Bridgestone Corporation ha anunciado que sus neumáticos
TURANZA T005 (RFT) con tecnología Run-Flat serán montados de fábrica en el
nuevo Lexus LS Sedan 2017. El vehículo está actualmente en exposición en el
North American International Auto Show 2017, en la ciudad de Detroit, Michigan
(EE. UU.).
Los neumáticos Bridgestone TURANZA T005 RFT utilizan un
nuevo caucho reforzado en los flancos, que permite obtener un lateral más
delgado del neumático. Esta mejora ofrece ventajas adicionales en materia de
seguridad gracias a la tecnología Run-Flat, aportando también un confort
superior a la conducción, tal y como se espera de un Lexus. El montaje del
neumático TURANZA T005 RFT de Bridgestone, contribuye a la conducción
emocionante y refinada que ofrece el nuevo Lexus LS.
Los neumáticos Bridgestone RFT están diseñados para
circular durante una distancia máxima de hasta 80 km a una velocidad de hasta
80 km/h para llegar a un lugar seguro, en caso de sufrir un pinchazo o una
pérdida de presión. Además, los neumáticos RFT pueden ayudar a reducir el peso
total del vehículo, ya que eliminan la necesidad de ruedas de repuesto. Los
neumáticos Run-Flat contribuyen, pues, a la eliminación de recursos como los
neumáticos de repuesto que, a menudo, son desechados sin llegar a usarse.
A través del uso generalizado de los neumáticos RFT,
Bridgestone aspira a crear una sociedad móvil más segura y estable reduciendo
el impacto medioambiental global.
Nuevo Flanco con Caucho Reforzado
Los neumáticos estándar soportan el peso del vehículo gracias
a la presión del aire de su interior. Los neumáticos RFT de Bridgestone con
flancos reforzados, utilizan un compuesto reforzado en los costados que permite
conservar su forma y soportar el peso del vehículo aun con 0 bar de presión.
Esto permite una conducción eficaz en caso de pinchazo. El nuevo flanco con
caucho reforzado, desarrollado recientemente en el neumático TURANZA T005 RFT,
presenta una estructura con unas cadenas de polímero reticulares más
resistentes a las altas temperaturas. Esta estructura permite fabricar un
neumático RFT con unos flancos más delgados, lo que se traduce en una rodadura
más silenciosa y en una experiencia de conducción más confortable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.