sábado, 25 de febrero de 2017

PLANES DEPORTIVOS EQUIPO SUZUKI-REPSOL PARA 2017

El equipo Suzuki-Repsol buscará reeditar el título de marcas en 2017

Joan Vinyes y Gorka Antxustegi pilotarán sendos Suzuki Swift R+

Adrián Díaz y Santi Cañizares pilotarán los Suzuki Swift S1600

Joan Vinyes y Jordi Mercader participarán en el XXIII Rali do Cocido


A punto de comenzar el Campeonato de España de Rallyes, el equipo Suzuki-Repsol se marcará como meta reeditar los títulos de marcas conseguidos en 2011 y 2012. Para ello contará con sus cuatro pilotos, incluyendo a Joan Vinyes quien se encuentra recuperado de la lesión que le apartó del Campeonato casi dos años. Vinyes, acompañado de Jordi Mercader, pilotará el nuevo Suzuki Swift R+ englobado dentro de la categoría N5. Por su parte Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias contarán también con una unidad del Suzuki Swift R+. Ambos pilotos lucharán por situarse lo más arriba posible en cada rallye para lograr el objetivo del equipo.

Adrián Díaz y Andrea Lamas se subirán de nuevo al Suzuki Swift S1600, luchando por la victoria en la categoría de 2RM. Además, Santi Cañizares y Ricardo Ranero contarán con una segunda unidad del Suzuki Swift S1600 con la que al menos disputará 4 rallyes, dependiendo su calendario definitivo de los compromisos laborales y familiares de Cañizares.

El debut del equipo al completo se producirá en el Rallye Sierra Morena donde estarán presentes los 4 coches, aunque Joan Vinyes y Jordi Mercader participarán con el R+ en el XXII Rali do Cocido con el objetivo de probar distintas soluciones así como rodar y hacer kilómetros con el coche de cara a la temporada 2017.


Para Juan López Frade, "2017 será un año intenso para nosotros por varios motivos, el primero de ellos porque supone el regreso de Joan al equipo al volante del nuevo R+ y el segundo porque sabemos que será difícil lograr el objetivo que nos hemos marcado con tantos inscritos en la categoría R5, pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para lograrlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.