
La
compañía explicó que este sistema aumenta la rapidez y la autonomía en la
gestión de la recogida y entrega de los modelos de 'rent a car'. La firma
recordó que durante 2016 ha invertido más de dos millones de euros en la mejora
de su servicio.
Así,
recordó que la incorporación de esta tecnología, los nuevos dispositivos
instalados para agilizar la atención al cliente en la oficina y los avances en
materia digital forman parte de los esfuerzos de la empresa orientados a
ofrecer un servicio innovador.
El
servicio Key'n'Go cuenta con un dispensador de llaves inteligente operativo en
países como España, Portugal o Italia y que facilita la recogida y entrega del
vehículo de forma autónoma y automática sin pasar por la oficina.
El
consejero delegado de la empresa, Juan Carlos Azcona, destacó que su compañía
lleva años trabajando en la digitalización del negocio, con el fin de responder
a las preferencias del viajero conectado, como un perfil de cliente habituado a
las herramientas tecnológicas y más exigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.