domingo, 21 de agosto de 2016

INFINITI PRESENTARÁ MOTOR DE GASOLINA QUE COINCIDE CON EL DIESEL DE POTENCIA Y ECONOMÍA

2016 Auto Show de París

Atsugi, Japón - marca Infiniti de Nissan debutará primer motor de relación de compresión variable de lista para la producción mundial en el Salón del automóvil de París el próximo mes. El fabricante de automóviles dice que el motor coincide con motores diesel para el ahorro de energía y combustible.

El motor de VC-T es un "gran avance en la tecnología de motores de combustión interna," dijo Infiniti en un comunicado .


La tecnología de compresión variable del motor permite que en un momento dado para elegir una relación de compresión óptima para la combustión - un factor clave en el equilibrio entre potencia y eficiencia en todos los motores de gasolina como combustible.

La tecnología le da al motor el rendimiento de los motores de gasolina turboalimentados mientras que empareja la economía de combustible y la potencia de motorizaciones diesel e híbridos de hoy en día - un nivel de rendimiento y la eficiencia del motor de gasolina convencional ha luchado hasta el momento de lograr.

El turbo, 2.0 litros, motor promedios VC-T de cuatro cilindros de 27 por ciento mejor economía de combustible que el motor de 3.5 litros V-6 que sustituye, con una potencia comparable y par motor.

Nissan dice que el nuevo motor coincide con el motor diesel en par - la cantidad de empuje que ayuda a determinar la aceleración del automóvil.

El motor es también más barato que los motores diesel turboalimentados avanzados de hoy, dijeron los ingenieros de Nissan, durante la rueda en el centro técnico y de diseño de la compañía en Atsugi, al sur de Tokio. Dijeron que también debe cumplir con las reglas de óxido de nitrógeno y otras emisiones en ciertos mercados sin necesidad de costosos sistemas de tratamiento.

Sustitución de motores diesel

"Motor Diesel es un tema candente en todo el mundo. Creemos que este nuevo motor de nuestro es un motor de gasolina definitiva de que con el tiempo podría reemplazar el motor diesel (avanzado) de hoy en día," Kinichi Tanuma, un ingeniero superior de Nissan que dirige el desarrollo de productos de Infiniti, dijo a los reporteros en una conferencia de pre-lanzamiento el mes pasado.

James Chao, director general de Asia y el Pacífico de la consultora IHS Automotive, dijo: "El aumento de la eficiencia del combustible de motores de combustión interna es fundamental para los fabricantes de automóviles no todos los consumidores aceptarán una solución de vehículo eléctrico de batería aunque persisten retos significativos, tales como una mayor complejidad y.. costo, así como los posibles problemas de vibración. "

El nuevo tren de potencia debutará en París el 29 de septiembre y estará inicialmente exhibido en un coche Infiniti que se hará público el próximo año, dijeron los ingenieros de Nissan, sin dar más detalles. Con el tiempo, se espera que sea utilizado en los coches de Nissan y posiblemente por su socio en la alianza Renault.

relación óptima

En el motor de las medidas de relación de compresión se reduce la cantidad de la mezcla aire-combustible, o se comprime, en los cilindros del motor de gasolina antes de que se enciende y produce energía. Cuanto mayor sea la relación, mayor será la eficiencia funciona el motor, produciendo una mejor economía de combustible y, con la adición de un turbocompresor, más potencia.

Tradicionalmente, los ingenieros de diseño tenían que fijar la relación de compresión de combustión de un motor de gasolina, esencialmente decidir si ir por el poder o la economía.

Nissan dice que el motor VC-T se puede seleccionar un porcentaje de compresión óptima variable entre 8: 1 y 14: 1. Eso se compara con los principales motores de gasolina de producción que funcionan a relaciones de compresión de 8: 1 a 10: 1. exóticos coches deportivos y coches de carreras funcionan a 12: 1 o más.

"Creemos que el motor de VC-T podría reemplazar o ser una alternativa a algunos de los motores diesel avanzados de hoy en día", dijo Tanuma, teniendo en cuenta el ahorro de combustible del nuevo motor y el rendimiento se podría fomentar de manera significativa mediante el acoplamiento a un sistema híbrido de gasolina y electricidad, una opción de Nissan dijo que está considerando.

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