domingo, 15 de enero de 2017

TODOMOTOR VIAJERO

 LOS EDIFICIOS MÁS ALTOS DEL MUNDO

El hombre ha demostrado a través de la ingeniería y la construcción sus habilidades para dominar espacios y ambientes.
Rascacielos tan altos que han demostrado el nivel y el progreso de la humanidad, todas unas obras de diseño arquitectónico y colosales piezas de ingeniería

A continuación, en TODOMOTOR te presentamos una lista de los edificios ya construidos los cuales, según su máxima altura son considerados las estructuras más altas del mundo:

1. Burj Khalifa



Edificación ubicada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Con 829,8 metros de altura y con 163 plantas, es el edificio más grande del mundo. Contó con un presupuesto de 4.000 millones de dólares para su construcción.

2. Torres Abraj Al Bait



Conjunto de edificios ubicados en Arabia Saudita, el rascacielo principal tiene una altura de 601 metros y 120 plantas.


3. One World Trade Center



Con una altura de 546,2 metros, es una de las torres que reemplazará las torres gemelas del World Trade Center, destruidas por el atentado del 9/11. Tiene un costo aproximado de 3.800 millones de dólares.

4. Torre Willis



Anteriormente llamada Torre Sears, se encuentra en Chicago, Estados Unidos. 527 metros es su altura máxima y fue el rascacielos más alto desde su inauguración por 20 años.

5. Taipei 101




Se ubica en Taiwán, y con 508 m de altura, es el rascacielos ecológico más alto del mundo. Se avalúa en US$ 1.700.000.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.