miércoles, 24 de agosto de 2016

TESLA ANUNCIA QUE VA A FABRICAR EL COCHE COMERCIAL MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Elon Musk ha anunciado que Tesla Motors fabricará el automóvil comercial más rápido del mundo, capaz de ir de cero a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos.

Elon Musk, máximo responsable de la firma, ha asegurado que su Modelo S P100D sedán es el automóvil comercial más rápido del mundo.


Aunque Musk ha reconocido que hay algún coche más rápido también recalcó que esos vehículos son de producción particular y que cuestan más de un millón de dólares.

El P100D tiene una batería capaz de generar 100 kilovatios por hora, lo que amplía la autonomía del vehículo a unos 500 kilómetros. La nueva batería también está en los modelos X SUV.

Musk añadió que la compañía fabricará 200 pedidos a la semana, y ha mostrado su esperanza de poder ir ampliando la cantidad en el futuro tal y como señaló el informe trimestral de la compañía presentado hace unas semanas.


Para los clientes que compren el vehículo por primera vez, la batería costará 10.000 dólares. Para quienes ya poseen el vehículo, la nueva batería tendrán un precio de 20.000 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.