sábado, 27 de mayo de 2017

TAYRE, EL CONCESIONARIO DE ALFA ROMEO MÁS ANTIGUO DE ESPAÑA, ESTRENA UN PROCESO DE VENTA DIGITAL PIONERO A NIVEL MUNDIAL

•       Se crea un nuevo espacio ‘showroom’ pionero para la marca, donde el proceso de venta se hace de forma digital 100%
•       El nombre TAYRE viene de la unión de las palabras talleres y representaciones


- La historia de Tayre comenzó hace mas de 52 años, los mismos que dura su unión con Alfa Romeo, ya que se trata de el concesionario de la marca con más antigüedad de España. Una historia que comienza en el año 1965 cuando se inaugura las instalaciones en la calle Príncipe de Vergara, 253 las mismas donde hoy se encuentra, siendo primer importador de Alfa Romeo y Ferrari para España.

Durante todo este tiempo, Tayre siempre ha sido pionero en comercializar las marcas deportivas y exclusivas del mundo del automóvil como Alfa Romeo, Ferrari, Lotus y Morgan, aunque a principios de los años 70  comienza a importar también Japauto, una preparación francesa de las motocicletas Honda.

Tayre ha sido gran patrocinador y preparador dentro de la alta competición, a finales de los 70’ patrocinó a Guilles Villeneuve mientras corría con Ferrari en la Fórmula 1, y también fue  patrocinador de Zanini y Carlos Sainz durante el tiempo que pilotó un Alfa Romeo GTV en rallyes, llegando a ser Campeón de España.

Son muchas generaciones de familias las que Tayre ha conseguido mantener como clientes y amigos de Alfa Romeo en todo este tiempo, muchos los premios por su calidad y servicio, pero llegado este momento da un paso firme apostando por la marca que siente en su interior para volver a ser pionero en una instalación que hoy se presenta acompañada de procesos de ventas digitales de los cuales ha sido el proyecto piloto implantado para el resto de la red comercial.

Esta instalación con su nueva imagen corporativa, es el nuevo ‘flagship’ de Alfa Romeo, piloto para el resto del mundo. Cuenta con un total de 191 metros cuadrados de exposición en uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid, donde se ha creado un espacio ‘showroom’ pionero en la marca, y en el que el proceso de venta se hace de forma 100% digital, todo pensado para generar una experiencia personalizada Alfa Romeo.


El objetivo principal es dar el mayor servicio y atención personalizada al cliente y hacerle sentir esa pasionne que está en el ADN de esta marca, su equipo así lo siente y así lo transmite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.