• Llegan
a España las primeras unidades del nuevo Abarth 124 Spider.
• ABARTH
124 Spider MT 170 CV desde 35.830 € (incluye permuta y financiación con FCA
capital).
• Nueva
gama 595: Mas Abarth que nunca. Disponible como sedan o convertible, ofrece
tres niveles de acabado en consonancia con los tres niveles de personalización
y potencia del motor: 595 (145CV), 595 Turismo (165CV) y 595 Competizione
(180CV).
• Abarth
595 1.4 16v T-JET de 145 CV desde 16.130 € (incluye permuta y financiación con
FCA).
Alcalá de Henares, 28 de octubre de
2016
Abarth, la marca de competición
dentro de Fiat Chrysler Automobiles,
presenta en el circuito de Navarra los nuevos Abarth 595 y el recién llegado
124 Spider que simboliza la pura esencia del disfrute por la conducción: un
roadster biplaza de tracción trasera, con diferencial autoblocante.
Gracias a los 60 concesionarios
oficiales de la marca distribuidos por todo el territorio nacional, hoy Abarth
se encuentra más cerca de sus seguidores que nunca, y es capaz de dar respuesta
a las necesidades reales y pasionales de gran cantidad de clientes, con una
nueva gama de vehículos que engloba el espíritu de la marcas del Escorpión:
“prestaciones + seguridad = máximo placer de conducción”.
Abarth 124 Spider
Para la ocasión, han llegado a
España las primeras unidades del nuevo Abarth 124 Spider buscando sorprender
con sus prestaciones y ADN tecnológico. El modelo combina la auténtica
experiencia de un “roadster” lleno de emoción, tecnología y seguridad con un
toque de innegable diseño italiano. Desarrollado junto al equipo Abarth Racing,
el vehículo representa los valores más importantes de la marca: rendimiento,
capacidad artesanal y excelencia técnica.
Distribución del peso y diseño
ligero.
Para brindar un rendimiento
dinámico extraordinario, el Abarth 124 Spider cuenta con un diferencial autoblocante
como parte del equipo estándar. El peso se concentra entre los ejes y el motor
está montado detrás del eje delantero, garantizando una gran agilidad,
respuesta y una experiencia de conducción superior. Su mecánica y el uso de
materiales especiales permiten mantener el peso en 1060 kg, lo que produce una
relación entre peso y potencia de 6,2 kg/CV, considerada la mejor de su
categoría.
La obsesión por la ligereza ha
llevado a la marca a quitar del coche hasta el último gramo innecesario. Por
ejemplo, el modelo cuenta con una un sistema de capó activo, que cumple con la
severa normativa de seguridad en materia de protección de peatones en caso de
atropello, y que ha permitido evitar cambios que habrían aumentado el peso
total del coche poniendo en riesgo el balance. Con sensores en las barras
transversales y dos pequeñas cargas pirotécnicas ubicadas en el compartimento
del motor, el sistema detecta la colisión con un peatón y se activa en pocos
milisegundos para crear un espacio de seguridad entre el capó y el motor,
atenuando las consecuencias del impacto.
Mecánica superior y esquema de
suspensiones.
El Abarth 124 Spider cuenta con una
suspensión de doble triángulo superpuesto en la parte delantera y una
independiente multilink de cinco brazos en la parte trasera. El sistema está
calibrado específicamente para aumentar la estabilidad en las esquinas y para
la compresión de frenado. La respuesta de la dirección está optimizada gracias
a la adopción de una calibración deportiva del sistema de dirección asistida.
La conformación dinámica del Abarth
permite aprovechar totalmente la tracción trasera para lograr el mayor placer
de conducir. Además, los amortiguadores Bilstein del Abarth, los resortes
específicamente calibrados y las barras estabilizadoras sobredimensionadas
aseguran un manejo excelente y una conducción precisa.
El sistema de frenos Brembo, con
pinzas de aluminio de cuatro pistones fijos en las ruedas delanteras, asegura
una distancia de frenado mínima y una resistencia excelente al sobrecalentamiento,
incluso después de un uso prolongado y agresivo, brindando siempre en el pedal
una sensación placentera y de seguridad.
Un motor potente con cambios
deportivos
Debajo del capó se encuentra un
motor 1.4 turboalimentado de 4 cilindros, potente, sumamente fiable y dotado de
tecnología MultiAir. El motor desarrolla una potencia de 170 CV
(aproximadamente 124 CV por litro) y un par de 250 Nm: con una velocidad punta
de 232 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Además, dado que
el sonido del motor es un elemento fundamental de todos los coches Abarth, el
equipo estándar incluye el sistema de escape Record Monza de doble modalidad,
capaz de modificar la ruta de los gases de escape en función de las rpm del
motor, generando un sonido grave maravilloso.
El 124 Spider está disponible con
un cambio manual de seis marchas o con una caja de cambios automática
secuencial deportiva Esseesse. El cambio manual se caracteriza por unas marchas
precisas con una palanca directa de carrera corta y el cambio Secuencial
Deportivo Esseesse, por otro lado, es el resultado de una cuidadosa
sintonización para aprovechar todo el par motor, por eso es capaz de transmitir
una verdadera sensación deportiva. El cambio de marcha es sumamente rápido,
tanto si se utiliza la palanca del túnel como si se usan las levas situadas
tras el volante.
Sensación de conducción en estado
puro
Abarth 124 Spider cuenta con
dispositivos y funciones electrónicos de seguridad activa de última generación.
Para garantizar la sensación típica de un coche de carrera en pista, el
conductor del nuevo 124 Spider puede apagar los dispositivos electrónicos y
disfrutar del balance mecánico perfecto y de la respuesta lineal del motor, que
son las características distintivas de un auténtico automóvil deportivo de
tracción trasera.
Los controles electrónicos están
integrados en el Selector de modo de conducción, que permite seleccionar entre
dos diferentes reglajes de rendimiento mediante una palanca en el túnel
central: "Normal" y "Deportivo". El primero está pensado
para la conducción diaria, el segundo está optimizado para la conducción
deportiva. El sistema puede intervenir en varios parámetros: el par máximo
desarrollado, la respuesta del pedal del acelerador, el nivel de actuación de
conducción asistida, el umbral de los controles de estabilidad y de tracción
(si no están apagados para la conducción de carrera en pista) y el sonido del
escape mediante la gestión del motor cuando se cambia de marcha. Además, el
sistema modifica los puntos de cambio de marcha y la velocidad de desplazamiento
en los vehículos con cambios automáticos.
Diseño exterior
El diseño del 124 Spider refleja su
extraordinario esquema mecánico (se trata, de hecho, de una factor clave para
alcanzar la proporción perfecta en un automóvil deportivo): el capó afilado
reafirma la importancia del motor y la alta potencia del coche, los voladizos
cortos aumentan la agilidad y el habitáculo cerca del eje trasero permite que
el conductor sienta al máximo la carretera.
La relación entre habitáculo y capó
es comparable con la de un coche de carreras. La línea horizontal se alza y se
estira hacia atrás, uniéndose con la línea trasera cerca de las luces: es una
referencia innegable al 124 Spider clásico.
El diseño se ha desarrollado
poniendo el acento en el rendimiento: la entrada de aire amplia en el
parachoques delantero y el extractor aerodinámico trasero se han colocado con
extrema precisión en el túnel de viento, junto con el alerón trasero y el
parabrisas, para optimizar el flujo del aire.
El acabado de las llantas de
aleación de 17 pulgadas, el parabrisas panorámico y las barras antivuelco es de
color “gris Forgiato”, un color elegido para destacar la audaz inclinación
tecnológica del automóvil.
Se han colocado en el parachoques
dos elementos que contrastan con la parrilla negra: un alerón delantero
"rojo Corsa" y el tapón del gancho de remolque, que caracterizan la
parte delantera e recuerdan la presencia del memorable gancho de remolque rojo
de las tandas de circuito. Se ha elegido el rojo también para las carcasas de
los espejos retrovisores. Estos tres elementos son de color gris Titanio en las
versiones de pintura roja y azul.
Las líneas originales de la parte
delantera y la parrilla hexagonal delantera contribuyen a reafirmar el carácter
audaz del coche. Los relieves del capó sugieren la posición longitudinal del
motor: esto es una referencia directa al 124 Spider original. Los exclusivos
faros y las luces traseras LED añaden expresividad, tanto durante el día como
la noche. Un detalle importante son los insertos de las luces traseras del
mismo color que la carrocería, que forman una superficie luminosa en anillo.
La parte trasera del Abarth 124
Spider se caracteriza por dos elementos: los alerones en forma de cola de
golondrina y las luces traseras horizontales que imitan las características de
su predecesor. La forma del guardabarros trasero con su superficie superior
penetrando en el portón del maletero confiere una geometría en V característica
a la parte posterior del automóvil.
El coche está disponible en cinco
colores: dos colores pasteles, “blanco Turini 1975” y “rojo Costa Brava 1972”,
y tres colores metalizados, “azul Isola d’Elba 1974”, “gris Portugal 1974"
y “negro San Marino 1972”. Los colores son un homenaje a los prestigiosos
rallies que Abarth ha ganado. El color estándar es el negro San Marino 1972.
Como hemos mencionado, el capó
delantero y el trasero son de color negro mate. El acabado es una referencia
inconfundible al Abarth 124 Rally clásico, en el que se adoptó esta solución
para evitar que el reflejo del sol deslumbrase el conductor. Si lo desean, los
clientes pueden elegir sin cargo que sus Abarth 124 tengan tanto el capó
delantero como el trasero del mismo color que el resto del cuerpo.
Diseño interior
El ADN del Abarth se comprueba también
en su interior, en virtud de la atención dedicada a garantizar una ergonomía
perfecta. Los asientos de piel sumamente resistentes y cómodos dan al conductor
una posición ideal, lo más baja y retrasada posible, para que pueda percibir
todos los movimientos del automóvil.
Además, los controles están
perfectamente en línea con la constitución deportiva del coche: la posición de
los pedales de aluminio, el volante vertical y la palanca de cambios corta
aseguran una experiencia de conducción apasionante. El salpicadero cuenta con
un amplio tacómetro con fondo rojo puesto en posición central, delante del
conductor, y un sistema de arranque sin llave.
La comodidad está garantizada
gracias a los asientos con calefactor y a la insonorización producida por el
parabrisas, la luneta trasera y la capota de doble capa fonoabsorbentes. La
capota está pensada para abrirse y cerrarse con una mano desde el asiento del
conductor en pocos segundos. Una vez plegada detrás de los asientos, no ocupa
espacio en el maletero
Seguridad
El nuevo Abarth 124 Spider
incorpora toda una serie de dispositivos de seguridad activa y pasiva. Además
del ABS, los equipos de serie incluyen el sistema EBD, para distribuir la
fuerza de frenado del eje delantero y trasero y optimizar la distancia de parada,
controlando todas las condiciones de carga.
Por supuesto, también el sistema
ESC forma parte del equipo estándar, para contar con un control excelente en
todas las condiciones de conducción, en particular en situaciones críticas,
como pueden ser la presencia de nieve, de hielo o de superficies de carretera
poco adherentes.
El sistema ESC aplica un frenado
selectivo y actúa sobre el acelerador para enderezar el vehículo si detecta una
diferencia entre la acción del conductor sobre el volante y la trayectoria.
Todos estos dispositivos pueden desactivarse completamente para conducir en la
pista de carreras, permitiendo que el conductor aproveche al máximo el balance
extraordinario y las características dinámicas del Abarth 124 Spider. De este
modo, podrá experimentar una sensación de conducción directa y pura.
Los cinturones de seguridad de tres
puntos incorporan retractores de fuerza constante (CFR) que controlan el grado
de fuerza que aplica el cinturón y lo sueltan gradualmente de manera
controlada.
Como opcional, el paquete
Visibility Plus incluye faros adaptativos LED con nivelación y orientación
automática, para garantizar el mayor confort de conducción, incluso con
condiciones de visibilidad escasas. A esto se suma un sensor de lluvia, sensor
de crepúsculo y sensores de aparcamiento.
Equipamiento
El nuevo Abarth 124 Spider tiene un
cuadro de instrumentos de tres medidores con un tacómetro de gran tamaño en el
centro, un velocímetro a la derecha y una pantalla a la izquierda que permite
visualizar de inmediato toda la información de conducción.
El equipamiento de serie incluye un
sistema de climatización manual, un equipo de radio estéreo con cuatro
altavoces, reproductor de MP3, puertos USB y AUX, control de crucero, y
retrovisores ajustables y plegables eléctricamente.
Otro equipo disponible como
opcional es el paquete Sound Plus, dotado de un sistema de infoentretenimiento
que puede utilizarse fácilmente mediante un mando ergonómico que se encuentra
en el túnel central. Incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, sintonizador
digital DAB, dos puertos USB, un puerto AUX y funciones de conexión Bluetooth.
Cuenta también con un sistema de sonido Bose con nueve altavoces, cuatro de
ellos incorporados en los apoyacabezas. El paquete incluye el control
automático de la climatización.
Officine Abarth: alta tecnología y
cuidados artesanales
En la Officine Abarth, con sede en
Mirafiori, el 124 Spider se convierte en el arquetipo de maestría de la
ingeniería italiana. El modelo recibe un trato especial por parte de los
ingenieros Abarth, que son verdaderos entusiastas de los automóviles: los
hombres y mujeres de Abarth transfieren su valor a un producto ya de por sí
excepcional añadiendo el kit de carreras antirreflejo, con una tratamiento
negro opaco en el capó y en el portón del maletero; el kit de carreras
Alcantara®, que eleva la calidad del interior al mismo tiempo que garantiza
sensaciones de conducción deportivas, gracias a su acabado oscuro y su
empuñadura perfecta; y, por último, el sistema de escape Record Monza como
parte del equipo estándar, para lograr un rendimiento del motor inigualable y
un sonido inconfundible.
Todos los Abarth 124 Spider son
probados y certificados por un técnico de Abarth, que les aplica una placa
metálica con el número de serie secuencial de cada automóvil a fin de
certificar su exclusividad. Los primeros 2500 coches del lote de producción de
2016 serán numerados: automóviles con numeración única para clientes igualmente
únicos.
Gama Abarth 595
El nuevo Abarth 595 es la evolución
del emblemático modelo: motores más potentes, equipamiento de serie aún más
amplio e innumerables innovaciones, algunas normalmente reservadas a los
automóviles de segmentos superiores.
Se trata de un vehículo compacto,
ligero y ágil, así como de modelo único en cuanto a configuración y
personalización. En resumen, el nuevo Abarth 595 es el heredero natural del
modelo lanzado en 2008 con presencia internacional. Rendimiento, tecnología y
diseño italiano emblemático son los factores claves de una estrategia muy
acertada.
Disponible como sedán o
convertible, el nuevo Abarth 595 ofrece tres niveles de acabado (595, 595
Turismo y 595 Competizione) y tres niveles de potencia para satisfacer las
demandas de clientes cada vez más exigentes y cualificados. Muchas de las
mejoras introducidas derivan de la experiencia adquirida con el desarrollo del
695 Biposto, apodado el "superdeportivo más pequeño", un utilitario
con auténtico espíritu y tecnología de competición.
La versión 595, singular y
asequible a la vez, es el modelo básico de Abarth, con todo el equipamiento de
serie que garantiza el placer de conducir y el disfrute característicos de la
marca del Escorpión. Así mismo, el 595 es el punto de partida perfecto para los
conductores que desean personalizar su automóvil paulatinamente para hacerlo
único.
Las versiones 595 Competizione y
595 Turismo son la expresión de otros dos rasgos distintivos de Abarth. La
primera, más "purista", está diseñada para los entusiastas del
rendimiento y la deportividad sin concesiones. La segunda refleja los valores
clásicos de los GTs italianos con unas dimensiones compactas y perfectas para
circular en ciudad.
Motor y caja de cambios
Una de las principales innovaciones
es la mayor potencia del motor 1.4 T-jet montado en las versiones 595 y 595
Turismo. El primero proporciona 145 CV de potencia y 206 Nm de par máximo,
mientras que el segundo alcanza 165 CV y 230 Nm. Además, este último lleva una
turbina Garrett. Por otro lado, sus 180 CV convierten al 595 Competizione en el
automóvil ideal para los adeptos a la adrenalina de las carreras, tanto por su
rendimiento como sus cualidades técnicas. Acelerar de 0 a 100 en 6,7” para
frenar enseguida sin temor mediante el sistema de frenos sobredimensionados
Brembo con pinzas de aluminio fijas de cuatro pistones es un placer desde la
comodidad de los asientos “Abarth Corsa by Sabelt”. El motor también alcanza
una potencia específica de 132 CV/litro gracias al elevado rendimiento del
escape Record Monza con tecnología Dual Mode. Se trata de una característica
exclusiva que, en el resto de la gama, está disponible bajo pedido, junto con
el escape Record Modena, que garantiza un rendimiento idéntico con un tubo de
escape menos agresivo estéticamente.
Todas las variantes del motor 1.4
T-jet van asociadas de serie a una caja de cambios mecánica de cinco
velocidades, pero es posible instalar un cambio secuencial robotizado Abarth
con levas tras el volante.
Abarth D.A.M.
El nuevo Abarth 595 es el único
automóvil de su segmento dotado del exclusivo y auténtico diferencial
autoblocante (Abarth D.A.M.), que proporciona un rendimiento excepcional.
Disponible bajo pedido, el
diferencial de deslizamiento limitado mecánico Abarth se monta en el 595
Competizione con transmisión manual y es el resultado de la experiencia
adquirida con el 695 Biposto.
El diferencial con deslizamiento
limitado mecánico Abarth aprovecha al máximo todo el potencial del 595
Competizione y aumenta la tracción en condiciones extremas. El diferencial de
deslizamiento limitado mecánico garantiza la transferencia del par adecuado
entre las ruedas delanteras cuando se pierde agarre (un ejemplo típico es la
diferencia de velocidad resultante en las curvas que se toman con mucha carga
lateral). Este equipamiento permite al
conductor mejorar la motricidad, eliminando al mismo tiempo el subviraje.
Abarth D.A.M. forma parte del nuevo
pack Performance (disponible en el nuevo Abarth 595 Competizione solo con caja
de cambios manual), que incluye llantas Supersport de 17” y asientos Sabelt de
piel/Alcantara® con estructura de carbono, insignia 595 tallada en aluminio y
el paquete de personalización rojo, blanco o negro brillante para
individualizar la estética del automóvil.
Frenos, suspensión y botón Sport
El 595 Turismo y el 595
Competizione llevan de serie amortiguadores traseros Koni FSD (amortiguación de
frecuencia selectiva), que optimizan la experiencia de conducción y la
seguridad porque mejoran el agarre a la carretera, el control y la estabilidad.
La suspensión delantera del 595 Competizione lleva de serie los mismos
amortiguadores, lo que mejora considerablemente las prestaciones dinámicas.
La versión tope de gama también
incluye el sistema de frenos Brembo con pinzas de aluminio fijas monobloque de
cuatro pistones (de serie en rojo u opcionalmente en gris, negro o amarillo)
junto con discos perforados y ventilados de 305 mm. En cambio, las pinzas de serie son negras en
el 595 Turismo, mientras que los colores rojo y amarillo se ofrecen como opciones.
Por último, el nuevo Abarth 595 también
cuenta con un botón Sport para cambiar distintos parámetros del vehículo: desde
el par máximo hasta la calibración de la dirección asistida para disfrutar de
una sensación más directa y menos invasiva. Además, el sistema ajusta la
calibración del pedal del acelerador para garantizar una respuesta más
inmediata y el cuadro de instrumentos TFT cambia a configuración de carreras,
al más puro estilo Abarth.
Diseño exteriores
El exterior del nuevo Abarth 595
está diseñado para aumentan el rendimiento. Por ejemplo, cuenta con un frontal
con entrada de aire sobredimensionada, que mejora la gestión del calor en el
compartimento del motor y aumenta la capacidad de enfriamiento un 18%. El
resultado es mayor rendimiento y regularidad del motor.
Los ingenieros de Abarth también
han trabajado el parachoques trasero para lograr un difusor más pronunciado.
Además se han creado insertos específicos de parachoques para cada nivel de
acabado. Son de color negro mate en el 595, del color de la carrocería en el
595 Turismo y con el acabado tar cold grey en el 595 Competizione.
También son nuevos los grupos
ópticos delanteros y traseros, con faros polielípticos y luces diurnas LED de
serie en toda la gama. Faros de xenón opcionales. Emiten luz de mejor calidad y
su eficiencia es excelente en todas las condiciones climatológicas, porque
proporcionan el triple de luminosidad y duran más que los faros halógenos
normales.
Las nuevas llantas Granturismo de
17’’ (de serie en el 595 Turismo) son un 7% más ligeras y tienen un 50% más de
superficie de ventilación, lo que mejora la disipación térmica y, en
consecuencia, ofrece un rendimiento mayor y más uniforme del sistema de frenos.
Entre los rasgos distintivos del nuevo Abarth 595 está el nuevo acabado en
cromo satinado de las versiones 595 y Turismo, las nuevas carcasas de los
retrovisores (cromo satinado en el 595 Turismo, color de la carrocería en el
595 y tar cold grey en el 595 Competizione) o las franjas laterales (de serie
en el 595 Competizione), ahora más anchas y largas para resaltar la marca
Abarth.
Con 15 colores de carrocería
disponibles (que incluyen pinturas pastel, metalizada y tricapa y cinco
combinaciones bicolor), la atractiva paleta de colores del nuevo Abarth 595
ofrece, además del gris pista de serie, el exclusivo amarillo Módena hasta
ahora exclusivo del 695 Biposto Record, el nuevo rojo Abarth Red deportivo y
brillante y el nuevo blanco iridato tricapa. Además se incorporan tres nuevas
combinaciones bicolor: negro Scorpione/azul podio, negro Scorpione/gris record
y gris pista/rojo Abarth.
Por último, hay disponibles bajo
pedido tres packs para personalizar la estética del vehículo con adhesivo
lateral Abarth, carcasas de retrovisores e insertos de parachoques delantero y
trasero en tres colores: blanco, negro o rojo.
Diseño interior
El espíritu deportivo del modelo se
reafirma audazmente con nuevos materiales técnicos, como Alcantara® y fibra de
carbono.
En concreto, la versión 595 ofrece
asientos específicos en tejido Abarth que se caracterizan por un extraordinario
soporte lateral. La versión 595 Turismo lleva asientos en piel negra, camel o
roja, mientras que el 595 Competizione incluye de serie asientos Corsa by
Sabelt, que proporcionan uno de los mejores soportes del mercado. Ofrecen un
soporte lateral extraordinario y son perfectos para la conducción deportiva,
porque transmiten con precisión al conductor hasta el más mínimo cambio de
carga. Los asientos están tapizados en tejido con nuevas imágenes y materiales
que maximizan el agarre. Como opción se puede equipar con asientos en piel o
Alcantara® en negro o camel.
El nuevo volante deportivo con base
plana y visor está diseñado para garantizar una conducción deportiva eficaz. En
concreto, el volante de serie de la versión Competizione está fabricado con
materiales técnicos, como fibra de carbono y Alcantara®. El salpicadero, uno de
los tradicionales rasgos más emblemáticos del 595, reviste un carácter
específico para cada versión: color de la carrocería en 595, gris mate en 595 Turismo
y tar cold grey en 595 Competizione.
El salpicadero de carbono
originario del 695 Biposto ahora se ofrece como equipamiento opcional para
complementar aún más el compartimiento del acompañante del 595
Competizione.
Cuenta con un cuadro de instrumentos
deportivo, que facilita la lectura, sobre todo con los nuevos gráficos
característicos del modo deportivo. Así mismo, la luz del manómetro es blanca
para que la lectura resulte más fácil e inmediata.
Infoentretenimiento
Todas las versiones están equipadas
de serie con radio Uconnect™ de 5”, pantalla táctil y servicios Uconnect Live
(también con navegador integrado y DAB bajo petición). También incorpora el
sistema Uconnect™ HD de 7”, una veloz plataforma completa con pantalla de alta
definición, navegación y radio digital DAB. El sistema Uconnect HD de 7”
incluye pantalla de alta definición y telemetría Abarth para evaluar el
comportamiento de conducción en circuitos preconfigurados con el fin de
analizar y mejorar la forma de conducir. Además es personalizable, con
posibilidad de grabar y memorizar pistas nuevas que después sirven para
comparar el comportamiento. Los puntos de interés preconfigurados (centros
Abarth y otros lugares relevantes de la marca) permiten a cada propietario
acumular distintivos especiales. Los resultados y el progreso pueden
compartirse en las redes sociales.
Apple CarPlay y Google Android
Auto, consideradas las mejores soluciones de interacción con smartphones para
Apple iOS y Android, estarán disponibles bajo petición en Uconnect 7".
Ello facilitará el acceso rápido a todas las funciones y contenidos del
smartphone en la pantalla táctil del nuevo Abarth 595.
Por último, el depurado y potente
sistema BeatsAudio™ con siete altavoces hará las delicias incluso de los
melómanos más exquisitos.
Desarrollado en colaboración con
Beats by Dr. Dre, el sistema BeatsAudioTM dispone de una impresionante salida
total de 480 vatios y cuenta con un amplificador digital de ocho canales que
integra un algoritmo de ecualización avanzada, capaz de recrear todo el
espectro sonoro que un artista experimenta durante la grabación de estudio.
El sistema de sonido Beats AudioTM
consta de dos tweeters de cúpula instalados en los montantes delanteros, dos
midwoofers de 165 mm en las puertas delanteras, dos altavoces de rango completo
de 165 mm en los paneles laterales traseros y un subwoofer de 200 mm en el
centro del maletero dentro del compartimiento de la rueda de repuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.