domingo, 7 de mayo de 2017

FERNANDO VERDASCO PARTICIPARÁ EN UN CLINIC SOLIDARIO JUNTO A NIÑOS Y PERSONAS INVIDENTES ANTES DEL MUTUA MADRID OPEN

Peugeot España y Ciudad de la Raqueta organizan un clinic para niños y personas invidentes de sus escuelas de tenis en el que el protagonista será Fernando Verdasco, justo antes de iniciar su participación en el Mutua Madrid Open. Además, los asistentes deberán traer un kilo de comida para diferentes programas de Avanza ONG y del programa “El Legado de María de Villota”


Se acerca una de las citas ineludibles para los amantes del tenis en España: el Mutua Madrid Open, que se celebrará del 5 al 14 de mayo. En este contexto, Peugeot España, una de las marcas que más apoya al deporte de la raqueta a nivel nacional e internacional, ha organizado conjuntamente con la Ciudad de la Raqueta de Madrid un clinic muy especial con uno de sus embajadores más conocidos: Fernando Verdasco.

El encuentro, abierto a todos los niños de las diferentes escuelas de tenis de Madrid, consistirá en completar un circuito con diferentes técnicas de entrenamiento tenístico cuyo final será un peloteo con el propio Fernando Verdasco. De esta forma, todos los niños podrán interactuar con el tenista, a los que, además, se les obsequiará con una pelota firmada y entrarán en el sorteo de cinco raquetas iguales que la que usa Verdasco en competición: la Head Graphene Touch Speed Pro.

Además, está prevista también una exhibición de Soundtennis con alumnos invidentes del club. Fernando Verdasco se tapará los ojos con una banda y peloteará durante media hora con una pelota de gomaespuma que en su interior guarda una campanilla. Una experiencia única de superación a través del deporte que el tenista de Madrid no quiere dejar pasar.

El clinic tendrá también un lado solidario, ya que se pedirá a todos los asistentes que traigan al menos un kilo de comida que se destinará a diversos proyectos de Avanza ONG, dirigidos a familias con graves situaciones socio-económicas, y al programa “El Legado de María de Villota”, promovido por la Fundación Deporte Joven del CSD y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, para ayudar a personas y niños enfermos y a los colectivos más necesitados.


Una bonita iniciativa en la que Peugeot se implica a través de sus famosos embajadores –entre los que se encuentran David Ferrer, Pablo Carreño o el propio Fernando Verdasco dentro del mundo del tenis, o Carlos Sainz y María León, entre otros rostros conocidos-. Además, Peugeot España organiza todos los años los ‘Controles de Invierno gratis y solidarios’, donando una cantidad importante a proyectos de ayuda a niños enfermos de larga duración de la Fundación Aladina y Cruz Roja por cada persona que lleva gratuitamente su vehículo a la revisión de invierno en uno de sus Servicios Oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.