Director of Corporate and Strategy de Jaguar Land Rover, declaró: “Se trata de una inversión estratégica para ambas partes, ya que nuestro objetivo es crear nuevas e innovadoras soluciones de movilidad para nuestros clientes. La colaboración con una empresa tecnológica en expansión como Lyft nos ayudará a cumplir con mayor rapidez nuestras aspiraciones”.
Esta última inversión de InMotion se produce tras su reciente inversión en el capital inicial de SPLT, la empresa digital de servicios de conductor privado con sede en Detroit que colabora con Lyft para proporcionar transporte sanitario no medicalizado.

 La inversión en Lyft forma parte de la última campaña de recaudación de fondos de la empresa, que terminó en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.