martes, 9 de agosto de 2016

LÍDER DE INGENIERÍA DE VEHÍCULOS JASON BILOTTA EXPLICA APLICACIÓN POR PRIMERA TECNOLOGÍA DEL MUNDO EN EL NUEVO HONDA NSX

Ingeniero de Honda Jason Bilotta es responsable del diseño general del vehículo y la ingeniería del nuevo Honda NSX. En el lanzamiento europeo de medios del coche, Jason compartió una penetración en la aplicación de las primeras tecnologías mundiales con el fin de mantener los valores originales del núcleo NSX.


¿Puede explicar brevemente cómo su carrera en Honda ha evolucionado a través de los diferentes proyectos que ha trabajado hasta la fecha? Además, ¿cómo te involucraste en el proyecto NSX?

"Empecé a Honda en 1994 como ingeniero de diseño de chasis y acumulación de experiencia en el desarrollo del sistema de combustible. Mi primer papel de líder del proyecto era para la camioneta Ridgeline, donde yo era responsable de desarrollo del chasis. Especificación de una suspensión trasera independiente fue el mayor logro para el grupo de chasis en el vehículo en cuestión!

Luego me mudé para administrar el grupo de diseño de chasis para 5 años y dirigió el diseño y desarrollo de nuestra plataforma de camión ligero, lo que compromete la Acura MDX, el piloto y el nuevo Ridgeline.

A medida que el proyecto Ridgeline estaba llegando a su fin y el proyecto NSX comenzado a acelerarse si estuviera en una posición afortunada de ser asignado el papel de líder de diseño y desarrollo. Decir que estaba feliz era un eufemismo! "

Hubo alguna entre los retos que combina un diseño exterior con un diseño de ingeniería exterior del nuevo NSX?

"Una preocupación central de la mina era asegurarse de que no hemos perdido la esencia del concepto original espectáculo de coches que habían sido tan bien recibido, pero equilibrar esto con la necesidad de empaquetar los componentes de la mejor manera para que los objetivos de rendimiento que nos propusimos.

Fue en gran medida un esfuerzo de grupo, trabajando en conjunto entre las oficinas para mantener verdaderamente ese concepto exhibición de autos. Pasamos un montón de tiempo a administrar el flujo de aire a través del vehículo para enfriar la unidad de potencia, y permitiendo que el aire entre en diversos conductos para acceder a los intercambiadores de calor. Todo esto se hizo mientras que todavía proporciona carga aerodinámica tanto en el eje delantero y trasero ".

El nuevo NSX cuenta con una primera aplicación en el mundo de 3 tubos doblados y se inactivó dimensional con el fin de proporcionar una muy delgada A-pilar. ¿Me puede decir un poco más acerca de cómo llegó este proceso alrededor?

Siempre estamos investigando nuevas tecnologías para diversas aplicaciones de esta tecnología y en particular produjo a través de uno de nuestros proveedores tradicionales de Honda. Tratando de seguir la herencia original de la primera generación NSX, conocido por su excelente visibilidad hacia delante, nos dimos cuenta de los beneficios de esta nueva tecnología podría llevar al diseño del pilar del nuevo NSX.

También reconocimos cuando se trata de cumplir con las normas de seguridad para aplastamiento del techo, el montante sería tradicionalmente llegar a ser muy grande.

Hemos encontrado que esta tecnología sería una aplicación adecuada dentro NSX, para ofrecer algo especial que ningún otro competidor puede ofrecer ".

Uno de los valores originales NSX fue para el vehículo para actuar como una extensión del conductor. ¿Se puede poner de relieve cómo el interior del nuevo NSX está diseñado y fabricado para replicar ese valor?

"Es un concepto muy básico del NSX para apoyar las entradas del conductor. Por esa razón, hemos diseñado el interior de la cabina para apoyar verdaderamente el controlador para permitir enfoque completo en la tarea en cuestión.

Ergonómicamente hablando establecimos un punto de la cadera muy baja y una muy sencilla interfaz de controladores que no es complicado ni causa ningún tipo de distracción mientras se opera el vehículo.

Nos aseguramos de que el asiento era cómodo, pero realmente apoyamos el conductor tanto en la parte inferior del torso y en el área de la cadera para soportar cualquier tipo de maniobra dinámico. Además, queríamos que el asiento para permitir la libertad de movimiento en la parte superior del torso a medida que interactúa con el volante. Nos acolchada la consola central y el revestimiento de la puerta para evitar cualquier perturbación que se puede encontrar desde un carbono duro o superficie de aluminio ".

Cuando se diseñó el diseño del nuevo NSX, ¿consultó con otros equipos de diseño de productos, o tal vez algunos de los equipos de carreras de Honda?

"Probablemente la influencia más significativa se reunió con el equipo original de NSX en Motegi, Japón. No sólo nos encontramos con los ingenieros originales, sino también a los clientes, que trajeron su propia NSX.

Al sentir la pasión de los clientes, hablar con ellos y ver lo que realmente disfrutan de su vehículo nos motivó a retener la mayor cantidad de ese espíritu original NSX en el nuevo coche como sea posible. Encuentro con los ingenieros originales y comprender el núcleo de ADN y los conceptos que quería lograr era tan inspirador - que realmente constituyó la base de la forma en que fuimos sobre el desarrollo del nuevo coche ".

Por último, ¿tiene una visión de futuro para el nuevo NSX?

"La actual NSX representa la visión pináculo dentro de Honda para una experiencia de nuevo de los deportes. Estamos proporcionando tecnologías que permiten al conductor a sentirse en armonía con el vehículo.


La visión de futuro de la NSX es mantener la misma dirección central, al igual que el NSX originales. A lo largo de su vida, esperamos explorar más a fondo y mejorar lo que hemos logrado hasta ahora. Esperamos que la tercera generación continuará a lo largo de la misma línea con la tecnología aún más avanzada con el fin de proporcionar una interacción fluida entre el coche y el conductor y mantenga fiel al concepto original NSX ".

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