• Se crea un nuevo espacio ‘showroom’ pionero para la marca,
donde el proceso de venta se hace de forma digital 100%
• El nombre TAYRE viene de la unión de las palabras talleres y
representaciones
- La historia de Tayre comenzó hace mas de 52 años, los mismos que
dura su unión con Alfa Romeo, ya que se trata de el concesionario de la marca
con más antigüedad de España. Una historia que comienza en el año 1965 cuando
se inaugura las instalaciones en la calle Príncipe de Vergara, 253 las mismas
donde hoy se encuentra, siendo primer importador de Alfa Romeo y Ferrari para
España.
Durante todo este tiempo,
Tayre siempre ha sido pionero en comercializar las marcas deportivas y
exclusivas del mundo del automóvil como Alfa Romeo, Ferrari, Lotus y Morgan,
aunque a principios de los años 70
comienza a importar también Japauto, una preparación francesa de las
motocicletas Honda.
Tayre ha sido gran
patrocinador y preparador dentro de la alta competición, a finales de los 70’
patrocinó a Guilles Villeneuve mientras corría con Ferrari en la Fórmula 1, y
también fue patrocinador de Zanini y
Carlos Sainz durante el tiempo que pilotó un Alfa Romeo GTV en rallyes,
llegando a ser Campeón de España.
Son muchas generaciones de
familias las que Tayre ha conseguido mantener como clientes y amigos de Alfa
Romeo en todo este tiempo, muchos los premios por su calidad y servicio, pero
llegado este momento da un paso firme apostando por la marca que siente en su
interior para volver a ser pionero en una instalación que hoy se presenta
acompañada de procesos de ventas digitales de los cuales ha sido el proyecto
piloto implantado para el resto de la red comercial.
Esta instalación con su
nueva imagen corporativa, es el nuevo ‘flagship’ de Alfa Romeo, piloto para el
resto del mundo. Cuenta con un total de 191 metros cuadrados de exposición en
uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid, donde se ha creado un espacio
‘showroom’ pionero en la marca, y en el que el proceso de venta se hace de
forma 100% digital, todo pensado para generar una experiencia personalizada
Alfa Romeo.
El objetivo principal es dar
el mayor servicio y atención personalizada al cliente y hacerle sentir esa
pasionne que está en el ADN de esta marca, su equipo así lo siente y así lo
transmite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.