Dayton está ampliando su gama de
neumáticos de camiones con el lanzamiento de los neumáticos on y off road
Dayton D800M steer y D800D drive para su uso tanto dentro como para fuera de
carretera.
Fabricados en Europa y sometidos a
los controles de calidad de Bridgestone, los neumáticos on y off road de Dayton
ofrecen a los operadores de camiones un "rendimiento esencial al mejor
precio" tal y como lo ha hecho la gama de neumáticos de camión on road
lanzada en 2015.
Resistentes a los cortes y
arranques
Los nuevos neumáticos on y off road
Dayton están diseñados para resistir en los trabajos más duros, cuando se
abandona el asfalto y cuando es necesario conducir sobre piedras o grava en
sectores como construcción, transporte de residuos o en la industria maderera,
por ejemplo.
Los neumáticos on y off road Dayton
están fabricados para permitir al conductor moverse cómodamente sobre
superficies irregulares y desiguales, proporcionando el agarre y la tracción
necesaria para este tipo de trabajo. Gracias a su marca M+ S y sus
calificaciones alpinas, estos neumáticos seguirán proporcionando un rendimiento
excepcional incluso en terrenos con barro y nieve, así como en condiciones de
invierno severas. Además, su compuesto especial de caucho, que ha sido
desarrollado para su alta resistencia a los cortes y arranques, protege la
banda de rodadura y la carcasa contra los costosos daños que se producen en
superficies abrasivas.
Recauchutables para mejorar todavía
más su valor
Gracias a la reconocida experiencia
de Bridgestone en carcasas, estos dos nuevos neumáticos Dayton puede ser
recauchutados - a diferencia de muchos otros neumáticos de bajo precio. Esta
posibilidad hace que los neumáticos Dayton tengan una vida útil más larga,
mejorando su relación calidad-precio.
"Si la conducción es tu negocio
y a veces te lleva fuera del asfalto, los nuevos robustos neumáticos on y off
road de Dayton, te proporcionarán la durabilidad que necesitas", explica
Harald Van Ooteghem, Senior Manager de Neumáticos de Camión y Autobus de
Bridgestone Europe.
Pero el gran valor de los nuevos
neumáticos on y off road Dayton no acaba aquí:
Ambos neumáticos cuentan con barras
de sujeción entre los bloques de la banda de rodadura en el centro del área de
contacto, lo que incrementa la rigidez circunferencial y ayuda a minimizar el
desgaste. De esta forma, se prolonga la vida útil del mismo, ayudando a
maximizar el tiempo de actividad y reduciendo los costes de mantenimiento. El
diseño de la barra de sujeción, así como la excelente resistencia del neumático
al desgaste irregular, ayudan a un tranquilo y suave viaje en carretera.
Dayton D800M y D800D (en los
tamaños 315/80 R22.5) cuentan con un exclusivotalón aligerado diseñado para
limitar el peso del neumático sin comprometer su durabilidad, la capacidad de
carga y la resistencia al rodamiento.
Rendimiento en cualquier condición
meteorológica
Los neumáticos Dayton se pueden
utilizar durante todo el año. Ambos tienen fuertes capacidades de invierno y
manejabilidad segura sobre mojado, nieve y hielo. La conocida serie 80
315/80R22.5 y el tamaño estándar 13R22.5 cuentan con las marcas M+S y 3PMSF.
Proveedores exclusivos
Los nuevos neumáticos on y off-road
D800M steer y D800D drive Dayton están actualmente disponibles en los tamaños
315/80R22.5 y 13R22.5.
Como un valor añadido, los clientes
pueden contar con el apoyo, la experiencia y el saber hacer de Bridgestone
Partner, la red independiente de distribuidores de neumáticos para camiones, y
distribuidor exclusivo de los neumáticos de camión Dayton en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.