sábado, 30 de abril de 2016

AUTOMOBILI LAMBORGHINI PRESENTA HURACÁN


  • Avio: una edición limitada de 250 coches en todo el mundo
  • China es uno de los mercados más grandes del mundo para Lamborghini
  • 2015 fue un año récord para los modelos V10 de Lamborghini

 Lamborghini presenta su gama de modelos Huracán ampliado en el 14º Salón Internacional del Automóvil de Pekín.

Tres modelos hacen su debut en China. El Lamborghini LP 580-2 Huracán es la versión de dos ruedas motrices del coupé V10. Específicamente diseñado y desarrollado por su tracción trasera puesta a punto, el Huracán LP 580-2 combina nuevas miradas dinámicas con un paquete para una mayor emoción de conducir Lamborghini. 

Junto con la versión de dos ruedas motrices, Lamborghini está mostrando el Huracán LP 610-4 Avio: se produce en un plazo de sólo 250, nombre, colores y materiales de esta edición especial rinden homenaje al mundo de la aviación y aeroespacial.

También se muestra la versión descapotable del Huracán LP 610-4, que combina la potencia y el rendimiento del coupé con la emoción de conducción al aire libre.

El Huracán Spyder es sinónimo de tecnología inspirador, calidad y rendimiento impresionante. confort de lujo con un diseño puro y dinámico garantiza la versión descapotable del Huracán es un Lamborghini icónica por derecho propio.

CEO de Automobili Lamborghini, Stefano Domenicali, comenta: " China es uno de los mercados más grandes del mundo para Lamborghini en términos de ventas. Hoy estamos encantados de presentar al público chino la familia Huracán, que alcanzó un récord histórico de ventas en el año 2015 ".

El Huracán LP 610-4 2015 hizo el año más exitoso en la historia de las entregas de los modelos de Lamborghini V10 con motor. En su primer año completo en el mercado, con un total de 2.242 unidades de Huracán se entregaron a los clientes. En los primeros 18 meses después de su introducción en el mercado, las entregas Huracán fueron 70% superiores a las de su predecesor, el Gallardo, en el mismo período posterior introducción en el mercado.

El Huracán LP 580-2 ha sido diseñado y ajustado para una experiencia de conducción esenciales: l su motor atmosférico V10 de 5.2 Envío de 426 kW / 580 CV en el eje trasero y su peso en seco es tan sólo 1.389 kg.

El Huracán LP 610-4 Avio tiene todas las especificaciones técnicas que han hecho del Huracán un gran éxito: aspirados 610 HP, 5,2 litros, motor V10; la caja de cambios de 7 velocidades con doble embrague; chasis híbrido en aluminio y fibra de carbono; una relación potencia / peso de sólo 2,33 kg por CV de potencia y un rendimiento impresionante: 0 a 100 km / h en tan sólo 3,2 segundos y una velocidad máxima de más de 325 km / h.

Impulsado por el mismo motor V10, el Huracán LP 610-4 Spyder acelera de 0 a 100 km / h (62 mph) en 3,4 segundos, con una velocidad máxima de 324 km / h (201 mp / h).

La característica más distintiva del Huracán Spyder es su nueva capota. El techo está disponible en tres colores diferentes: negro, marrón y rojo. Incluso con el techo cerrado, las líneas de la Spyder difieren significativamente de las del coupé. Las nuevas barras de seguridad automática pop-up ocultos no se estropean baja silueta del coche abierta.

La nueva electrohidráulica, capota de peso ligero se abre mediante un botón situado en el túnel central en sólo 17 segundos a una velocidad de conducción de 50 km / h (31 mph). Si la capota está arriba o abajo, el conductor también puede abrir electrónicamente la luneta trasera, que funciona como un parabrisas cuando está cerrada y cuando está abierto, como un amplificador del sonido del motor único de la V10 atmosférico.


Todos los modelos incluyen Huracán nuevas características técnicas del modelo del año 2016, incluyendo 'cilindro sobre demanda "en combinación con" start stop', y un nuevo control electrónico de tracción total puesta a punto para su posterior comportamiento de conducción mejorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.