miércoles, 24 de agosto de 2016

AUDI 'FICHA' A UN DIRECTIVO DE VOLVO CARS COMO RESPONSABLE DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICA

La marca de automóviles Audi ha contratado a Thomas Müller, actual vicepresidente de Volvo Cars, como nuevo jefe de Sistemas Eléctricos y Electrónica de la compañía, en sustitución de Ricky Hudi, que ha decidido abandonar la empresa, según informó la corporación alemana.



Ante este nombramiento, el presidente de Audi, Rupert Stadler, afirmó que la compañía de los cuatro aros es uno de los líderes en innovaciones electrónicas del automóvil y resaltó que a esta situación ha contribuido Hudi.

"Bajo su liderazgo, la red del coche avanzó de forma decisiva y se ha creado un líder tecnológico en el área de la conducción autónoma", explicó Stadler, al tiempo resaltó que su trabajo en las áreas de baterías e iluminación también han marcado tendencia.

Müller, nacido en Dudweiler (Alemania) en 1971, inició su carrera profesional en 1999 en BMW Group, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad internacionales, hasta que en 2012 se convirtió en vicepresidente de Sistemas Eléctricos y Sistemas de Ingeniería Electrónica de Volvo Car Group.


En 2014, asumió también la responsabilidad sobre E-Propulsion de la compañía sueca y desde 2015 trabajaba como vicepresidente de Sistemas Eléctricos/Electrónica y Chasis. Desde el próximo mes de diciembre ejercerá su nuevo puesto en Audi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.