sábado, 17 de diciembre de 2016

TOYOTA ESPAÑA CONTINÚA PROMOVIENDO LA INSERCIÓN SOCIAL MEDIANTE SU COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN APROCOR

Regresa 'El otro lado de la lona', acción que anima a los fans de Toyota España en redes sociales a colaborar en la tarea solidaria de la Fundación Aprocor.



El reciclaje se convierte en un gesto solidario mediante un regalo de Navidad muy especial: una alfombrilla de ratón elaborada a partir de la lona publicitaria que cubría la fachada principal de las oficinas de Toyota España en Alcobendas (Madrid) por las personas que son atendidas en la Fundación Aprocor.
Esta alfombrilla solidaria se puede conseguir, mediante un sorteo, a través de la web de Toyota España.
Volver a hacer del reciclaje un gesto solidario. Así se presenta 'El otro lado de la lona' - Edición Deseos, una iniciativa que plasma, por segundo año consecutivo, la colaboración entre Toyota España y la Fundación Aprocor para promover la inserción social de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

En la primera edición de 'El otro lado de la lona', los miembros de la Fundación Aprocor fabricaron 300 bolsas sostenibles a partir de la lona publicitaria que cubría la fachada principal de las oficinas de Toyota España en Alcobendas (Madrid). En este segunda edición, las personas que son atendidas en la Fundación Aprocor han elaborado, de nuevo con la lona de la fachada de la sede central de Toyota en España, un regalo de Navidad muy especial: una alfombrilla de ratón solidaria.

Toyota España colabora activamente desde hace años con la Fundación Aprocor, entidad sin ánimo de lucro nacida en 1989 que se dedica al desarrollo de servicios y programas orientados mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

La colaboración ha vuelto a dar sus frutos en forma de detalle solidario, las alfombrillas de ratón, que permite de nuevo promover la inserción social y laboral de los miembros de la Fundación Aprocor. Este regalo solidario por Navidad se podrá conseguir gratuitamente mediante un sorteo, para que el que únicamente hay que rellenar un sencillo formulario en la web de Toyota España (https://www.toyota.es/elotroladodelalona).

Para amplificar el mensaje y dar a conocer la historia que hay detrás de algunas de las personas que son atendidas por la Fundación Aprocor, se han elaborado diversos vídeos que se podrán ver en https://www.toyota.es/elotroladodelalona y en las redes sociales de Toyota España, vinculados a la acción #ElOtroLadoDeLaLona. En ellos, Miriam, Luis y Vero relatan sus deseos y sueños, de ahí que este año la iniciativa se denomine 'El otro lado de la lona' - Edición Deseos, y explican cómo han elaborado las alfombrillas solidarias.

Además, a través de #ElOtroLadoDeLaLona, Toyota España anima a sus seguidores en redes sociales a colaborar con la Fundación Aprocor y ayudar así a la inserción en la sociedad de las personas con discapacidad y sus familiares.

Toyota España y Fundación Aprocor

La colaboración entre Toyota España y la Fundación Aprocor se inició en 2011, año en el que se llevó a cabo la iniciativa 'Toyota se viste con los colores de la Fundación Aprocor' y que desde entonces supone que Toyota España y todos sus empleados puedan aprovechar el servicio de lavandería y tintorería que ofrece la Fundación Aprocor.

En 2013, con 'El trabajo está servido', comenzó otro tipo de colaboración por la que los miembros de la Fundación Aprocor producen regalos corporativos que Toyota España entrega en cada sesión formativa 'Toyota Way', que permite a empleados, colaboradores y proveedores ampliar sus conocimientos en materia de mejora continua, respeto por los demás y trabajo en equipo, valores intrínsecos a Toyota en todo el mundo.

Un año después, en 2014, Toyota España y la Fundación Aprocor rubricaron su buen hacer como equipo en el Primer Torneo de Fútbol Solidario, donde empleados de Toyota España y miembros de la Fundación Aprocor jugaron junos. Bajo el título 'Un gran equipo', fue una iniciativa de gran éxito, igual que el resto de iniciativas conjuntas entre Toyota España y la Fundación Aprocor.

El pasado año 2015 se desarrolló la primera edición de 'El otro lado de la lona' y plasmada a través de las bolsas solidarias realizaras tomando la lona publicitaria como materia prima. Este año toma el relevo 'El otro lado de la lona' - Edición Deseos y las alfombrillas de ratón como regalo navideño.


Con su colaboración con la Fundación Aprocor en diferentes ámbitos y a través de diversas acciones, Toyota España rubrica su compromiso con la sociedad, poniendo el foco en los más necesitados y llevando a cabo acciones para tratar de ayudar en la mejora de sus condiciones de vida y la de sus familias y en su desarrollo personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.