lunes, 1 de mayo de 2017

TENNECO RECIBE SU TERCER PREMIO CONSECUTIVO COMO PROVEEDOR DE TOYOTA

Su ‘Excelencia como Proveedor Diversificado’ ha sido reconocida por tercer año consecutivo


Tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Detroit (Michigan, EEUU), Toyota Motor North America Inc. (TMNA)  que celebró su Reunión Anual con Proveedores (ABM) reuniendo aproximadamente a 850 proveedores provenientes de toda Norteamérica. En ella se otorgó a Tenneco el premio a la Excelencia como Proveedor Diversificado.


Mike Seurynck, vicepresidente y director general de Control de Emisiones para Norteamérica de Tenneco, declaró “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento de Toyota por tercer año consecutivo por nuestra excelencia como proveedor diversificado. Una cadena de suministro diversificada es uno de los compromisos clave que hemos establecido como compañía. Ésto no solo apoya nuestro crecimiento sino que refuerza nuestras relaciones con importantes clientes de primer equipo como es Toyota”.

Las reuniones ABM, que llevan 21 años celebrándose, permiten a TMNA discutir objetivos empresariales con proveedores directos e indirectos de cara a preparar el siguiente ejercicio. TMNA premia cada año a aquellos proveedores que han superado las expectativas de la compañía en varias categorías.


“Toyota colabora con cada socio proveedor con el fin de fabricar vehículos siguiendo los estándares de alta calidad, seguridad y fiabilidad esperados por nuestros clientes”, ha declarado Robert Young, vicepresidente del Grupo y responsable de compras, desarrollo de ingeniería de proveedores y planificación de costes de TMNA R&D. “Nos satisface enormemente reconocer a aquellas empresas entre nuestros proveedores que han superado nuestros altos objetivos de rendimiento y agradecerles, así como a los miembros de su equipo, su increíble apoyo y colaboración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.