sábado, 10 de septiembre de 2016

CATERHAM CORRE DE VUELTA Y 60 AÑOS EL BALANCEO '

Caterham Cars ha construido una variante de su icónica Siete que fue aparentemente planeada a mediados de la década de 1960, pero nunca se puso en marcha - el Caterham Seven Sprint.

Como si desenterrado en una cápsula del tiempo, la retro detalle del Caterham Seven Sprint hará las delicias de los puristas Siete y proporciona la perfecta escena sets al de la marca '60 años de aniversario de los Siete', que se celebrará el próximo año.


El Sprint, con un precio de 27.995 £, finalmente estará disponible para ordenar a partir del 9 de septiembre, cuando se pondrá en marcha el coche en el Goodwood Revival, un ajuste apropiadamente retro para un coche con una rueda firmemente plantados en los años 60.

Desarrollado por el mismo 80hp, motor Suzuki de tres cilindros instalados en el nivel de entrada de Caterham Seven 160 modelo, el Sprint cuenta con una serie de características nostalgia empapado, incluyendo una selección de seis colores de la pintura que eran los colores originales del fabricante británico disponible en 1966-67 .

Caterham Cars CEO, Graham Macdonald, dijo: "Siempre nos hemos enorgullecido de forma continua el desarrollo de los Siete durante los 44 años que hemos estado custodio del modelo".

"Pero nunca quería despedir a nuestro patrimonio ya sea y yo sabemos que hay un montón de Siete puristas y aficionados por ahí que realmente apreciarán el nivel de detalle que hemos ido a la Sprint para resucitar el espíritu de aquellos primeros coches."

"Es un coche que se ha construido hoy en día, con todos los beneficios que la ingeniería moderna trae consigo, pero la esencia de los años 60 de balanceo 'y es el precursor perfecto para nuestras 60 ª celebración -anniversary en 2017."

El lanzamiento de la Sprint anuncia el comienzo de los '60 años de celebraciones del Siete ', que culminarán con un espectacular festival de Caterham en Donington Park el próximo verano de Caterham. Para reflejar el aniversario más, sólo 60 sprints serán destinados para el Reino Unido y los mercados europeos.

El chasis Sprint es de color gris, por lo que es preciso para período de un Serie 7 2 Lotus con recubrimiento de polvo, mientras que la suspensión y la barra antivuelco también son una reminiscencia del original de Colin Chapman.

Con las alas delanteras acampanados, silenciador de escape pulidas y única de estilo retro, luces traseras individuales, el Sprint se remonta a los primeros días de la Siete y la elección de los colores de la pintura completa el efecto exterior.

Las ruedas serán pintados crema y acabados con tapacubos pulido, mientras que la carrocería principal, adornado con retro marca Caterham y el logotipo de Sprint, está disponible en los colores británicos originales, nombrados por Caterham para reflejar su herencia - crema, amarillo suave, Mann Rojo, Camberwick verde , British Racing Green y azul brumoso.

Dentro de la cabina, la impresión de color sepia continúa, con una rueda de madera con montura de dirección deportiva y el salpicadero de imitación a madera, con una disposición de la instrumentación oooo clásico. El tacho incluso cuenta con sectores rojos y amarillos, en cierto estilo de los años 60.

Mientras tanto, los paneles interiores y tapicería de los asientos Muirhead escocés es cosido a mano en el estilo de época y terminaron en llamativo color rojo escarlata.

El espacio interior y el equipaje están totalmente alfombradas, como corresponde a un '60s conocedor y hay muy pocas concesiones a la vida moderna, el principal es el motor Suzuki de tres olla, lo que genera un rendimiento lo suficientemente bueno como para ser considerado más allá de lo mundano, pero perfectamente capaz de una aplicación más pausado.


El Caterham siete Sprint estará disponible como coche construido en fábrica solamente.

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