jueves, 22 de diciembre de 2016

MATRICULACIONES COMERCIALES UE NOVIEMBRE 2016

Registro de vehículos comerciales: + 11,7% en 11 meses; + 13,2% en noviembre

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Total de vehículos comerciales nuevos

En noviembre de 2016, la demanda de nuevos vehículos comerciales en la UE aumentó significativamente (+ 13,2%) a 203.799 unidades, tras una disminución en el mes anterior. El crecimiento se mantuvo en todos los segmentos y en todos los principales mercados. El mercado italiano registró el mayor incremento (+ 70,2%), seguido por Francia (+ 15,0%), España (+ 14,2%), Reino Unido (+ 3,7%) y Alemania (+ 1,8%).
A los once meses de 2016, las nuevas inscripciones en la Unión Europea siguieron siendo positivas (+ 11,7%), totalizando más


Más de 2,1 millones de vehículos. Durante ese paleyriod, él el Reino Unido (+ 2.2%) todo el crecimiento fijado.

(+ 44,2%), España (+ 11,1%), Francia (+ 8,9%), Alemania (+ 7,4%) y


Vehículos comerciales ligeros nuevos (LCV) de hasta 3,5 toneladas2

En noviembre de 2016, la demanda de vehículos comerciales ligeros de la UE creció considerablemente (+ 13,5%) tras una ralentización de octubre, con un total de 168.667 unidades. La demanda estuvo principalmente impulsada por Italia (+ 66,0%), Francia (+ 16,1%) y España (+ 11,9%), mientras que los mercados británico (+ 2,5%) y alemán (+ 2,1%) sólo experimentaron aumentos moderados.
De enero a noviembre de 2016, se registraron 1.741.498 noticias en la UE, un 12,1% más que en el mismo
Hace un año. Italia (+ 44,8%), España (+ 10,9%), Alemania (+ 8,9%), Francia (+ 8,7%) y Reino Unido (+ 2,1%) contribuyeron a esta mejora positiva durante los 11 primeros meses de 2016.

Nuevos vehículos comerciales pesados ​​(VHC) de más de 16 toneladas3

En noviembre, las matriculaciones de vehículos comerciales pesados ​​nuevos aumentaron sustancialmente (+ 12,1%) en comparación con noviembre del año pasado, totalizando 25.156 unidades. Entre los cinco grandes mercados, Italia (+ 90,7%), España (+ 25,1%) y Francia (+ 14,4%) registraron las mayores tasas de crecimiento, mientras que la demanda de nuevos HCV en Alemania (-1,2%) cayó ligeramente.
Once meses después, la demanda de nuevos camiones pesados ​​continuó aumentando (+ 11,9%), con 267,987 vehículos nuevos registrados en la UE. Todos los principales mercados han contribuido positivamente a la recuperación global, especialmente los italianos (+ 41,9%) y franceses (+ 13,6%) con aumentos de dos dígitos.

Nuevos vehículos comerciales medianos y pesados ​​(MHCV) de más de 3,5 toneladas4
En noviembre de 2016, los nuevos registros de camiones aumentaron un 12,8% en comparación con noviembre del año pasado. En total, 31.555 nuevos camiones se registraron en la Unión Europea. Entre los principales mercados, los resultados de los camiones fueron similares a los del segmento de camiones pesados. Los registros italianos más que duplicaron (+ 105,2%) en noviembre, ya que el gobierno estimula la renovación de la flota (desde septiembre pasado). España (+ 23,0%), Francia5 (+ 01%) y el Reino Unido (+ 11,7%) también registraron fuertes ganancias.
Hasta ahora, en 2016, se registraron 334.460 nuevos camiones en la UE, un 10,9% más que en el mismo período del año pasado. Italia (+ 43,7%), Francia (+ 13,4%) y España (+ 11,0%) hicieron contribuciones especialmente significativas.

Nuevos autobuses y autobuses medianos y pesados ​​(MHBC) de más de 3,5 toneladas
En noviembre de 2016, las nuevas matriculaciones en el segmento de autobuses y autocares aumentaron ligeramente (+ 0,4%) después de haber caído durante cinco meses consecutivos, totalizando ya 3.577 unidades. El crecimiento fue impulsado principalmente por Italia (+ 159,8%) y España (+ 91,7%), mientras que Francia (-35,8%) y Alemania (-3,5%) obtuvieron un mejor desempeño que en noviembre de 2015.

Más de 11 meses en 2016, el mercado de autobuses y autocares de la UE mostró un modesto aumento (+ 2,0%), contando con 36.170 vehículos nuevos. Durante este período, la mayor parte del crecimiento se produjo en España (+ 21,9%), Italia (+ 12,7%) y Alemania (+ 10,8%), mientras que Francia (-8,6%) experimentó una disminución de la demanda.

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