• En la nueva temporada del C_42 Citroën rinde homenaje a sus
vehículos comerciales con motivo de los 70 años de su icónico furgón Type H.
• Bautizada ‘NO LIMIT!’, esta temporada demuestra la capacidad de
la marca de adaptarse desde siempre a las necesidades de clientes profesionales
y empresas, con el Nuevo Jumpy o también con el Berlingo
Electric furgón.
• ‘NO LIMIT!’ también es el espíritu de la competición con el
Nuevo C3 WRC y una experiencia de realidad virtual inédita. Además, tras el
éxito de la anterior temporada, el “Escape Game” tiene una nueva trama…
Homenaje a los vehículos
comerciales de Citroën para celebrar los 70 años del Type H
Desde siempre, en cada época,
Citroën ha aportado soluciones prácticas a las necesidades de l@s profesionales
y las empresas. El Citroën Type H sorprendió en su presentación, en el Salón de
París de 1947, por la innovación que suponía (tracción delantera, plano de
carga bajo, altura interior que permitía estar de pie, puerta lateral
deslizante, carga útil de 1.200 kg, etc.). Este furgón logró el éxito con más
de 490.000 unidades producidas y una larga carrera de más de 30 años,
convirtiéndose en un auténtico icono popular. 70 años después, la marca sigue
dando respuesta a las múltiples nuevas necesidades de l@s profesionales. Esto
es lo que la nueva temporada ‘NO LIMIT!’ del C_42 propone descubrir exponiendo
vehículos comerciales de Citroën de ayer y de hoy, desde el Citroën C4 remolque
de 1929 al Type H, y del Berlingo Pick-up Electric al Nuevo Jumpy.
Además, a lo largo de toda la
temporada, en el primer piso del edificio, un Berlingo Isotermo acogerá a
divers@s artesan@s y sus productos y creaciones en el marco de una colaboración
con la Cámara de Oficios y del Artesanado de París.
C3 WRC: de vuelta a la
competición
Esta temporada ‘NO LIMIT!’
también rinde homenaje al carácter conquistador de Citroën en el Campeonato del
Mundo de Rallies. Así, la marca expone su nuevo C3 WRC acompañado de la
animación 'Inmersión C3 WRC’ que ofrece a l@s visitantes vivir una experiencia
en 3D inédita gracias a unas gafas de realidad virtual. Dirigida por el piloto
Stéphane Lefebvre, esta animación sumerge a la persona en el corazón de la
experiencia Citroën Racing gracias a una visión 360º y un sonido binaural.
Una nueva trama para el primer
“Escape Game” de los Campos Elíseos
Tras el éxito del “Escape
Game” de la temporada anterior (más de 1.200 jugador@s), Citroën reconduce la
trama y hace evolucionar la intriga alrededor de una misión secreta: se invita
a l@s jugador@s a ponerse en la piel de agentes en formación que pertenecen a
la agencia “Chevrones de Plata”. En la prueba final de su formación deben
demostrar que son dign@s de llevar las insignias de esta agencia…
Las sesiones son en francés y
en inglés y tienen una duración de 40 minutos. La tarifa es de 38 euros para un
grupo de 3 a 5 personas.
Piso
|
Modelos expuestos
|
Animaciones
|
3
|
|
‘Escape Game’
(nueva trama)
|
2,5
|
C4 Remolque
|
|
2
|
SpaceTourer Business Lounge
|
|
1,5
|
Berlingo Pick-up Electric
|
|
1
|
Berlingo Isotermo
|
‘The French
Workshop’
|
0,5
|
Nuevo Jumpy
|
|
Planta Baja
|
Concept C3 WRC
|
‘Inmersión C3 WRC’
|
-1
|
Type H
|
Citroën Origins, Babyfoot, Espace Lounge
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.