SEAT ha creado un Trivial Pursuit
con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos,
producción y otras curiosidades relacionadas con la marca.
Se trata de la
primera empresa en España en lanzar su propio Trivial corporativo y la primera
compañía del sector automovilístico en todo el mundo en adaptar con sus
contenidos el popular juego de mesa. Con SEAT Trivial Pursuit, la compañía
quiere ofrecer a trabajadores, clientes, concesionarios y amantes del automóvil
una forma lúdica de conocer más a fondo todo lo relacionado con la marca.
SEAT Trivial cuenta con cientos de
preguntas como “¿Con qué modelo SEAT se premiaba a los medallistas olímpicos en
Barcelona’92?”, “ ¿A partir de qué año SEAT comenzó a utilizar su actual imagen
corporativa?”, o “¿Cuál fue el primer modelo de SEAT en ofrecer sistema de
navegación?”. Las preguntas están organizadas en seis categorías: Deportividad, Diseño e Innovación, Gente
SEAT, Historia SEAT, Modelos SEAT y SEAT en el Mundo. El Trivial estará
disponible en versión juego de mesa, en español, con el formato habitual.
Además, también tendrá una adaptación digital dentro de la app mundoSEAT,
abierta para cualquier usuario a través de Google Play y en Apple Store.
Este juego ofrece a SEAT la
oportunidad de generar proximidad y estrechar aún más los vínculos entre la
firma y sus seguidores y empleados. Además, ayuda a incrementar los
conocimientos sobre la marca de manera amena y a través del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.