Hyundai ha confiado en Diego
Simeone para el lanzamiento de su nuevo modelo IONIQ con una campaña digital
que en poco tiempo ha conseguido hacerse viral
Hyundai Motor España ha presentado
su nuevo fichaje: Diego Simeone. El entrenador de fútbol ha sido elegido para
lanzar la nueva Generación IONIQ, que está disponible en tres tecnologías:
híbrido, eléctrico puro e híbrido-enchufable, unidas por una única filosofía,
"Driven by e-motion".
Diego Simeone protagoniza, para
este nuevo lanzamiento, la campaña digital de la firma que se ha estrenado en
la red con un potente efecto viral. En una rueda de prensa celebrada ayer en
Madrid, Simeone, en su papel de actor publicitario, ha relatado como se ha
sentido con esta experiencia y ha reconocido que "aunque él siempre hable
del partido a partido siempre está pensando en el futuro y como aplicar
cualquier avance en su trabajo, y que la competitividad es lo que busca en los
nuevos fichajes, competitividad para fortalecer el bloque", la misma
cualidad que Hyundai ha conseguido con IONIQ.
La semana pasada el vídeo
"robado" de Simeone hablando de su nuevo fichaje circuló por internet
y saltó a la televisión captando la atención de los principales canales,
periodistas del sector, seguidores de Simeone y aficionados al fútbol. En un
evento celebrado ayer, se desveló el desenlace de la pieza donde Simeone
aparece conduciendo su propio IONIQ. La última pieza de la campaña gira en
torno a una entrevista personal, que mezcla los paralelismos de las cualidades
del nuevo IONIQ, con las principales características que Simeone buscaría en un
fichaje futbolístico.
Para Joan Miquel Malagelada,
Director de Marketing de Hyundai, "El Nuevo IONIQ es la gran apuesta de
Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito
en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Por primera vez se lanza al
mercado un mismo modelo con tres tecnologías: híbrida, eléctrica y
plug-in."
Respecto al fichaje de Simeone,
Malagelada añade: "estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego
Simeone, que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y
capacidad de superación. Además al igual que el IONIQ, Simeone es un ejemplo de
innovación y voluntad de desafiar lo establecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.