• Citroën
hace sentir su filosofía “Feel Good” a quienes visitan su stand del Salón de
París, en un espacio vivo donde obras de arte conviven con modelos de la gama y
concept cars.
• La
marca muestra su compromiso con el bienestar, la creatividad y el diseño en un
stand de materiales cálidos, delimitado por palabras y con una fachada luminosa
única, compuesta por una especie de cápsulas de aire iluminadas por leds.
• Dos
imponentes esculturas de los chevrones dan paso a la Maison Citroën, situada en
el corazón del stand, y unos originales sillones recuerdan el diseño interior
del concept car alto de gama CXPERIENCE.
Stand 320, en un decorado
delimitado por palabras y hecho de madera, con una fachada luminosa compuesta
por una especie de cápsulas de aire e iluminadas por leds. Además de los
concept car CXPERIENCE y C3 WRC, y del Nuevo C3, presentados en primicia
mundial, los visitantes también pueden disfrutar del stand. Un espacio de
convivencia, luminoso y cálido, en el que se vive el espíritu ‘Feel Good’.
Con 2.260 m² de superficie, está
distribuido en tres grandes universos. Desde la entrada, antes incluso de
entrar en la Maison Citroën, se ven dos esculturas únicas de los chevrones. Dos
interpretaciones ‘arty’ del logo de la marca bautizadas como “I Love Citroën” y
“I Feel Citroën”.
La primera obra se compone de 1.284
piezas en forma de chevrones que, juntas, forman el logo de Citroën. Esta
creación se ha realizado en impresión 3D, una técnica que concuerda
perfectamente con la firma ‘Créative Technologie’ de la marca. Esta escultura,
que encarna el espíritu audaz de Citroën, ha sido creada por Karine Buisson
Caillard, Global Brand Design Manager Citroën, y Jean-Baptiste Sénéquier,
diseñador apasionado por la técnica de impresión 3D.
La segunda obra “I Feel Citroën”
nació de la idea del “I Love Citroën”. Compuesta por madera en la superficie,
se mueve y evoca la respiración, el aliento, la vida. Encarna a su manera la
historia de Citroën que pronto será centenaria y que no ha dejado de renovarse
poniendo siempre a las personas en el centro de sus preocupaciones. Nada más
descubrir el proyecto experimental de madera hinchable (técnica patentada) de
la joven sociedad francesa de ebanistería ARCA, Karine Buisson Caillard, Global
Brand Design Manager Citroën decidió crear esta escultura mágica y estética.
La nueva experiencia Citroën
continúa dentro de la Maison Citroën, un espacio dedicado al universo de la
personalización que prefigura los
futuros puntos de venta. Cada objeto está en su sitio, como en una casa real,
en la que los visitantes se pueden instalar de manera confortable en un
ambiente de materiales suaves, cálidos y coloridos para configurar un vehículo,
escuchar música, recargar el smartphone mediante conectores específicos o
navegar con las tabletas táctiles puestas a su disposición.
Citroën ha posicionado a ambos
lados de su concept CXPERIENCE sillones de diseño con líneas fluidas y de color
amarillo ácido realizados por la marca DIVA. Creados por la diseñadora Sahar
Famouri, estos asientos modulables y funcionales permiten diferentes composiciones
y puestas en escena gracias a sus formas únicas y modernas. Estos sillones
“Crystal” se hacen eco del programa “Citroën Advanced Comfort®”, una visión
moderna del confort automovilístico que se puede ver en esta berlina bicuerpo
cuyas puertas de apertura antagonista ofrecen la vista de un habitáculo
espacioso, mullido y colorido, que sugiere de forma instantánea el bienestar a
bordo.
Marca audaz y creativa desde hace
más de 95 años, Citroën ofrece a sus visitantes en el Salón del Automóvil de París
2016, una experiencia visual y artística única. Pruebas concretas al servicio
de su espíritu “Be Different, Feel Good”.
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