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Gracias a
este acuerdo los jugadores de la primera plantilla, así como el cuerpo técnico
y los directivos del club, dispondrán de un vehículo BMW y en contraprestación
los concesionarios BMW tendrán derechos de imagen y RR.PP. asociadas al club.
El Club
Atlético de Madrid comparte unos valores similares a los de la red de
concesionarios BMW, donde el esfuerzo, la capacidad de superación y la
fidelidad de la afición al equipo cuadran perfectamente con el esfuerzo que el
Grupo BMW y su red de concesionarios aplican a su trabajo diario.
Asistieron
a la presentación del acuerdo Clemente Villaverde, consejero y director general
de Fútbol del Club Atlético de Madrid y por parte de los concesionarios BMW,
Julio Martínez Sánchez y Adrián Martínez Sánchez (consejeros de Vehinter y
Movilnorte), José María Ventura Caro (apoderado de Ibericar Cuzco) y Carlos
Alberto Corró Martín (consejero delegado de AutoPremier).
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