sábado, 25 de febrero de 2017

EL ACCESO A LA INFORMACIÓN TÉCNICA, PROTAGONISTA EN EL STAND DE CETRAA EN MOTORTEC

La asistencia de la patronal estará marcada por demostraciones en tiempo real, así como por ponencias que abordarán temáticas determinantes para el futuro del sector


La Confederación Española de Talleres (CETRAA) estará presente en la próxima edición de la feria Motortec Automechanika de Madrid 2017 que se celebrará en la capital del 15 al 18 de marzo. En el stand de la patronal (número 6B02, ubicado en el pabellón 6) se podrá asistir a la realización de una serie de demostraciones en las que los asistentes podrán comprobar in situ cómo se accede a la información técnica del coche. La patronal también aprovechará esta importante cita para abordar otro aspecto de especial relevancia como la conectividad del vehículo.


Asimismo, la participación de CETRAA en la feria estará protagonizada por varias ponencias centradas en estos temas. El secretario general de BAT (CETRAA Bizkaia), Xabier Iraragorri, impartirá dos seminarios el viernes 17 de marzo bajo el nombre ‘Acceso a la Información Técnica de los vehículos que ofrece el constructor vía web como herramienta de trabajo’ y ‘Vehículo Conectado: ¿oportunidad o amenaza?’ a las 10:30 y a las 12:30 horas, respectivamente, y la duración de ambas será de una hora. Otra de las charlas es ‘Sistemas ADAS: calibración en cámaras y radares’, en colaboración con Hella, que tendrá lugar el sábado 18 de marzo de 12:30 a 13:30. Todas las ponencias se celebrarán en el stand Taller Virtual 2, pabellón 6.


CETRAA está trabajando junto a la organización de Motortec para trasladar a sus asociados la importancia de acudir a eventos de esta envergadura en los que el sector de la reparación cobra un especial protagonismo y para proporcionar ayuda a los desplazamientos de los talleres tanto desde la capital como desde otras partes de España. La Confederación insiste en que supone una oportunidad irrenunciable para que entablen contactos y se pongan al día de todas las novedades que afectan al ámbito de la posventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.