sábado, 29 de octubre de 2016

NUEVOS ABARTH 595 Y 124 SPIDER

   Llegan a España las primeras unidades del nuevo Abarth 124 Spider.
•   El nuevo 124 Spider cuenta con la mejor relación peso-potencia del mercado en su segmento.
•   ABARTH 124 Spider MT 170 CV desde 35.830 € (incluye permuta y financiación con FCA capital).
•   Nueva gama 595: Mas Abarth que nunca. Disponible como sedan o convertible, ofrece tres niveles de acabado en consonancia con los tres niveles de personalización y potencia del motor: 595 (145CV), 595 Turismo (165CV) y 595 Competizione (180CV).



•   Abarth 595 1.4 16v T-JET de 145 CV desde 16.130 € (incluye permuta y financiación con FCA).

Alcalá de Henares, 28 de octubre de 2016

Abarth, la marca de competición dentro de Fiat Chrysler Automobiles,  presenta en el circuito de Navarra los nuevos Abarth 595 y el recién llegado 124 Spider que simboliza la pura esencia del disfrute por la conducción: un roadster biplaza de tracción trasera, con diferencial autoblocante.

Gracias a los 60 concesionarios oficiales de la marca distribuidos por todo el territorio nacional, hoy Abarth se encuentra más cerca de sus seguidores que nunca, y es capaz de dar respuesta a las necesidades reales y pasionales de gran cantidad de clientes, con una nueva gama de vehículos que engloba el espíritu de la marcas del Escorpión: “prestaciones + seguridad = máximo placer de conducción”.


Abarth 124 Spider

Para la ocasión, han llegado a España las primeras unidades del nuevo Abarth 124 Spider buscando sorprender con sus prestaciones y ADN tecnológico. El modelo combina la auténtica experiencia de un “roadster” lleno de emoción, tecnología y seguridad con un toque de innegable diseño italiano. Desarrollado junto al equipo Abarth Racing, el vehículo representa los valores más importantes de la marca: rendimiento, capacidad artesanal y excelencia técnica.

Distribución del peso y diseño ligero.
Para brindar un rendimiento dinámico extraordinario, el Abarth 124 Spider cuenta con un diferencial autoblocante como parte del equipo estándar. El peso se concentra entre los ejes y el motor está montado detrás del eje delantero, garantizando una gran agilidad, respuesta y una experiencia de conducción superior. Su mecánica y el uso de materiales especiales permiten mantener el peso en 1060 kg, lo que produce una relación entre peso y potencia de 6,2 kg/CV, considerada la mejor de su categoría.

La obsesión por la ligereza ha llevado a la marca a quitar del coche hasta el último gramo innecesario. Por ejemplo, el modelo cuenta con una un sistema de capó activo, que cumple con la severa normativa de seguridad en materia de protección de peatones en caso de atropello, y que ha permitido evitar cambios que habrían aumentado el peso total del coche poniendo en riesgo el balance. Con sensores en las barras transversales y dos pequeñas cargas pirotécnicas ubicadas en el compartimento del motor, el sistema detecta la colisión con un peatón y se activa en pocos milisegundos para crear un espacio de seguridad entre el capó y el motor, atenuando las consecuencias del impacto.


Mecánica superior y esquema de suspensiones.
El Abarth 124 Spider cuenta con una suspensión de doble triángulo superpuesto en la parte delantera y una independiente multilink de cinco brazos en la parte trasera. El sistema está calibrado específicamente para aumentar la estabilidad en las esquinas y para la compresión de frenado. La respuesta de la dirección está optimizada gracias a la adopción de una calibración deportiva del sistema de dirección asistida.

La conformación dinámica del Abarth permite aprovechar totalmente la tracción trasera para lograr el mayor placer de conducir. Además, los amortiguadores Bilstein del Abarth, los resortes específicamente calibrados y las barras estabilizadoras sobredimensionadas aseguran un manejo excelente y una conducción precisa.

El sistema de frenos Brembo, con pinzas de aluminio de cuatro pistones fijos en las ruedas delanteras, asegura una distancia de frenado mínima y una resistencia excelente al sobrecalentamiento, incluso después de un uso prolongado y agresivo, brindando siempre en el pedal una sensación placentera y de seguridad.

Un motor potente con cambios deportivos
Debajo del capó se encuentra un motor 1.4 turboalimentado de 4 cilindros, potente, sumamente fiable y dotado de tecnología MultiAir. El motor desarrolla una potencia de 170 CV (aproximadamente 124 CV por litro) y un par de 250 Nm: con una velocidad punta de 232 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Además, dado que el sonido del motor es un elemento fundamental de todos los coches Abarth, el equipo estándar incluye el sistema de escape Record Monza de doble modalidad, capaz de modificar la ruta de los gases de escape en función de las rpm del motor, generando un sonido grave maravilloso.

El 124 Spider está disponible con un cambio manual de seis marchas o con una caja de cambios automática secuencial deportiva Esseesse. El cambio manual se caracteriza por unas marchas precisas con una palanca directa de carrera corta y el cambio Secuencial Deportivo Esseesse, por otro lado, es el resultado de una cuidadosa sintonización para aprovechar todo el par motor, por eso es capaz de transmitir una verdadera sensación deportiva. El cambio de marcha es sumamente rápido, tanto si se utiliza la palanca del túnel como si se usan las levas situadas tras el volante.

Sensación de conducción en estado puro
Abarth 124 Spider cuenta con dispositivos y funciones electrónicos de seguridad activa de última generación. Para garantizar la sensación típica de un coche de carrera en pista, el conductor del nuevo 124 Spider puede apagar los dispositivos electrónicos y disfrutar del balance mecánico perfecto y de la respuesta lineal del motor, que son las características distintivas de un auténtico automóvil deportivo de tracción trasera.

Los controles electrónicos están integrados en el Selector de modo de conducción, que permite seleccionar entre dos diferentes reglajes de rendimiento mediante una palanca en el túnel central: "Normal" y "Deportivo". El primero está pensado para la conducción diaria, el segundo está optimizado para la conducción deportiva. El sistema puede intervenir en varios parámetros: el par máximo desarrollado, la respuesta del pedal del acelerador, el nivel de actuación de conducción asistida, el umbral de los controles de estabilidad y de tracción (si no están apagados para la conducción de carrera en pista) y el sonido del escape mediante la gestión del motor cuando se cambia de marcha. Además, el sistema modifica los puntos de cambio de marcha y la velocidad de desplazamiento en los vehículos con cambios automáticos.

Diseño exterior
El diseño del 124 Spider refleja su extraordinario esquema mecánico (se trata, de hecho, de una factor clave para alcanzar la proporción perfecta en un automóvil deportivo): el capó afilado reafirma la importancia del motor y la alta potencia del coche, los voladizos cortos aumentan la agilidad y el habitáculo cerca del eje trasero permite que el conductor sienta al máximo la carretera.

La relación entre habitáculo y capó es comparable con la de un coche de carreras. La línea horizontal se alza y se estira hacia atrás, uniéndose con la línea trasera cerca de las luces: es una referencia innegable al 124 Spider clásico.

El diseño se ha desarrollado poniendo el acento en el rendimiento: la entrada de aire amplia en el parachoques delantero y el extractor aerodinámico trasero se han colocado con extrema precisión en el túnel de viento, junto con el alerón trasero y el parabrisas, para optimizar el flujo del aire.

El acabado de las llantas de aleación de 17 pulgadas, el parabrisas panorámico y las barras antivuelco es de color “gris Forgiato”, un color elegido para destacar la audaz inclinación tecnológica del automóvil.

Se han colocado en el parachoques dos elementos que contrastan con la parrilla negra: un alerón delantero "rojo Corsa" y el tapón del gancho de remolque, que caracterizan la parte delantera e recuerdan la presencia del memorable gancho de remolque rojo de las tandas de circuito. Se ha elegido el rojo también para las carcasas de los espejos retrovisores. Estos tres elementos son de color gris Titanio en las versiones de pintura roja y azul.

Las líneas originales de la parte delantera y la parrilla hexagonal delantera contribuyen a reafirmar el carácter audaz del coche. Los relieves del capó sugieren la posición longitudinal del motor: esto es una referencia directa al 124 Spider original. Los exclusivos faros y las luces traseras LED añaden expresividad, tanto durante el día como la noche. Un detalle importante son los insertos de las luces traseras del mismo color que la carrocería, que forman una superficie luminosa en anillo.

La parte trasera del Abarth 124 Spider se caracteriza por dos elementos: los alerones en forma de cola de golondrina y las luces traseras horizontales que imitan las características de su predecesor. La forma del guardabarros trasero con su superficie superior penetrando en el portón del maletero confiere una geometría en V característica a la parte posterior del automóvil.

El coche está disponible en cinco colores: dos colores pasteles, “blanco Turini 1975” y “rojo Costa Brava 1972”, y tres colores metalizados, “azul Isola d’Elba 1974”, “gris Portugal 1974" y “negro San Marino 1972”. Los colores son un homenaje a los prestigiosos rallies que Abarth ha ganado. El color estándar es el negro San Marino 1972.

Como hemos mencionado, el capó delantero y el trasero son de color negro mate. El acabado es una referencia inconfundible al Abarth 124 Rally clásico, en el que se adoptó esta solución para evitar que el reflejo del sol deslumbrase el conductor. Si lo desean, los clientes pueden elegir sin cargo que sus Abarth 124 tengan tanto el capó delantero como el trasero del mismo color que el resto del cuerpo.

Diseño interior
El ADN del Abarth se comprueba también en su interior, en virtud de la atención dedicada a garantizar una ergonomía perfecta. Los asientos de piel sumamente resistentes y cómodos dan al conductor una posición ideal, lo más baja y retrasada posible, para que pueda percibir todos los movimientos del automóvil.

Además, los controles están perfectamente en línea con la constitución deportiva del coche: la posición de los pedales de aluminio, el volante vertical y la palanca de cambios corta aseguran una experiencia de conducción apasionante. El salpicadero cuenta con un amplio tacómetro con fondo rojo puesto en posición central, delante del conductor, y un sistema de arranque sin llave.

La comodidad está garantizada gracias a los asientos con calefactor y a la insonorización producida por el parabrisas, la luneta trasera y la capota de doble capa fonoabsorbentes. La capota está pensada para abrirse y cerrarse con una mano desde el asiento del conductor en pocos segundos. Una vez plegada detrás de los asientos, no ocupa espacio en el maletero

Seguridad
El nuevo Abarth 124 Spider incorpora toda una serie de dispositivos de seguridad activa y pasiva. Además del ABS, los equipos de serie incluyen el sistema EBD, para distribuir la fuerza de frenado del eje delantero y trasero y optimizar la distancia de parada, controlando todas las condiciones de carga.

Por supuesto, también el sistema ESC forma parte del equipo estándar, para contar con un control excelente en todas las condiciones de conducción, en particular en situaciones críticas, como pueden ser la presencia de nieve, de hielo o de superficies de carretera poco adherentes.

El sistema ESC aplica un frenado selectivo y actúa sobre el acelerador para enderezar el vehículo si detecta una diferencia entre la acción del conductor sobre el volante y la trayectoria. Todos estos dispositivos pueden desactivarse completamente para conducir en la pista de carreras, permitiendo que el conductor aproveche al máximo el balance extraordinario y las características dinámicas del Abarth 124 Spider. De este modo, podrá experimentar una sensación de conducción directa y pura.

Los cinturones de seguridad de tres puntos incorporan retractores de fuerza constante (CFR) que controlan el grado de fuerza que aplica el cinturón y lo sueltan gradualmente de manera controlada.

Como opcional, el paquete Visibility Plus incluye faros adaptativos LED con nivelación y orientación automática, para garantizar el mayor confort de conducción, incluso con condiciones de visibilidad escasas. A esto se suma un sensor de lluvia, sensor de crepúsculo y sensores de aparcamiento.

Equipamiento
El nuevo Abarth 124 Spider tiene un cuadro de instrumentos de tres medidores con un tacómetro de gran tamaño en el centro, un velocímetro a la derecha y una pantalla a la izquierda que permite visualizar de inmediato toda la información de conducción.

El equipamiento de serie incluye un sistema de climatización manual, un equipo de radio estéreo con cuatro altavoces, reproductor de MP3, puertos USB y AUX, control de crucero, y retrovisores ajustables y plegables eléctricamente.

Otro equipo disponible como opcional es el paquete Sound Plus, dotado de un sistema de infoentretenimiento que puede utilizarse fácilmente mediante un mando ergonómico que se encuentra en el túnel central. Incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, sintonizador digital DAB, dos puertos USB, un puerto AUX y funciones de conexión Bluetooth. Cuenta también con un sistema de sonido Bose con nueve altavoces, cuatro de ellos incorporados en los apoyacabezas. El paquete incluye el control automático de la climatización.

Officine Abarth: alta tecnología y cuidados artesanales
En la Officine Abarth, con sede en Mirafiori, el 124 Spider se convierte en el arquetipo de maestría de la ingeniería italiana. El modelo recibe un trato especial por parte de los ingenieros Abarth, que son verdaderos entusiastas de los automóviles: los hombres y mujeres de Abarth transfieren su valor a un producto ya de por sí excepcional añadiendo el kit de carreras antirreflejo, con una tratamiento negro opaco en el capó y en el portón del maletero; el kit de carreras Alcantara®, que eleva la calidad del interior al mismo tiempo que garantiza sensaciones de conducción deportivas, gracias a su acabado oscuro y su empuñadura perfecta; y, por último, el sistema de escape Record Monza como parte del equipo estándar, para lograr un rendimiento del motor inigualable y un sonido inconfundible.

Todos los Abarth 124 Spider son probados y certificados por un técnico de Abarth, que les aplica una placa metálica con el número de serie secuencial de cada automóvil a fin de certificar su exclusividad. Los primeros 2500 coches del lote de producción de 2016 serán numerados: automóviles con numeración única para clientes igualmente únicos.


Gama Abarth 595

El nuevo Abarth 595 es la evolución del emblemático modelo: motores más potentes, equipamiento de serie aún más amplio e innumerables innovaciones, algunas normalmente reservadas a los automóviles de segmentos superiores.

Se trata de un vehículo compacto, ligero y ágil, así como de modelo único en cuanto a configuración y personalización. En resumen, el nuevo Abarth 595 es el heredero natural del modelo lanzado en 2008 con presencia internacional. Rendimiento, tecnología y diseño italiano emblemático son los factores claves de una estrategia muy acertada.

Disponible como sedán o convertible, el nuevo Abarth 595 ofrece tres niveles de acabado (595, 595 Turismo y 595 Competizione) y tres niveles de potencia para satisfacer las demandas de clientes cada vez más exigentes y cualificados. Muchas de las mejoras introducidas derivan de la experiencia adquirida con el desarrollo del 695 Biposto, apodado el "superdeportivo más pequeño", un utilitario con auténtico espíritu y tecnología de competición.

La versión 595, singular y asequible a la vez, es el modelo básico de Abarth, con todo el equipamiento de serie que garantiza el placer de conducir y el disfrute característicos de la marca del Escorpión. Así mismo, el 595 es el punto de partida perfecto para los conductores que desean personalizar su automóvil paulatinamente para hacerlo único. 

Las versiones 595 Competizione y 595 Turismo son la expresión de otros dos rasgos distintivos de Abarth. La primera, más "purista", está diseñada para los entusiastas del rendimiento y la deportividad sin concesiones. La segunda refleja los valores clásicos de los GTs italianos con unas dimensiones compactas y perfectas para circular en ciudad.

Motor y caja de cambios
Una de las principales innovaciones es la mayor potencia del motor 1.4 T-jet montado en las versiones 595 y 595 Turismo. El primero proporciona 145 CV de potencia y 206 Nm de par máximo, mientras que el segundo alcanza 165 CV y 230 Nm. Además, este último lleva una turbina Garrett. Por otro lado, sus 180 CV convierten al 595 Competizione en el automóvil ideal para los adeptos a la adrenalina de las carreras, tanto por su rendimiento como sus cualidades técnicas. Acelerar de 0 a 100 en 6,7” para frenar enseguida sin temor mediante el sistema de frenos sobredimensionados Brembo con pinzas de aluminio fijas de cuatro pistones es un placer desde la comodidad de los asientos “Abarth Corsa by Sabelt”. El motor también alcanza una potencia específica de 132 CV/litro gracias al elevado rendimiento del escape Record Monza con tecnología Dual Mode. Se trata de una característica exclusiva que, en el resto de la gama, está disponible bajo pedido, junto con el escape Record Modena, que garantiza un rendimiento idéntico con un tubo de escape menos agresivo estéticamente.

Todas las variantes del motor 1.4 T-jet van asociadas de serie a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades, pero es posible instalar un cambio secuencial robotizado Abarth con levas tras el volante.

Abarth D.A.M.
El nuevo Abarth 595 es el único automóvil de su segmento dotado del exclusivo y auténtico diferencial autoblocante (Abarth D.A.M.), que proporciona un rendimiento excepcional.

Disponible bajo pedido, el diferencial de deslizamiento limitado mecánico Abarth se monta en el 595 Competizione con transmisión manual y es el resultado de la experiencia adquirida con el 695 Biposto.

El diferencial con deslizamiento limitado mecánico Abarth aprovecha al máximo todo el potencial del 595 Competizione y aumenta la tracción en condiciones extremas. El diferencial de deslizamiento limitado mecánico garantiza la transferencia del par adecuado entre las ruedas delanteras cuando se pierde agarre (un ejemplo típico es la diferencia de velocidad resultante en las curvas que se toman con mucha carga lateral).  Este equipamiento permite al conductor mejorar la motricidad, eliminando al mismo tiempo el subviraje.

Abarth D.A.M. forma parte del nuevo pack Performance (disponible en el nuevo Abarth 595 Competizione solo con caja de cambios manual), que incluye llantas Supersport de 17” y asientos Sabelt de piel/Alcantara® con estructura de carbono, insignia 595 tallada en aluminio y el paquete de personalización rojo, blanco o negro brillante para individualizar la estética del automóvil.  

Frenos, suspensión y botón Sport
El 595 Turismo y el 595 Competizione llevan de serie amortiguadores traseros Koni FSD (amortiguación de frecuencia selectiva), que optimizan la experiencia de conducción y la seguridad porque mejoran el agarre a la carretera, el control y la estabilidad. La suspensión delantera del 595 Competizione lleva de serie los mismos amortiguadores, lo que mejora considerablemente las prestaciones dinámicas.

La versión tope de gama también incluye el sistema de frenos Brembo con pinzas de aluminio fijas monobloque de cuatro pistones (de serie en rojo u opcionalmente en gris, negro o amarillo) junto con discos perforados y ventilados de 305 mm.  En cambio, las pinzas de serie son negras en el 595 Turismo, mientras que los colores rojo y amarillo se ofrecen como opciones.

Por último, el nuevo Abarth 595 también cuenta con un botón Sport para cambiar distintos parámetros del vehículo: desde el par máximo hasta la calibración de la dirección asistida para disfrutar de una sensación más directa y menos invasiva. Además, el sistema ajusta la calibración del pedal del acelerador para garantizar una respuesta más inmediata y el cuadro de instrumentos TFT cambia a configuración de carreras, al más puro estilo Abarth.

Diseño exteriores
El exterior del nuevo Abarth 595 está diseñado para aumentan el rendimiento. Por ejemplo, cuenta con un frontal con entrada de aire sobredimensionada, que mejora la gestión del calor en el compartimento del motor y aumenta la capacidad de enfriamiento un 18%. El resultado es mayor rendimiento y regularidad del motor.
Los ingenieros de Abarth también han trabajado el parachoques trasero para lograr un difusor más pronunciado. Además se han creado insertos específicos de parachoques para cada nivel de acabado. Son de color negro mate en el 595, del color de la carrocería en el 595 Turismo y con el acabado tar cold grey en el 595 Competizione.

También son nuevos los grupos ópticos delanteros y traseros, con faros polielípticos y luces diurnas LED de serie en toda la gama. Faros de xenón opcionales. Emiten luz de mejor calidad y su eficiencia es excelente en todas las condiciones climatológicas, porque proporcionan el triple de luminosidad y duran más que los faros halógenos normales.

Las nuevas llantas Granturismo de 17’’ (de serie en el 595 Turismo) son un 7% más ligeras y tienen un 50% más de superficie de ventilación, lo que mejora la disipación térmica y, en consecuencia, ofrece un rendimiento mayor y más uniforme del sistema de frenos. Entre los rasgos distintivos del nuevo Abarth 595 está el nuevo acabado en cromo satinado de las versiones 595 y Turismo, las nuevas carcasas de los retrovisores (cromo satinado en el 595 Turismo, color de la carrocería en el 595 y tar cold grey en el 595 Competizione) o las franjas laterales (de serie en el 595 Competizione), ahora más anchas y largas para resaltar la marca Abarth.

Con 15 colores de carrocería disponibles (que incluyen pinturas pastel, metalizada y tricapa y cinco combinaciones bicolor), la atractiva paleta de colores del nuevo Abarth 595 ofrece, además del gris pista de serie, el exclusivo amarillo Módena hasta ahora exclusivo del 695 Biposto Record, el nuevo rojo Abarth Red deportivo y brillante y el nuevo blanco iridato tricapa. Además se incorporan tres nuevas combinaciones bicolor: negro Scorpione/azul podio, negro Scorpione/gris record y gris pista/rojo Abarth.

Por último, hay disponibles bajo pedido tres packs para personalizar la estética del vehículo con adhesivo lateral Abarth, carcasas de retrovisores e insertos de parachoques delantero y trasero en tres colores: blanco, negro o rojo.

Diseño interior
El espíritu deportivo del modelo se reafirma audazmente con nuevos materiales técnicos, como Alcantara® y fibra de carbono.   

En concreto, la versión 595 ofrece asientos específicos en tejido Abarth que se caracterizan por un extraordinario soporte lateral. La versión 595 Turismo lleva asientos en piel negra, camel o roja, mientras que el 595 Competizione incluye de serie asientos Corsa by Sabelt, que proporcionan uno de los mejores soportes del mercado. Ofrecen un soporte lateral extraordinario y son perfectos para la conducción deportiva, porque transmiten con precisión al conductor hasta el más mínimo cambio de carga. Los asientos están tapizados en tejido con nuevas imágenes y materiales que maximizan el agarre. Como opción se puede equipar con asientos en piel o Alcantara® en negro o camel.

El nuevo volante deportivo con base plana y visor está diseñado para garantizar una conducción deportiva eficaz. En concreto, el volante de serie de la versión Competizione está fabricado con materiales técnicos, como fibra de carbono y Alcantara®. El salpicadero, uno de los tradicionales rasgos más emblemáticos del 595, reviste un carácter específico para cada versión: color de la carrocería en 595, gris mate en 595 Turismo y tar cold grey en 595 Competizione.

El salpicadero de carbono originario del 695 Biposto ahora se ofrece como equipamiento opcional para complementar aún más el compartimiento del acompañante del 595 Competizione. 

Cuenta con un cuadro de instrumentos deportivo, que facilita la lectura, sobre todo con los nuevos gráficos característicos del modo deportivo. Así mismo, la luz del manómetro es blanca para que la lectura resulte más fácil e inmediata.

Infoentretenimiento
Todas las versiones están equipadas de serie con radio Uconnect™ de 5”, pantalla táctil y servicios Uconnect Live (también con navegador integrado y DAB bajo petición). También incorpora el sistema Uconnect™ HD de 7”, una veloz plataforma completa con pantalla de alta definición, navegación y radio digital DAB. El sistema Uconnect HD de 7” incluye pantalla de alta definición y telemetría Abarth para evaluar el comportamiento de conducción en circuitos preconfigurados con el fin de analizar y mejorar la forma de conducir. Además es personalizable, con posibilidad de grabar y memorizar pistas nuevas que después sirven para comparar el comportamiento. Los puntos de interés preconfigurados (centros Abarth y otros lugares relevantes de la marca) permiten a cada propietario acumular distintivos especiales. Los resultados y el progreso pueden compartirse en las redes sociales.

Apple CarPlay y Google Android Auto, consideradas las mejores soluciones de interacción con smartphones para Apple iOS y Android, estarán disponibles bajo petición en Uconnect 7". Ello facilitará el acceso rápido a todas las funciones y contenidos del smartphone en la pantalla táctil del nuevo Abarth 595.

Por último, el depurado y potente sistema BeatsAudio™ con siete altavoces hará las delicias incluso de los melómanos más exquisitos.

Desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre, el sistema BeatsAudioTM dispone de una impresionante salida total de 480 vatios y cuenta con un amplificador digital de ocho canales que integra un algoritmo de ecualización avanzada, capaz de recrear todo el espectro sonoro que un artista experimenta durante la grabación de estudio.


El sistema de sonido Beats AudioTM consta de dos tweeters de cúpula instalados en los montantes delanteros, dos midwoofers de 165 mm en las puertas delanteras, dos altavoces de rango completo de 165 mm en los paneles laterales traseros y un subwoofer de 200 mm en el centro del maletero dentro del compartimiento de la rueda de repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.