domingo, 28 de mayo de 2017

BÁSICO 40 Y EL OPEL CORSA TRAEN A LOVE OF LESBIAN EN DIRECTO

El grupo catalán tocará para los fans del Corsa el 6 de junio en Madrid.

Opel ofrece la oportunidad de conocer a los componentes Love of Lesbian.
Presentarán su último disco ‘El Poeta Halley’ junto con sus grandes éxitos.



La vinculación del Opel Corsa con la música más actual continúa gracias a la celebración de sus ya famosos conciertos “Los 40Básico Opel Corsa”, junto a Los 40 Principales. En esta ocasión, el grupo invitado Love of Lesbian, una de las bandas más exitosas del ‘indie’ español. El concierto se celebrará el próximo 6 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Barceló de Madrid. El Opel Corsa permitirá a los fans del grupo disfrutar de su directo en un evento único y muy íntimo.

Todos los interesados en asistir a este directo imprescindible pueden optar a hacerse con una de las limitadas invitaciones disponibles a través del perfil de Twitter de Opel. En este canal se podrán a disposición del público 5 entradas dobles y además se podrá optar a un pase VIP doble para conocer en persona a los integrantes de Love of Lesbian.


Los conciertos “Los 40Básico Opel Corsa” son ya una cita ineludible, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, líder de la radio musical española. Cuatro son los “Los 40Básico Opel Corsa” que se celebran anualmente desde hace más de dos años. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Fito & Los Fitipaldis, David Bisbal, Pablo Alborán, Melendi, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury o Dani Martín han pasado ya por el escenario de los “Los 40Básico Opel Corsa”. Para los amantes de la música más actual, Los 40 Principales ofrece además siempre la grabación de estos conciertos a través de su canal de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.