La marca ha conquistado
cinco trofeos en tres importantes concursos: "GrandPrix Advertising
Strategies", "NC Awards" y "Key Award".
Las estrellas son todas las
versiones de la familia 500, desde el emblemático 500 y 500X hasta el 500L.
Leo Burnett es la agencia
creativa europea de la marca Fiat que ha creado y realizado las campañas premiadas.
- Ha sido una estupenda semana para Fiat que ha obtenido cinco
prestigiosos premios con su publicidad. Realizadas en colaboración con la
agencia creativa Leo Burnett, las campañas ganadoras son el resultado del enfoque
constantemente innovador de la marca en esta área. La estrella es toda la
familia 500, desde el emblemático Fiat 500 hasta el crossover italiano Fiat
500X y el Fiat 500L, que conforman una familia como ninguna otra en el ámbito
automovilístico internacional.
Los premios "GrandPrix
Advertising Strategies", los más importantes en Italia para las marcas y
la publicidad, se entregaron en Milán.
El primer premio en la
categoría "Contro un avversario" fue para el anuncio "500X
Transition" protagonizado por el ganador del Oscar Adrien Brody y el
crossover Fiat. Durante el viaje, el vehículo conducido por el actor se
transforma en un trineo de perros, un hoverboard, una scooter vintage y un
carruaje. Estos vehículos representan las peculiaridades del 500X:
prestaciones, innovación, estilo, confort y elegancia.
El primer premio en la
categoría "Leader/Evergreen" fue para el vídeo "500S Test"
que se colgó en las redes sociales y obtuvo el rotundo resultado de 13 millones
de vistas espontáneas y se compartió más de 500.000 veces en una semana. La
campaña se dedica a los "Bad Boys" para los que el Fiat 500S, la
versión especial con un look intrépido y una personalidad fuerte, ha sido
diseñado y creado específicamente.
La larga lista de premios de
Fiat se ha completado con la victoria en la categoría "Viral" en el
"Key Award", el concurso dedicado exclusivamente a películas
publicitarias, con el proyecto "500L Pronto mamma": unos días antes
del Día de la Madre, se ofrecía una carrera gratuita en taxi a los clientes que
pasaran todo el tiempo a bordo hablando por teléfono con sus madres.
El éxito de la publicidad de
Fiat se ha reafirmado en el concurso "NC Awards" creado por ADC Group
para centrarse en la publicidad integrada y holística en Italia, que cada año
reúne a los nombres más importantes del mundo del marketing y la publicidad en
el jurado. Fiat obtuvo dos medallas: de plata para "500 The Cult Sharing"
en la categoría de marketing relacional y de bronce para "Eroi
cercasi" en la categoría de patrocinadores. En particular, durante la
reciente Milano Design Week, los célebres vehículos 500 del servicio de
compartir coche "Enjoy" fueron reemplazados por algunos modelos
antiguos de 1957 para la operación "500 The Cult Sharing". Fue una
forma original de celebrar el glorioso icono del diseño automovilístico
internacional.
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