martes, 18 de abril de 2017

EL JAGUAR F-PACE, ELEGIDO EL MEJOR Y MÁS BELLO AUTOMÓVIL DEL MUNDO EN 2017

•   El F-PACE consigue dos galardones en los premios World Car 2017.
•   El primer SUV, de altas prestaciones de Jaguar, obtiene el título World Car del año 2017.
•   Además, gana el premio al mejor Diseño del Año.
•   El F-PACE es el modelo más rápido vendido en la historia de Jaguar.
•   Jaguar se convierte en 2016 en la marca automovilística con el crecimiento más rápido de Europa.
•   Jaguar en España alcanza un record histórico en crecimiento en su año fiscal 16/17 al conseguir vender 4.163 unidades, lo que representa un crecimiento del 105,48% sobre el mismo periodo del año anterior (Abril 15/Marzo 16).


El Jaguar F-PACE es oficialmente el mejor y más bello automóvil del mundo después de su doble éxito en los premios World Car 2017, al obtener los prestigiosos títulos de World Car del Año y World Car al Diseño del Año.
Este SUV de alto rendimiento, es el modelo de Jaguar que ha registrado el crecimiento en ventas más rápido en la historia la marca y es el segundo vehículo que consigue un histórico doblete, en los trece años de historia de los premios World Car. Para adjudicar estos premios 75 influyentes periodistas automovilísticos de 24 países votaron al              F-PACE.
El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, señaló: "El F-PACE se diseñó y fabricó como un SUV de altas prestaciones con una dinámica excepcional, una gran facilidad de manejo y un diseño audaz. Ganar este premio respalda el talento y el gran trabajo de nuestros equipos, que han creado el mejor SUV deportivo del mundo y el que más rápido hemos vendido en Jaguar".
El premio es el primer éxito general de Jaguar en los premios World Car. La berlina deportiva XE fue finalista en el título World Car Diseño del Año 2016. El F-PACE triunfó sobre los finalistas, el Audi Q5 y el Volkswagen Tiguan, y se alzó con el título de World Car del Año 2017.
Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, declaró: "El F-PACE es nuestro primer SUV, pero es claramente reconocible como un Jaguar y el hecho de que haya ganado el trofeo World Car del Año 2017 reafirma nuestra decisión de llevar nuestros principios de diseño y cualidades dinámicas a un nuevo sector del mercado".
El jurado de los premios World Car incluye a periodistas influyentes del mundo del automovilismo. Para ganar el premio World Car Diseño del Año 2017, el F-PACE venció a los otros dos finalistas: el Mercedes-Benz S-Class Cabrio y el Toyota C-HR.
Uno de los integrantes de este jurado es Mike Rutherford, director y vicepresidente de los premios World Car, quien declaró: "Jaguar ha hecho lo impensable: llevarse el premio World Car al Diseño del Año y después conseguir el gran premio al mejor coche del año (World Car of the Year). Con el F-PACE, la compañía británica y sus orgullosos y talentosos trabajadores han conquistado y batido a rivales europeos, asiáticos y norteamericanos mucho más grandes y poderosos".
El F-PACE es el primer SUV de alto rendimiento de Jaguar y ha contribuido a conseguir un crecimiento de ventas récord, atrayendo a nuevos clientes a la marca.
Entre los motores disponibles para el F-PACE destaca la versión más eficiente, un innovador motor diésel Ingenium 2.0 de cuatro cilindros y bajas emisiones de CO2 de 126 g/km*, y la versión de alto rendimiento, un motor de gasolina V6 sobrealimentado de 380 CV que pasa de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos.
Durante los últimos 12 meses Jaguar ha presentado tres líneas totalmente nuevas de productos, manteniendo además el buen crecimiento de su gama actual. Las ventas continúan aumentando a un ritmo estable y ya es la marca automovilística de mayor y más rápido crecimiento en Europa.

En España, con 4.163 unidades, los resultados del año fiscal 16/17 han sido excepcionales, con un crecimiento del 105,48% sobre el mismo periodo del año anterior (Abril 15/Marzo 16).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.